_Jesus_ escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 10:32 pm
Estoy flipando y le han dado el MVP al jugador del Barca. Ni de coña ha sido el mejor y no porque Pitarch sea del Madrid, es que ha sido de largo el mejor.
La Federación corrupta del Varcelona. Pero no está mal tirado el MVP ahora que es jugador del Almería, así el Varcelona rabiará con más ganas.
Estoy flipando y le han dado el MVP al jugador del Barca. Ni de coña ha sido el mejor y no porque Pitarch sea del Madrid, es que ha sido de largo el mejor.
La Federación corrupta del Varcelona. Pero no está mal tirado el MVP ahora que es jugador del Almería, así el Varcelona rabiará con más ganas.
Cuando ha terminado el partido puse seguramente gane el MVP y lo daba por hecho porque ha sido el mejor del torneo. Y me he quedado flipando al ver que no se lo dieron y menudo tongo, hasta Morante del Betis ha sido mejor que el jugador catalán.
Cuando ha terminado el partido puse seguramente gane el MVP y lo daba por hecho porque ha sido el mejor del torneo. Y me he quedado flipando al ver que no se lo dieron y menudo tongo, hasta Morante del Betis ha sido mejor que el jugador catalán.
Baja de organizador y filtra pases, no hace falta que haga todo.
FlorenTimo se está frotando las manos con las ventas de esta generación de canteranos del 2007 ( Thiago Pitarch, Yáñez, Fortea, Diego Aguado, Javi Navarro, Mario Rivas, Joan Martínez)
Campeones de la Youth league y del Campeonato de europa sub 19...
Y todo para no fichar un mediocentro organizador y seguir coleccionado nadapletes...
La mayoría de esos jugadores, si se les diesen las debidas oportunidades, como hace el Barcelona con los suyos, terminarían siendo internacionales con la absoluta
Empirico escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 2:49 pm
La mayoría de esos jugadores, si se les diesen las debidas oportunidades, como hace el Barcelona con los suyos, terminarían siendo internacionales con la absoluta
Y tendríamos un equipo con identidad del que sentirnos orgullosos. Y representación en la selección .
Empirico escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 2:49 pm
Y tendríamos un equipo con identidad del que sentirnos orgullosos. Y representación en la selección .
Buenas tardes se rumorea que hay dos equipos detras del fichaje de Thiago Pitarch, uno es el Malaga y el otro un equipo italiano, La Fiorentina que sería la que pondría más pasta,
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 3:53 pm
Buenas tardes se rumorea que hay dos equipos detras del fichaje de Thiago Pitarch, uno es el Malaga y el otro un equipo italiano, La Fiorentina que sería la que pondría más pasta,
Saludos blancos
La fiore compró a Valde por 8M. No quiere decir que no lo vaya a hacer con Thiago también pero me parecería raro.
Por cierto, ninguno de los dos podría pagar lo que vale Pitarch porque ya tiene experiencia en primera. Quizá una cesión, pero no se que opinara el club hoy en día de eso. Para mi sigue, pero puedo esperar cualquier cosa de este presidente.
Para mí es un junto a Diego Aguado y quizás Joan, de los que tienen el techo más alto de este castilla si nos basamos en talento. Aunque yo creo que todavía es un jugador con cosas por pulir antes dar el salto definitivo. Yo creo que lo que le podría venir es estar un año más en el castilla y coger galones a nivel de juego para ser uno líderes de la generación, similar a lo que han sido Palacios y Manuel Ángel este año. Y a partir de ahí que pueda estar ir entrando con el primer equipo y si sigue madurando poder ganarse un hueco fácilmente.
Por otro lado, de cara al primer equipo, se debe encontrar un rol que le pueda potenciar. Actualmente yo creo que debe estar en zonas algo más ofensivas en lugar de la base de la jugada como le ponía Arbeloa. El chaval tiene calidad para jugar entre líneas, filtrar pases y asociarse, pero a veces tiene los pecados de juventud de querer conservar demasiado la pelota y eso provoca pérdidas comprometidas. En un rol más liberado como vimos en el último partido contra el Athletic (buena asistencia a Bellingham) es un perfil muy útil. Luego como muchos centrocampistas irán retrasando su posición, pero ahora necesita libertad.
Para mi de largo el mejor del europeo sub 19 y es justo el perfil de jugador que necesitamos. A mi dame un Rodri, Stiller y Pitarch por ejemplo, y menos Tchoumeni y Camavinga. Así que sería absurdo ceder a Pitarch.
pitarch tiene q quedarse, y ser importante, a mí el año pasado con sus cosas q tiene q mejorar jugando, pero tenían eso q me encanta y es q presiona como un loco y por encima tiene una calidad mínima para jugar el balón, además de personalidad. ahora mismo tenemos todo lo contrario en el equipo, maulas y tipos q no saben presionar