La verdad es que la Euro que hizo hace un par de años y el Mundial que está haciendo ahora son tremendos. El penúltimo año de Ancelotti cuando se nos lesionó media defensa yo me cansé de decir que era un fichajazo. Estaba en Arabia, deseando venir (se dejó querer en una entrevista por entonces) y por unos 25 kilos te lo hubiesen vendido.
Hubiera dejado a De Ketelaere en punta, Trossard a la izquierda y dado entrada a Lukebakio por la derecha, pero Rudi Garcia ha apostado por las momias de Witsel y Lukaku.
Este podría haber venido gratis en invierno no?. Pero Florentino ni se lo planteo claro. Mejor juntar a Rudiger y Konaté para hacer un experimento social de falta de IQ.
fer- escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 1:09 am
Este podría haber venido gratis en invierno no?. Pero Florentino ni se lo planteo claro. Mejor juntar a Rudiger y Konaté para hacer un experimento social de falta de IQ.
Ya verás las risas con el sin cintura konoté + el potencial h*micida rüdiger
zam escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 1:35 am
Lo pudimos tener cuando estábamos de urgencias pero nos pareció caro....
A nivel de club no ha sido la gran cosa ehh y ahora mismo la selección es un coral todo funciona. Y luego para mi un mundial como la Euro es un bolo nivel UEFA League, nada que ver con los equipos de la Champions y los automatismos de juego de un club todo el año. Sigo pensando lo mismo que años atrás y nuestro amigo argentino se pensaba que lo decía por Argentina, pero es que lo pienso incluso ganando España el mundial y los mundiales son muy engañosos, porque siempre hay sorpresas y jugadores que se salen, y luego en su club es un horror.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 1:40 am
A nivel de club no ha sido la gran cosa ehh y ahora mismo la selección es un coral todo funciona. Y luego para mi un mundial como la Euro es un bolo nivel UEFA League, nada que ver con los equipos de la Champions y los automatismos de juego de un club todo el año. Sigo pensando lo mismo que años atrás y nuestro amigo argentino se pensaba que lo decía por Argentina, pero es que lo pienso incluso ganando España el mundial y los mundiales son muy engañosos, porque siempre hay sorpresas y jugadores que se salen, y luego en su club es un horror.
zam escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 1:41 am
Qué nos quedamos sin centrales.
Su mundiai es de 10 y también el de Cubarsi, no hay debate en ese aspecto. Pero por experiencia propia los mundiales y las euros hay que cogerlo con pinzas, no es fiable luego a nivel de club. Recuerdo a Salenko que era horrible y el mundial que hizo, en el 98 un Suker pichichi y 4 goles después en liga con el Madrid. Igual que James y no era la gran cosa. O en la Euro el ruso Arshavin menudo fiasco en el Arsenal y así te puedo dar más ejemplos.
unde escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 1:55 am
Tiempo de solo pensar nuestro equipo esta temporada.
Konoté y Rudiger de centrales
Tchouameni y Valverde en el medio
Y combinado con las dos divas arriba
Es como ver un deporte diferente
La verdad que si vemos en muchos partidos ese eje Konaté-Rudiger-Tchouameni-Valverde.....vamos a pensar que estamos viendo rugby en vez de fútbol. Para lo que hemos quedado madre mía. De Ramos-Pepe-Modric-Kroos a esto....la madre que me parió. Y Florentino diciendo que tiene a los mejores.