Mister White escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 2:57 am
A Dumfries no le he visto aún centrar por arriba. Me fijaré en cuanto juegue..porque tiene muchísima llegada y sería una pena.
Destaca más en el pase raso desde banda entre último defensa y portero. Así dio 2 o 3 asistencias contra el Barsa en 2025.
Ser capaz de levantar la pelota está sobrevalorado. Que se lo digan a Brasil en los corner.
Jajaja, el otro día sacaron el peor córner que he visto en mi vida.
ramones escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 10:03 am
Es irrelevante que sepa centrar a un nueve o no, porque nosotros no tenemos nunca a nadie ahí.
No todos los partidos son con espacios a la contra o contra defensas blandas. Hace falta un 9 que ocupe el área. Sobretodo cuando se encierran los equipos .
Es irrelevante que sepa centrar a un nueve o no, porque nosotros no tenemos nunca a nadie ahí.
No todos los partidos son con espacios a la contra o contra defensas blandas. Hace falta un 9 que ocupe el área. Sobretodo cuando se encierran los equipos .
De acuerdo: Vender a Eu Farei "O Melhor Matapalomas do Mundo" para poner ahí a Mbappe y fichar un 9.
De acuerdo: Vender a Eu Farei "O Melhor Matapalomas do Mundo" para poner ahí a Mbappe y fichar un 9.
Yo no vendería a Vini, pondría a Mbappe por la derecha y tendría un 9 mas posicional, pero yo creo que Mbappe quiere jugar en el centro, no en banda.
Yo no vendería a Vini, pondría a Mbappe por la derecha y tendría un 9 mas posicional, pero yo creo que Mbappe quiere jugar en el centro, no en banda.
Esa es la opción más peligrosa en ataque..Sigo sin ver a nadie con solvencia suficiente en esa banda.
El Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Denzel Dumfries, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2030.
Arminio escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 2:53 am
un juego de niños será para el holandes quitarle a Trent el puesto q nunca tuvo
Depende, para los partidos donde nos juegan con 10 defensas, para esos es mejor Trent, es el que mejor toque de balón tiene en el equipo, al menos de los de atrás.
enb141 escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:22 am
Depende, para los partidos donde nos juegan con 10 defensas, para esos es mejor Trent, es el que mejor toque de balón tiene en el equipo, al menos de los de atrás.
De qué me sirve el buen toque de balón si no tenemos un pu.. rematador, prefiero un lateral que te llegue y defienda que uno que meta centros al aire porque nadie está para rematar.
La concepción de la plantilla que tenemos es un DC que le gusta los balones en carrera.
perry escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:49 am
De qué me sirve el buen toque de balón si no tenemos un pu.. rematador, prefiero un lateral que te llegue y defienda que uno que meta centros al aire porque nadie está para rematar.
La concepción de la plantilla que tenemos es un DC que le gusta los balones en carrera.
Está Bellingham, si no te recomiendo que veas algunos partidos suyos del mundial, y antes de que digas que aquí no juega así, te recuerdo que sí ha jugado así aquí, pero tanto Xabi Alonso como Arbeloa lo han tratado de poner con calzador en el puesto de Kroos y allí no rinde, su puesto es de falso 9 / media punta.