Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
unde

#31941Mensaje

degas escribió: Mié Jul 15, 2026 10:29 am

¿Alguien ve esto y dice "rodrizontal" o parabrisas? Yo prefiero jugar así a estar mirando el balón.
Por el amor de dios, que diferencia con el Real Madrid de los últimos años.

Un portero que la devuelve a un toque en vez de reventarla cuando se la pasan.
Laterales que saben dar un pase.
Un pivote que dirige al equipo y está posicionado siempre donde tiene que estar.
Un mediocampista que sabe cuando acelerar.
BruceWayne

#31942Mensaje

degas escribió: Mié Jul 15, 2026 10:29 am

¿Alguien ve esto y dice "rodrizontal" o parabrisas? Yo prefiero jugar así a estar mirando el balón.
Es una leche con la mano abierta a los defensores del divismo y los cromos.
_Jesus_

#31943Mensaje

Que cuñao 🤦
Caravan

#31944Mensaje

También hay que decir que el 4-2-4 de Francia fue un caramelito para España y De la Fuente. Muchos foreros en los días previos pensaban que Deschamps reforzaría el mediocampo con la entrada de Koné para este partido en detrimento de un atacante y así formar un 4-3-3.

A Francia le pasó lo que al Madrid muchas veces estos últimos años, que contra equipos flojos ganas por calidad, pero en cuanto te coge un equipo con un buen centro del campo, ni la hueles.

Cuántas veces nos ha pasado en los últimos años que veías a cualquier Celta, Betis o Villarreal y decías joder pero si tienen más fútbol y calidad con pelota en el mediocampo que nosotros, y estamos hablando de los Celtas y Betis de la vida (con todo el respeto) pues imagínate cuando tienes delante a centrocampistas tops mundiales de verdad como los de España ayer.
Mister White

#31945Mensaje

De España sólo me preocupa el poco gol que tiene. Ayer aprovechó las que tuvo. Ojalá estén inspirados en la final.
Capa

#31946Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 15, 2026 12:12 pm De España sólo me preocupa el poco gol que tiene. Ayer aprovechó las que tuvo. Ojalá estén inspirados en la final.
Menos gol tenía en el mundial de Sudáfrica .
Spencer

#31947Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 15, 2026 12:12 pm De España sólo me preocupa el poco gol que tiene. Ayer aprovechó las que tuvo. Ojalá estén inspirados en la final.
Eso nos ha pasado siempre, se ha dominado mucho y se ha llegado a portería pero con muy poco gol, la de Sudáfrica siempre se ganaba por la mínima cuando por juego deberían de haber goleado a todos.
BlancoPorSiempre

#31948Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 15, 2026 12:27 pm Menos gol tenía en el mundial de Sudáfrica .
Curioso cuando tanto Villa como Torres serían titulares en esta selección
Capa

#31949Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 15, 2026 12:36 pm Curioso cuando tanto Villa como Torres serían titulares en esta selección
Villa sí. Torres ni de coña .
BlancoPorSiempre

#31950Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 15, 2026 12:38 pm Villa sí. Torres ni de coña .
Yo creo que el Torres del Liverpoool si sería titular
Responder