madridistaaatope escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:33 pm
si fichamos a porro, rodri y fabian nos coronamos, hay que gastar esos 200 kilos en estos 3 jugadores no en el olise este
Ya solo con un Rodri o un Fabian ganaríamos bastante, pero no podemos seguir jugando con la tripleta Vini Mbappe Jude, alguno de los tres tiene que comer banquillo en los partidos importantes, tener a 3 tíos que no ayudan en la recuperación no te lo aguanta ningún equipo.
Empirico escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:44 pm
Con este y con Cucurella tendríamos a los dos mejores laterales del mundo. Ya tenemos a uno. A ver si nos hacemos también con el otro
El líder de la selección es Yasmín Lmao, de nada te sirve traerte a sus gregarios.
Yo estoy seguro que pones un forero medio en vez del presi y sus socios fichando y lo hacíamos mejor.
Hace 3 años y medio
unde escribió: ↑Sab Mar 18, 2023 5:25 pm
Era claramente el jugar a traer y el que debería ser convocado a la selección, en vez de Carvajal.
Diría que se nos dejo pasar pero el nombre sonaba demasiado. Si no se lo trajo dudo que sean por los 45M de la clausula, capaz el jugador no quería. Una pena igualmente, porque nos hubiese solucionado bastante la banda derecha.
unde escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:50 pm
Yo estoy seguro que pones un forero medio en vez del presi y sus socios fichando y lo hacíamos mejor.
Hace 3 años y medio
Hay que analizar todo, su Mundial pero también su temporada con el Tottenham. Habría que verlo una temporada entera con el Madrid que igual pagas 50 millones y te sale un Carreras.
y pensar que nos hemos gastado 60 en jovic, 60 en masquetonto, 30 en reinier, 150 kilazos en 3 jugadores RANDOM!!!!!! que nos valdrían para fichar a 3 de la selección
los 160 de hazard no lo cuento porque nadie se esperaba ese fracaso de fichaje de un jugador sumamente contrastado
cr7guez escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:34 am
El verano pasado se rieron de mí en el foro por preferir a Porro por delante de Trent
Yo con Porro tenía ese si y no, lo veía muy irregular. Era capaz de hacer un partidazo y en otro ni se le veía. Pero en este mundial está tremendo y lineal, quizás sea el mejor lateral derecho del mundo en la actualidad.