Marc Cucurella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#661Mensaje

zam

#662Mensaje

villamil

#663Mensaje

Al menos con Cucu sí mejoramos el equipo en carácter, competitividad, intensidad...

Con Dumfries yo creo que también. Tampoco es difícil subir el nivel de intensidad de Arnold, todo hay que decirlo.
BruceWayne

#664Mensaje

villamil escribió: Mié Jul 15, 2026 1:20 pm Al menos con Cucu sí mejoramos el equipo en carácter, competitividad, intensidad...

Con Dumfries yo creo que también. Tampoco es difícil subir el nivel de intensidad de Arnold, todo hay que decirlo.
El problema de estos dos muchachos es que llegarán a Valdebebas con ganas de comerse el mundo y en cuanto pasen cinco partidos habrán comprobado que Vinicius y Mbappe, que ganan diez veces más que ellos, se tocan los lereles durante los 90 minutos esperando un balón con el que poder brillar, engordar estadísticas y pedir un aumento.

Y ellos dos mientras currando y corriendo como bestias. A los dos meses pasan de todo ellos también y a vivir de sus contratos hasta los 34 años.

El vestuario del Madrid con las divas es tóxico, hasta que no reparemos eso, cualquier elemento exterior se va a pudrir en cuanto entre ahí.
BlancoPorSiempre

#665Mensaje

De largo nuestro mejor fichaje hasta ahora, que ganas de verle de blanco
degas

#666Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 15, 2026 1:44 pm De largo nuestro mejor fichaje hasta ahora, que ganas de verle de blanco
A mí me da un poco de pena. Va a pasar de tener a Laporte, Rodri o Baena (este dando pena pero al menos tiene pie) a tener a Rüdiger para que dé un patadón, dársela a Tchouameni que no sabe qué hacer con la pelota, o pegarle un patadón él porque Vinicius estará a 30 metros.

Una pena.
Capa

#667Mensaje

Ayer fue su mejor partido . Sobre todo en defensa .
Desquició a Dembele , Olise lo poco que jugó en banda lo mismo y Kounde que también se prodiga en ataque no sabemos siquiera si jugó .

Con el balón también le vi muy bien .

Una de las claves de España son sus laterales.
MarquesRM

#668Mensaje

La importancia de los laterales.

Ves a Porro y Cucurella y luego a Kounde o Digne.

O ves el declive de Brasil desde que se retiraron Cafu y Roberto Carlos

O ves el Madrid de Trent y Carreras :? :?
ahyur

#669Mensaje

Es el mendy español, es el mendy que puede jugar :roll:
Responder