Se sabía de hace meses. De hecho, el debate era no tanto que se fuera a dar media hora de descanso (eso es un hecho) sino que fuera bastante más.
La de Francia me parece horrorosa. Hay colores que se llevan fatal, como una camiseta azul con medias rojas.Madri_dista escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 2:34 pm Por cierto, aunque sea un detalle menor, me gustó ver cómo jugaron ambas selecciones en cuanto a las equipaciones. Francia vistió su primera equipación, la que representa sus colores tradicionales, y no la azul completa que, si no recuerdo mal, había utilizado durante gran parte del Mundial. Y España tampoco jugó completamente de blanco, sino con pantalón rojo. Son pequeños detalles, pero a mí me gusta ver a las selecciones con sus colores más representativos.

A mí para nada me lo parece. De hecho, creo que esa combinación es bastante fiel a los colores tradicionales de Francia y, aunque no lo fuera, tampoco me supondría un problema. Al final entiendo que son gustos personales.Paul Breitner escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 2:52 pm La de Francia me parece horrorosa. Hay colores que se llevan fatal, como una camiseta azul con medias rojas.
La de España también chirriaba, pero menos. Me gusta más todo de blanco.
El amarillo y azul de Brasil la veo más llevadera por las medias blancas.
La equipación más bonita es la de Alemania...
![]()
Dicen que son 30 min porque es lo que tarda el gotero en terminarse para LeoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 2:30 pm Se sabía de hace meses. De hecho, el debate era no tanto que se fuera a dar media hora de descanso (eso es un hecho) sino que fuera bastante más.
He visto el número de artistas que plantean intervenir y me sale que, como mínimo, necesitarán 45 minutos. Teniendo tres minutillos apurados cada artistas.
Lo más normal es que incluso lleve más tiempo.
Fabian no, Rodri si clavaba ahí, pero Riquelme se le adelanto al vejete y ahora Floren no lo quiere ver ni en pintura.Caravan escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:05 am Insisto, los supuestos 150M de Julián los pago por Rodri+Fabián y solucionas el problema del mediocampo y te seguiría sobrando dinero. Y estoy seguro que ambos jugadores querrían venir con los ojos cerrados.
El problema es que son el tipo de futbolista que no casa con la visión del fútbol que tiene FloPer de cromos, 'supercracks' mediáticos y estrellitas. Él prefiere dejar el mediocampo hecho una mierda un año más para traer a otro delantero o extremo mediático.
Ya veis cuál es la fórmula que ha llevado al éxito al PSG de LE y a la España de DLF, pero el abuelo sigue sin enterarse de nada.
Si se sigue esa tendencia.Mister White escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:21 pm Francia no se había enfrentado a nadie (mucho señalar a Argentina, pero yo lo dije aquí..Irak, Suecia y demás no son de 1er nivel..España es mejor equipo).
El resultado de ayer fue hasta corto.
Me recuerda al RM de los primeros partidos de Xabi Alonso, que ganaba a todos los equipitos.
Pero los torneos se ganan contra los grandes.
Cuando Mbappe marcaba (hasta cuartos, porque en las semis desapareció) era el mejor Mundial de la historia del cosmos. Curioso
Jugo ayer? Aún está buscando la pelota el vago.Stiffmeister escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:36 pm Cuando Mbappe marcaba (hasta cuartos, porque en las semis desapareció) era el mejor Mundial de la historia del cosmos. Curioso