Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Miroku

#31921Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 15, 2026 12:36 am Un dato también importante es que hemos jugado 0 prórrogas y además los que empezaron mal el Mundial van mejorando y cada vez recuperando el tono físico. Tanto Argentina como Inglaterra llevan prórrogas en su cuerpo y además con un día menos de descanso.
La que peor está es Inglaterra jugando en la altura del DF ciudad mexico y a los días en miami en el peor horario en altas temperaturas y un día menos de descanso para la final, osea si contra noruega al 70 ya solo caminaban jeje vs España corriendo detrás del balón al 50 kane o jude estaran acabados, pobres si no se comen una goleada igual..
Madri_dista

#31922Mensaje

La verdad es que las dos posibles finales me resultarían un poco curiosas, y me explico.

Contra Inglaterra ya disputamos la final de la pasada Eurocopa. Es cierto que una final de un Mundial sería una historia completamente distinta, pero aun así me daría cierta sensación de repetición.

Contra Argentina, en cambio, sería una final con mucho morbo. Después de todas las polémicas arbitrales que han rodeado algunos de sus partidos, entiendo que haya quien la vea con recelo. Personalmente, espero que, si se da ese enfrentamiento, todo se decida únicamente sobre el césped.

Además, tendría un aliciente especial medirse a Messi en una final de un Mundial. Sería un reto enorme y una ocasión perfecta para que España demostrara su nivel, con un gran partido de Unai Simón si hiciera falta.

Aunque, por otro lado, ganar una final del Mundial a la Inglaterra de Bellingham y Kane también tendría muchísimo mérito. Cualquiera de las dos sería una final apasionante.
El 14

#31923Mensaje

Partido total. Espectacular.

Ahora queda lo más difícil, la Argentina de Infantino, pero por hoy a disfrutar.

Tengo ganas de leer a los detractores habituales de la selección. Supongo que es que Francia es una mierda ahora.
fer-

#31924Mensaje

Lo de Luis de la Fuente es una salvajada. Sin Lamine, Nico ni Pedri a un nivel decente....ha creado un equipo que funciona de tal manera que deja a los rivales prácticamente sin tirar a puerta. Dominio absoluto de balón y partido. Y con agresividad en los duelos. Además tiene pelotas para quitar a Pedri. Para no llamar a Carvajal. O para quitar al que sea. Me cae como el culo pero es un trabajazo el suyo.

Por lo demás lo de siempre, el físico africano es incapaz de quitarnos la pelota, los nuestros son mejores y corren más kms. Sólo ganan en velocidad y no les hemos dejado correr.
Arminio

#31925Mensaje

estoy emocionado con la gesta española asi q hoy fiesta laboral
unde

#31926Mensaje

El partido de hoy va a ser un morbo total :meparto:
La final, ojalá que sea un poco más entretenida que lo de hoy. Francia simplemente no estuvo a la altura.
Caravan

#31927Mensaje

Fichajes como los de Fabián, Mikel Merino, Laporte, Rodri, Pedro Porro eran fichajes de manual en estos últimos años.

A Fabián lo pidió Ancelotti cuando salió del Nápoles por 30M, Mikel Merino salió de la Real por otros 30-35, Laporte aquel año que se nos lesionó media defensa estaba deseando venir, Rodri otro que está deseando venir, a Porro por unos 50M lo hubieras sacado del Tottenham.

En lugar de eso FloPer estaba más preocupado por coleccionar cromos repetidos, mercenarios extranjeros, y pagando sudamericanos de 18 años a precio de cracks.

Este Mundial de España va a ser un bofetón con la mano abierta a FloPer que siempre ha menospreciado al futbolista nacional.
unde

#31928Mensaje

Caravan escribió: Mié Jul 15, 2026 4:25 am Fichajes como los de Fabián, Mikel Merino, Laporte, Rodri, Pedro Porro eran fichajes de manual en estos últimos años.

A Fabián lo pidió Ancelotti cuando salió del Nápoles por 30M, Mikel Merino salió de la Real por otros 30-35, Laporte aquel año que se nos lesionó media defensa estaba deseando venir, Rodri otro que está deseando venir, a Porro por unos 50M lo hubieras sacado del Tottenham.

En lugar de eso FloPer estaba más preocupado por coleccionar cromos repetidos, mercenarios extranjeros, y pagando sudamericanos de 18 años a precio de cracks.

Este Mundial de España va a ser un bofetón con la mano abierta a FloPer que siempre ha menospreciado al futbolista nacional.
=D> =D> =D> Exacto. Todos los nombrados fueron pedidos y hubo rumores en estos últimos 3 años.

Pero floper Inventará alguna excusa para justificarse.
Eso si se acuerda de lo que hizo hace unos años.
ThebeautifulGame

#31929Mensaje

Aún no he dormido obviamente, creo que es el partido que más adrenalina me puso en el cuerpo desde la séptima, eran tan confiados los Gabachos :meparto: vaya paliza fue una pu.. locura si tienes sangre española es el mejor partido de la historia.
AbsolutaLeyenda

#31930Mensaje

Arminio

#31931Mensaje

unde escribió: Mié Jul 15, 2026 4:28 am =D> =D> =D> Exacto. Todos los nombrados fueron pedidos y hubo rumores en estos últimos 3 años.

Pero floper Inventará alguna excusa para justificarse.
Eso si se acuerda de lo que hizo hace unos años.
Florentino va a presumir de fichar a Cucu campeón o subcampeón del mundo q era el único factible en un puesto innecesario pq los del Barsa no por ser club amigo, los delanteros tampoco por no molestar a Vini y Mbappé, Fabián no pq PSG no se deja quitar a nadie y Rodri ha subido su cotizacion por las nubes y en City no son tontos así que ajo y agua Florentino y sus lovers de IQ limitrofe, pero me alegro de tener a Cucu de verdad aunque no sea el más necesario, ay madre esa banda, lo q me voy a reir
ducati

#31932Mensaje

A mí me gusta más este juego de España, más directo, sabiendo cuando atacar y cuando defender que el de esos jugones en el mundial de 2010 que era mucha posesión y toque y poco efectivo y más aburrido
Paul Breitner

#31933Mensaje

Un consejo de salud mental...

La única fuente objetiva de valoración de esta selección, como equipo, y de cada uno de los jugadores que la componen, es leer lo que opinan sobre ella en los foros de otros equipos europeos. En éste es imposible, la mayoría de las opiniones están contaminadas por filias y fobias, y algunas son directamente enfermizas.

El del Arsenal tiene un foro genérico sobre el mundial y subdivisiones dentro del mismo. Una de ellas está dedicada a opinar sobre cada partido que se juega.

https://arsenal-mania.com/forum/forums/ ... ld-cup.73/
MarquesRM

#31934Mensaje

Como estará el Real Madrid para que juegen más como equipo unos jugadores que se ven unos ratos al año que una plantilla que lleva años entrenando y jugando todos los días juntos.

Así nos va.
BruceWayne

#31935Mensaje

La verdad es que era una anormalidad histórica que España solo hubiese llegado a una final de Mundial siendo la selección que más Eurocopas ha ganado. No tenía sentido esta dualidad. Pase lo que pase el domingo, al menos la historia le está devolviendo a España parte de lo que nos debía.
benosteles

#31936Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 15, 2026 8:36 am Como estará el Real Madrid para que juegen más como equipo unos jugadores que se ven unos ratos al año que una plantilla que lleva años entrenando y jugando todos los días juntos.

Así nos va.
La clave es que ningun jugador se cree estrella, bueno solo Yamal que no a hecho una mierda en todo el mundial.
Paul Breitner

#31937Mensaje

2008 - 2010

2024 - ¿2026?
AbsolutaLeyenda

#31938Mensaje

Homenaje al Apóstata

Paul Breitner

#31939Mensaje

Imagen
degas

#31940Mensaje

degas escribió: Lun Jul 13, 2026 7:45 pm Lanzo la pregunta, ¿de verdad no os gustaría que el Madrid no jugara como Españita?

¿Alguien ve esto y dice "rodrizontal" o parabrisas? Yo prefiero jugar así a estar mirando el balón.
Responder