


Más bien es todo lo contrario, no tiene una gran velocidad, ni un gran físico como por ejemplo lo puede tener el pipa, el se va de rivales por su técnica, su calidad.
Pablo_cabj escribió:Igual repito, en un 9 tampoco me parece tan importante que un jugador sea dotado técnicamente. El 9 tiene que meter goles y si mete goles (sin importar como), ya cumple con su función. Por ende, Benzema ahora esta cumpliendo excelentemente su función.
Benzema 10????? enlace??? me parece que se te fue la mano...aepit escribió:Pablo_cabj escribió:Igual repito, en un 9 tampoco me parece tan importante que un jugador sea dotado técnicamente. El 9 tiene que meter goles y si mete goles (sin importar como), ya cumple con su función. Por ende, Benzema ahora esta cumpliendo excelentemente su función.
Realmente aunque muchos no lo quieran ver Benzema no es un 9, es un 10.
si lo dices muy enserio.... esque puedes discutir a benzema por ser una nevera, que ahora mismo casi que tampoco puedes pero por la tecnica :O enserio yo .... pues si benzema tiene poca tecnica higuain.... tela jajaja dime otra cosa de benzema por que esque de verdad con lo de la tecnica me dejasPablo_cabj escribió:Lo digo muy en serio, me parece un jugador muy limitado técnicamente. En la definición te referís a la definición de ayer? porque la definición de ayer fue más falencia del arquero que mérito de Benzema.juan_18vlc escribió:esto lo dices enserio?? benzema el jugador menos dotado tecnicamente del equipo?? pero tu as visto sus controles?? sus pases?? su definicion?? eso es la tecnica en el futbol que yo sepa y en eso supera a muchisimos jugadores del equipo.... que me digas tacticamente... pero tampocoPablo_cabj escribió:No es por defender a Higuaín porque de hecho no es un jugador que me guste demasiado pero yo lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora, Benzema es uno de los jugadores menos dotados técnicamente que tiene el Madrid (si no el menos dotado).
Pero bueno, al 9 se le pide que haga goles y hoy Benzema los está haciendo en una buena cantidad y con eso basta. Como dice una frase de acá, "goles son amores...".
De hecho, me parece muchisímo pero muchísimo más dotado técnicamente Adebayor que Benzema.
Algo muy curioso, Benzema le metió dos goles por debajo de las piernas a Lloris, ya para rematar ¿Alguna vez has visto que Higuaín haya hecho goles como estos?Pablo_cabj escribió: Lo digo muy en serio, me parece un jugador muy limitado técnicamente. En la definición te referís a la definición de ayer? porque la definición de ayer fue más falencia del arquero que mérito de Benzema.
De hecho, me parece muchisímo pero muchísimo más dotado técnicamente Adebayor que Benzema.
pues de verdad que no se yo entonces lo que es la tecnica para ti... porque el frances sera uno de los jugadores que mas tenga no del madrid, si no de europa pero bueno nos vamos del tema jaja este foro es de higu no de karim asi que ... dejemoslo. supongo que nuestros criterios a la hora de calificar la tecnica de un jugador difieren a un nivel gigantesco.Pablo_cabj escribió:Hablo solamente de lo demostrado hasta aquí en el Madrid (no de su pasado) y en ese lapso, personalmente le he visto una pobreza de recursos (incluso para definir) que me dejó asombrado.
Es que yo no comparé a Benzema con Huiguaín, yo desde un comienzo simplemente hice un comentario sobre Benzema. La comparación con Higuaín la estás haciendo vos, de hecho Higuaín jamás estuvo entre mis jugadores preferidos.Sergii escribió:Algo muy curioso, Benzema le metió dos goles por debajo de las piernas a Lloris, ya para rematar ¿Alguna vez has visto que Higuaín haya hecho goles como estos?
No digo que Higuain sea un paquete, pero comparar la tecnica individual de ambos es algo totalmente absurdo...
Técnica y recursos para mi es lo que demostraba Ronaldo, técnica es lo que demuestra ayer Di María cuando en vez de romper el arco le pica la pelota al arquero.juan_18vlc escribió:pues de verdad que no se yo entonces lo que es la tecnica para ti... porque el frances sera uno de los jugadores que mas tenga no del madrid, si no de europa pero bueno nos vamos del tema jaja este foro es de higu no de karim asi que ... dejemoslo. supongo que nuestros criterios a la hora de calificar la tecnica de un jugador difieren a un nivel gigantesco.Pablo_cabj escribió:Hablo solamente de lo demostrado hasta aquí en el Madrid (no de su pasado) y en ese lapso, personalmente le he visto una pobreza de recursos (incluso para definir) que me dejó asombrado.
pues mira los goles que viene marcando benzema... por que no es que se ponga muy nervioso que digamos jajaja pero en fin no solo eso esque haze unos controles un toque de primeras es increible escuchar que no tiene tecnica, por muy empanao que digais que esta es indiscutible por muy poco que te guste el jugador, decir que tiene poca tecnica...Pablo_cabj escribió:Técnica y recursos para mi es lo que demostraba Ronaldo, técnica es lo que demuestra ayer Di María cuando en vez de romper el arco le pica la pelota al arquero.juan_18vlc escribió:pues de verdad que no se yo entonces lo que es la tecnica para ti... porque el frances sera uno de los jugadores que mas tenga no del madrid, si no de europa pero bueno nos vamos del tema jaja este foro es de higu no de karim asi que ... dejemoslo. supongo que nuestros criterios a la hora de calificar la tecnica de un jugador difieren a un nivel gigantesco.Pablo_cabj escribió:Hablo solamente de lo demostrado hasta aquí en el Madrid (no de su pasado) y en ese lapso, personalmente le he visto una pobreza de recursos (incluso para definir) que me dejó asombrado.
¿Podrias darme tu definición personal de técnica por favor?Pablo_cabj escribió:Yo repito, Benzema todavía puede demostrar mucho y más ahora que se le abrió el arco y está más tranquilo, pero lo demostrado hasta aquí en el Madrid para mi es técnicamente pobre.
De todas formas y mientras meta goles (su actual función), importa poco la forma en que lo haga.
Tienes razón, Higuaín te hace goles como estos:Sergii escribió: Algo muy curioso, Benzema le metió dos goles por debajo de las piernas a Lloris, ya para rematar ¿Alguna vez has visto que Higuaín haya hecho goles como estos?
Asi esta mejorsantiago90c escribió:Tienes razón, Higuaín te hace goles como estos:Sergii escribió: Algo muy curioso, Benzema le metió dos goles por debajo de las piernas a Lloris, ya para rematar ¿Alguna vez has visto que Higuaín haya hecho goles como estos?
[youtube]CC-_EtiP9Ek&feature=related[/youtube]
[youtube]DgmvrqI3yIo&feature=related[/youtube]
[youtube]vQOtii4aBQc[/youtube]
[youtube]XiTNfuQhhoQ[/youtube]
[youtube]fvesw6yDiV8[/youtube]
Para hal:
[youtube]gB-cXpwaNdY[/youtube]
Y bueno, aquí para ver cómo funcionan Higuaín y Benzema juntos:
[youtube]gGNuygbei18&feature=related[/youtube]
En fin...
Así como no leíste cuando jamás comparé a Higuaín con Benzema y saliste a responder algo que yo jamás había dicho, supongo que tampoco leíste lo que yo pienso que es variedad de recursos y técnica en la página exactamente anterior a esta.Sergii escribió:¿Podrias darme tu definición personal de técnica por favor?Pablo_cabj escribió:Yo repito, Benzema todavía puede demostrar mucho y más ahora que se le abrió el arco y está más tranquilo, pero lo demostrado hasta aquí en el Madrid para mi es técnicamente pobre.
De todas formas y mientras meta goles (su actual función), importa poco la forma en que lo haga.
no nos pongamos a poner vidio por que higuain sale perdiendo jajajaja pero bueno realmente yo lo unico que digo y enserio por favor ahora os lo pido... realmente pensais que higuain tiene mas tecnica que benzema?? yo se que higuain tiene otras cualidades que el frances no como la garra y el empuje y el no dar nada por perdido pero de ahi a compararlos en tecnica....willi escribió:Asi esta mejorsantiago90c escribió:Tienes razón, Higuaín te hace goles como estos:Sergii escribió: Algo muy curioso, Benzema le metió dos goles por debajo de las piernas a Lloris, ya para rematar ¿Alguna vez has visto que Higuaín haya hecho goles como estos?
[youtube]CC-_EtiP9Ek&feature=related[/youtube]
[youtube]DgmvrqI3yIo&feature=related[/youtube]
[youtube]vQOtii4aBQc[/youtube]
[youtube]XiTNfuQhhoQ[/youtube]
[youtube]fvesw6yDiV8[/youtube]
Para hal:
[youtube]gB-cXpwaNdY[/youtube]
Y bueno, aquí para ver cómo funcionan Higuaín y Benzema juntos:
[youtube]gGNuygbei18&feature=related[/youtube]
En fin...