Harto de luchar contra la corrupción del entramado RFEF-FCB en España, hoy tiene que enfrentarse a la corrupción más absoluta que representa la AFA. Verdaderamente, solamente este hombre puede impedir que todos los corruptos se salgan con la suya y manchen por completo con su podredumbre la final de una copa del mundo. Mal rayo os parta, golfos.
abelguga escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 7:09 pm
Mi expectativa es tan grande que hoy espero de Jude lo que Maradona hizo en el 86.
Se van a invertir los papeles y hoy sera Inglaterra la que el 10 le ponga un baile a Argentina.
Hombre no se si va a calcar la mitica jugada del Pelusa,a mi me vale con que marca hasta con el tobillo.Claro si marca el de la mano de Dios que este caso seria la mano de Jude ahora con el VAR se lo anularian.
en la primera temporada brilló de medio ofensivo pisando área rival, con Inglaterra juega en esa posición y está metiendo goles e inexplicablemente en el Madrid lo ponemos de medio centro que no es ni será nunca, su posición
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:26 pm
en la primera temporada brilló de medio ofensivo pisando área rival, con Inglaterra juega en esa posición y está metiendo goles e inexplicablemente en el Madrid lo ponemos de medio centro que no es ni será nunca, su posición
Inexplicablemente no. Tiene una explicación y es la acumulación de cromos.
ramones escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:32 pm
Inexplicablemente no. Tiene una explicación y es la acumulación de cromos.
Es que si no va a jugar en su posición, lo mejor es una venta. Porque de medio centro sus habilidades pasan desapercibidas y se magnífican todos sus defectos.