Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan

#661Mensaje

¿Preferís a Bouaddi o a Rodri o a Fabián?
melabufa

#662Mensaje

Yo ficharía ahora a Bouddi y Fabian (o Javi Guerra si no lo vende PSG). A Rodri si quieres el año que viene libre....que tras el mundial le operan y se pierde la temporada qje viene
perry

#663Mensaje

skan escribió: Mié Jul 15, 2026 1:32 am ¿Preferís a Bouaddi o a Rodri o a Fabián?
Pues con los 150 que en teoría tenemos, más lo que hemos sacado, más lo que deberíamos sacar por la venta de Valverde, iría a por los tres sinceramente.

A Rodri y Fabian le quedan creo que un año de contrato y te darían rendimiento inmediato, Bouaddi tendría así más tiempo de hacerse y con los tres tendrías un fondo de armario que ahora mismo no tienes.
enb141

#664Mensaje

skan escribió: Mié Jul 15, 2026 1:32 am ¿Preferís a Bouaddi o a Rodri o a Fabián?
Por edad Bouaddi, claro aquí Rodri y Fabián por ser españoles son 1000 veces mejores, pero a la edad de ambos, y sobre todo Rodri que tiene solo una rodilla buena y se va a operar tras el mundial, lo pierdes al menos media temporada (entre recuperación y regresar a tener ritmo de juego por su edad).
fer-

#665Mensaje

A cualquiera que me ayude a que no tenga que sacar la pelota el cuarteto Konaté-Rudiger-Tchou-Valverde....es decir me valen los 3.

Yo me quedo con Rodri, jugador hecho, de impacto inmediato, que lidera al City y la selección, español y que por características le veo rindiendo hasta tarde. Es un tractor que no vive de su velocidad pero es tan líder y tiene tan buen pie, que va a seguir impartiendo masterclass.

Bouaddi lo veo más para cocinar a fuego lento y Fabián quizás es más un box to box que eso más o menos lo tenemos. Aunque los fichaba también.
BruceWayne

#666Mensaje

Lo ideal hubiera sido sacar a dos del trio Valverde, Tchuameni, Camavinga y haberlos suplido con un jovencito (Bouaddi, Smit) y un tipo consagrado (Rodri si el reconocimiento médico es bueno u otro de perfil similar).

En lugar de eso el presidente prefiere renovar a Tchuameni, no presionar a Camavinga para que salga e intentar traer a Olise.
melabufa

#667Mensaje

image_1784098520399.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BruceWayne

#668Mensaje

melabufa escribió: Mié Jul 15, 2026 8:55 am image_1784098520399.jpeg
:meparto:
ahyur

#669Mensaje

Si a Rodri y a Fabian se les acaba el contrato seria planteable sus fichajes, otra cosa es que sus clubes prefieran quedarse con ellos porque les aporte + quedarse con jugadores contrastados que salir a fichar, que puede ser, pero serian unas excelentes opciones y encima españoles. Rodri no tiene igual, pero si fabian no pudiese venir wharton o javi guerra tb serian buenas opciones.

A mi del medio campo de marruecos me ha gustado más neil el aynaoui que actualmente milita en la Roma.
unde

#670Mensaje

Hay que fichar a este que estudia Algebra I o algo así, no se, lo escuche el otro día. Debe ser un genio
fer-

#671Mensaje

ahyur escribió: Mié Jul 15, 2026 3:49 pm Si a Rodri y a Fabian se les acaba el contrato seria planteable sus fichajes, otra cosa es que sus clubes prefieran quedarse con ellos porque les aporte + quedarse con jugadores contrastados que salir a fichar, que puede ser, pero serian unas excelentes opciones y encima españoles. Rodri no tiene igual, pero si fabian no pudiese venir wharton o javi guerra tb serian buenas opciones.

A mi del medio campo de marruecos me ha gustado más neil el aynaoui que actualmente milita en la Roma.
Si ambos no renuevan y se quedan libres tranquilo que Florentino irá por algún mastuerzo africano que quede libre por ahí en vez de por estos que tendrían ofertas de cualquier equipo que quiera jugar al fútbol.
Responder