Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#1561Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 15, 2026 1:52 pm Depende,yo creo que para lo que necesita el Madrid, Olmo nos vendría mejor que Belli
Imagínate los pases que recibiría Mbappe o Vinicius con Olmo. Olmo es justo el tipo de jugador que nos hace falta. El y Rodri
Esto...
Hay un tal Arda Guler por ahí que dicen que la está rompiendo eh...

Olmo es buen jugador, pero casi me quedo con Arda mejor...
ahyur

#1562Mensaje

No nos flipemos, ayer hizo el mejor partido de su carrera, pero con diferencia además
_Jesus_

#1563Mensaje

En el Madrid este se sale, pero es curioso en el Barca no da su mejor versión y con España es una bestialidad, me encanta.
thewelshdragon

#1564Mensaje

zam escribió: Mié Jul 15, 2026 1:21 pm Importantísima su inclusión en el 11 titular. Clave. Rinde muchísimo más con España que en el Barça.
Es más clave por lo que nos ha ahorrado (Pedri) que por lo que nos ha dado (un par de buenos partidos). Ayer estuvo muy bien en su nivel, pero tampoco fue algo estratosférico.

Ya lo hemos comentado alguna vez. Silva, Cazorla, Iniesta, incluso Xavi Hdez.o Isco en su día estarían por delante de Olmo.
abelguga

#1565Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 15, 2026 6:56 pm En el Madrid este se sale, pero es curioso en el Barca no da su mejor versión y con España es una bestialidad, me encanta.
Para mi era logica la salida de LV y el fichaje de Olmo en su puesto para dar fondo de vestuario y tener gente que siempre sale y lo da todo.

Y ojo que yo a Olmo lo veia más jugando por derecha que en la media como lo esta haciendo, lo bien que nos hubiera venido este fichaje con todo lo que da.
Spencer

#1566Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jul 15, 2026 7:03 pm Es más clave por lo que nos ha ahorrado (Pedri) que por lo que nos ha dado (un par de buenos partidos). Ayer estuvo muy bien en su nivel, pero tampoco fue algo estratosférico.

Ya lo hemos comentado alguna vez. Silva, Cazorla, Iniesta, incluso Xavi Hdez.o Isco en su día estarían por delante de Olmo.
No me olvidaría de Juan Mata, otro pedazo de jugador y que se formó aquí, como no le dieron puerta y triunfó fuera.
Responder