Es el mayor inculto futbolísticamente hablando del planeta fútbol. Mientras España gana en todas las categorías, él vende canteranos y tiene sólo un jugador en la absoluta. Mientras el físico africano fracasa un año tras otro....él renueva a Tchouameni y le convierte en el mejor pagado. Y Camavinga es la otra opción. Y mientras los centros del campo de PSG, Bayern, Barca, España te marcan el camino, él sigue obcecado en ideas de otro tiempo. Es un incapaz del fútbol ahora mismo. Un lastre para el Madrid.
fer- escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:46 am
Es el mayor inculto futbolísticamente hablando del planeta fútbol. Mientras España gana en todas las categorías, él vende canteranos y tiene sólo un jugador en la absoluta. Mientras el físico africano fracasa un año tras otro....él renueva a Tchouameni y le convierte en el mejor pagado. Y Camavinga es la otra opción. Y mientras los centros del campo de PSG, Bayern, Barca, España te marcan el camino, él sigue obcecado en ideas de otro tiempo. Es un incapaz del fútbol ahora mismo. Un lastre para el Madrid.
Se quedó anclado en el fútbol de hace 25 años donde los centrocampistas que destacaban eran los Vieiras, Makeleles, Karembeus, Desaillys, y las mejores estrellas atacantes salían de Brasil.
Todavía no se ha enterado por dónde va el fútbol moderno, ni se enterará ya con 80 tacos.
Caravan escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 2:02 am
Se quedó anclado en el fútbol de hace 25 años donde los centrocampistas que destacaban eran los Vieiras, Makeleles, Karembeus, Desaillys, y las mejores estrellas atacantes salían de Brasil.
Todavía no se ha enterado por dónde va el fútbol moderno, ni se enterará ya con 80 tacos.
También se quedo anclado en los técnicos italianos antiguos como Ancelotti o Mou. O en los preparadores italianos como Pintus. Tiene un problema muy serio. Y el tema es que está arrastrando al Madrid en su caída.
Floren y su socio, el que se va a llevar el 10% (por ahora) del club, ayudó al Barcelona con las palancas para fichar a Dani Olmo.
Dos años después: no perdio valor, nos ganó dos Ligas y es titular indiscutido de la Selección finalista. Hoy se han meado, él y los otros dos mediocampistas que sonaron para venir, a la selección que más chances tenía de ganar el Mundial.
No contento con lo que hizo, va y ficha a otro francés (encima suplentísimo), Bernardo Silva acabado, otro lateral cuando el que teníamos cobra un pastizal y vamos a jugar otra liga con el mismo mediocampo que hace 2 años no juega a nada.
Y si fuera por él se traía a Olise por 200 millones, pero el Bayern dudo que acepte. Por suerte.
Hace mucho que este hombre, si fichara a más jugadores españoles, el Real Madrid tendría identidad y sangre. Pero solo ficha extranjeros. Es un presidente vergonzoso que no merece presidir el club más grande de España
El Madrid perdió su identidad hace mucho tiempo. Antes era conocido, al igual que el FC Barcelona, por su gran cantera. Hoy en día solo ficha estrellas extranjeras y no apuesta por los jugadores formados en el club.
Sé que en este foro parece estar prohibido elogiar al FC Barcelona, pero yo, como gran aficionado del Real Madrid, no puedo dejar de reconocer que ellos siempre mantienen la puerta abierta para los jóvenes españoles. En el Real Madrid, los jóvenes españoles parecen tener que nacer mil veces antes de llegar al primer equipo.
Hadeskabir escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 2:30 am
Hace mucho que este hombre, si fichara a más jugadores españoles, el Real Madrid tendría identidad y sangre. Pero solo ficha extranjeros. Es un presidente vergonzoso que no merece presidir el club más grande de España
El Madrid perdió su identidad hace mucho tiempo. Antes era conocido, al igual que el FC Barcelona, por su gran cantera. Hoy en día solo ficha estrellas extranjeras y no apuesta por los jugadores formados en el club.
Sé que en este foro parece estar prohibido elogiar al FC Barcelona, pero yo, como gran aficionado del Real Madrid, no puedo dejar de reconocer que ellos siempre mantienen la puerta abierta para los jóvenes españoles. En el Real Madrid, los jóvenes españoles parecen tener que nacer mil veces antes de llegar al primer equipo.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí me haría mucha ilusión que el club apostara más por el talento nacional que son los que verdaderamente dan ese gen e identidad que solo tiene el futbolista español, con esto no quiero hacer de menos al futbolista extranjero pero ya cansa que siempre se priorice más al de fuera y los de aquí se tengan que ir afuera o queden relegados a un segundo plano, hoy ha quedado más que claro que el talento siempre primará por encima de lo físico, ya muchos estamos un poco hartos de eso.
Hoy la selección a muchos nos ha cerrado la boca una vez más, la verdad es que veíamos muy difícil dadas las circunstancias de poder derrotar a una selección que venía a tan buen nivel, me alegro de que hayan fracasado y no la hayan olido, siento mi pesimismo. Ojalá el domingo volvamos a ser campeones del mundo, se lo merece esta generación y De la Fuente.
Tranquilo que muchos madridistas piensan como tú.
Solo los más radicales , que casualmente también son florentinistas pueden opinar lo contrario .
El Madrid a día de hoy es un club sin identidad y totalmente artificial como un Chelsea de la vida.
Capa escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 2:49 am
Tranquilo que muchos madridistas piensan como tú.
Solo los más radicales , que casualmente también son florentinistas pueden opinar lo contrario .
El Madrid a día de hoy es un club sin identidad y totalmente artificial como un Chelsea de la vida.
Es acojonante con los Florentimistas, no quieren a Rodri ni a Fabián pero tampoco proponen el fichaje de ningún mediocentro TOP que sepa jugar al futbol...
Ese titulo del 2018 de Francia tomo al mundo en horas bajas, cambios generacionales y mucho cansancio. Y que daño hizo al futbol poniendo de moda a los velocistas, gym bros y atletas de resistencia como si fueran futbolistas.
Era muy importante que tanto Francia como Brasil no ganaran el mundial, los primeros para no volver a poner de moda ese futbol y los segundos porque no se puede vivir de un par de velocistas en banda.
El aviso ya esta dado el PSG lleva 2 champions consecutivas con un equipo bien estructurado y fortaleza en la media cancha. España ya le gano a Francia en la EURO, Nations League y ahora en el mundial. El futbol te esta diciendo que la calidad nunca sera superada solo por la resistencia fisica y la velocidad.
Florentino tiene que dejar de estar obsesionado con un perfil de futbolistas que hace 8 años le funciono un verano a Francia pero que no dan resultados a largo plazo y sobre todo mata el interes de la gente y el espectaculo.
debería dimitir y antes de empezar.se sabe q el gran problema lo tenemos en el centro del campo donde mínimo hacen falta dos piezas importantes. y sobran dos como mínimo y otro año donde no va a hacer nada en esa parte de la plantilla ,provocando q todo esté perdido ante de empezar. y no Berna do silva no es centrocampista es otro jodido media punta más
abelguga escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 3:09 am
Ese titulo del 2018 de Francia tomo al mundo en horas bajas, cambios generacionales y mucho cansancio. Y que daño hizo al futbol poniendo de moda a los velocistas, gym bros y atletas de resistencia como si fueran futbolistas.
Era muy importante que tanto Francia como Brasil no ganaran el mundial, los primeros para no volver a poner de moda ese futbol y los segundos porque no se puede vivir de un par de velocistas en banda.
El aviso ya esta dado el PSG lleva 2 champions consecutivas con un equipo bien estructurado y fortaleza en la media cancha. España ya le gano a Francia en la EURO, Nations League y ahora en el mundial. El futbol te esta diciendo que la calidad nunca sera superada solo por la resistencia fisica y la velocidad.
Florentino tiene que dejar de estar obsesionado con un perfil de futbolistas que hace 8 años le funciono un verano a Francia pero que no dan resultados a largo plazo y sobre todo mata el interes de la gente y el espectaculo.
Esa Francia ganó con un 9 clásico como Giroud, con dos peloteros de muchísima calidad como Griezmann y Pogba, un central muy fino como Varane, laterales con cierta calidad como Pavard y Lucas... No era un combinado de maulas y ya...
Stiffmeister escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:21 am
Esa Francia ganó con un 9 clásico como Giroud, con dos peloteros de muchísima calidad como Griezmann y Pogba, un central muy fino como Varane, laterales con cierta calidad como Pavard y Lucas... No era un combinado de maulas y ya...
Cierto, y Kante que para mi era el mejor 5 del mundo
Pero lo que se vendio fue "la velocidad y el fisico"
Stiffmeister escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:21 am
Así es, la Francia de 2018 tenía cierta calidad, al menos más calidad y fútbol que las Francias de los 2 últimos Mundiales que han sido más una colección de cromos y un equipo del FIFA que otra cosa. Sólo con los Pogba y Griezmann prime ya tenían más fútbol que las últimas Francias. Pero sí es cierto que a raíz de aquel triunfo de 2018 se puso de moda entre el Panenkismo el rollo aquel del fútbol físico, los futbolistas atléticos, la negritud y todo ese rollo. Y FloPer, JAS, Juni o el que sea el encargado de la dirección deportiva del Madrid, se comieron de lleno el relato aquel de que los futbolistas y los equipos físicos dominarían el fútbol del futuro.
Sólo sabe fichar extrajeros "pecho frío", sin sangre alguna...
Quiere convertir el equipo en el Real Club de Francia.
Le da tirria todo lo español.
No se da cuenta que todos los partidos se ganan en el mediocampo, y en eso los mejores son los jugadores de España.
Es vergonzoso ese desprecio latente a tu país y a tu cantera.....
Vamos para 3 años sin Kroos
Para 2 años sin Modric
El futbol esta gritando al mundo que la calidad siempre va a ser la respuesta y la forma bonita de jugar y ganar.
Lo que estamos pidiendo para el club más grande del mundo es calidad, lo que estamos pidiendo para un club español es fichajes de jugadores españoles que resulta ganaron la Euro, fueron finalistas de la Nations League y estan en la final de la Copa del Mundo.
No somos mal agradecidos, queremos que Florentino recuerde que la ultima epoca dorada del club fue con 2 talentos como Modric y Kroos, con grandes talentos en el banquillo. Y que deje de estar obsesionado con este perfil de Tchous, Camavingas, Valverdes... o jugar al pelotazo arriba para que Vinicius vaya a velocidad a hacer la guerra solo. No nos sirve eso y no queremos más ese futbol.
j30madr escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 7:33 am
Haceros del Barcelona o del atleti ,nadie os obliga a estar con el ' dictador ' y estos paquetes maulas
Y si lo somos ,paquetes y maulas habría que apoyar igualmente ,o solo estáis por las champions y si no me bajo del carro
La ultima epoca dorada del club fue con Modric, Kroos, Benzema, Marcelo, CR7, Ozil, Isco, Di Maria, Xabi Alonso, etc, etc, etc calidad pura calidad.
Ellos no inventaron eso, nosotros jugamos asi primero
Lo que queremos es regresar a eso. No a copiar el estilo de la Francia del 2018 o a la Brasil 2026 que nos ha llevado al peor juego y 2 nadapletes consecutivos.