Aymeric Laporte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Caravan

#441Mensaje

La verdad es que la Euro que hizo hace un par de años y el Mundial que está haciendo ahora son tremendos. El penúltimo año de Ancelotti cuando se nos lesionó media defensa yo me cansé de decir que era un fichajazo. Estaba en Arabia, deseando venir (se dejó querer en una entrevista por entonces) y por unos 25 kilos te lo hubiesen vendido.
Real Santillana

#442Mensaje

Hubiera dejado a De Ketelaere en punta, Trossard a la izquierda y dado entrada a Lukebakio por la derecha, pero Rudi Garcia ha apostado por las momias de Witsel y Lukaku.
abelguga

#443Mensaje

MarquesRM

#444Mensaje

Está haciendo buen Mundial, también Cubarsi (por el que yo no daba un duro para esta cita).

Hoy más que nunca los centrales serán importantes.

También Upamecano y Saliba están a gran nivel.
unde

#445Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 13, 2026 6:19 am
Se cabrea que no lo ponen en el 11 ideal y le pregunta al que lo hizo? O_o O_o y luego se queja de que hay intereses de marketing.

Yo lo que me preguntaría es esto:

Imagen
Capa

#446Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 14, 2026 11:40 am Está haciendo buen Mundial, también Cubarsi (por el que yo no daba un duro para esta cita).

Hoy más que nunca los centrales serán importantes.

También Upamecano y Saliba están a gran nivel.
Saliba sobre todo .

Upamecano te va a hacer dos o tres cagadas hoy .
Real Santillana

#447Mensaje

Lamine elPenal.
"El fútbol, si sirve para algo, es para integrar"

Por eso los franceses Le Normand y Laporte tienen que jugar con España. :meparto:
fer-

#448Mensaje

Este podría haber venido gratis en invierno no?. Pero Florentino ni se lo planteo claro. Mejor juntar a Rudiger y Konaté para hacer un experimento social de falta de IQ.
Stiffmeister

#449Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 15, 2026 1:09 am Este podría haber venido gratis en invierno no?. Pero Florentino ni se lo planteo claro. Mejor juntar a Rudiger y Konaté para hacer un experimento social de falta de IQ.
Ya verás las risas con el sin cintura konoté + el potencial h*micida rüdiger
El 14

#450Mensaje

Tremendo mundial se han cascado este y Q-varsí.
_Jesus_

#451Mensaje

A nivel de club flojo y en el mundial se está saliendo.
zam

#452Mensaje

Lo pudimos tener cuando estábamos de urgencias pero nos pareció caro.... O_o
_Jesus_

#453Mensaje

zam escribió: Mié Jul 15, 2026 1:35 am Lo pudimos tener cuando estábamos de urgencias pero nos pareció caro.... O_o
A nivel de club no ha sido la gran cosa ehh y ahora mismo la selección es un coral todo funciona. Y luego para mi un mundial como la Euro es un bolo nivel UEFA League, nada que ver con los equipos de la Champions y los automatismos de juego de un club todo el año. Sigo pensando lo mismo que años atrás y nuestro amigo argentino se pensaba que lo decía por Argentina, pero es que lo pienso incluso ganando España el mundial y los mundiales son muy engañosos, porque siempre hay sorpresas y jugadores que se salen, y luego en su club es un horror.
zam

#454Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 15, 2026 1:40 am A nivel de club no ha sido la gran cosa ehh y ahora mismo la selección es un coral todo funciona. Y luego para mi un mundial como la Euro es un bolo nivel UEFA League, nada que ver con los equipos de la Champions y los automatismos de juego de un club todo el año. Sigo pensando lo mismo que años atrás y nuestro amigo argentino se pensaba que lo decía por Argentina, pero es que lo pienso incluso ganando España el mundial y los mundiales son muy engañosos, porque siempre hay sorpresas y jugadores que se salen, y luego en su club es un horror.
Qué nos quedamos sin centrales.
unde

#455Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 15, 2026 1:10 am Ya verás las risas con el sin cintura konoté + el potencial h*micida rüdiger
Tiempo de solo pensar nuestro equipo esta temporada.

Konoté y Rudiger de centrales
Tchouameni y Valverde en el medio
Y combinado con las dos divas arriba

Es como ver un deporte diferente
bunbury_

#456Mensaje

Con laporte jugó españa con mas franceses que francia
_Jesus_

#457Mensaje

zam escribió: Mié Jul 15, 2026 1:41 am Qué nos quedamos sin centrales.
Su mundiai es de 10 y también el de Cubarsi, no hay debate en ese aspecto. Pero por experiencia propia los mundiales y las euros hay que cogerlo con pinzas, no es fiable luego a nivel de club. Recuerdo a Salenko que era horrible y el mundial que hizo, en el 98 un Suker pichichi y 4 goles después en liga con el Madrid. Igual que James y no era la gran cosa. O en la Euro el ruso Arshavin menudo fiasco en el Arsenal y así te puedo dar más ejemplos.
fer-

#458Mensaje

unde escribió: Mié Jul 15, 2026 1:55 am Tiempo de solo pensar nuestro equipo esta temporada.

Konoté y Rudiger de centrales
Tchouameni y Valverde en el medio
Y combinado con las dos divas arriba

Es como ver un deporte diferente
La verdad que si vemos en muchos partidos ese eje Konaté-Rudiger-Tchouameni-Valverde.....vamos a pensar que estamos viendo rugby en vez de fútbol. Para lo que hemos quedado madre mía. De Ramos-Pepe-Modric-Kroos a esto....la madre que me parió. Y Florentino diciendo que tiene a los mejores.
ThebeautifulGame

#459Mensaje

Partidazo..el y Cubarsi han dado una lección a los Gabachos.
Spencer

#460Mensaje

Imperial Laporte, la madurez le está sentando genial
Responder