Creo que si Inglaterra llega a la final y les llevamos al barro como hemos hecho con Francia, España se lleva el mundial.
Argentina es otra cosa, porque están acostumbrados a jugar en el barro, prácticamente no le han ganado con claridad a nadie y eso que han tenido un camino de rosas durante todo el mundial.
Apostata escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:14 pm
España va a ser justa finalista en un Mundial de mierda.
Conclusión: El Real Madrid debería fichar a Pedro Porro y a Merino y jugar como España por si acaso la próxima edición de la Champions es también una mierda.
Pedro Porro es un excelente lateral, bastante mejor que cualquiera de los que tenía Francia ayer. Mucho nos centrábamos en la superioridad francesa por los Mbappe, Olise, Dembele, Barcola....sin darnos cuenta de que en otras posiciones tienen auténticos bultos sospechosos, ni kounde ni Digne ni Maignan ni Tchou ni Rabiot ni Upamecano serían titulares en la actual España. Y son medio equipo.
El Madrid hoy su media es un horror y llevamos 2 nadapletes. Si no fichamos como mínimo 2 mediocentros y alguien por la derecha, pues la temporada no pintará bien. De verdad creéis que con Tchoumeni, Valverde y Bernardo vamos a jugar bien?
BerT escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:48 pm
Creo que si Inglaterra llega a la final y les llevamos al barro como hemos hecho con Francia, España se lleva el mundial.
Argentina es otra cosa, porque están acostumbrados a jugar en el barro, prácticamente no le han ganado con claridad a nadie y eso que han tenido un camino de rosas durante todo el mundial.
Yo creo que Argentina, con un arbitraje decente no nos aguanta dos asaltos y termina el partido con 9 jugadores o menos. Pero claro, quizás el penalti de ayer contra Messi no lo pitan...
Veo mucho más rival a Inglaterra, con ganas de revancha, que nos tiene muy bien estudiados, muy peligrosos a balón parado y con sus dos mejores jugadores enchufadísimos (Kaney Bellingham)
Sin trampas la selección más fácil es Argentina, es un rival que se le puede meter 5 goles muy fácil. Inglaterra tiene un equipo muy bueno ehh y para nada es fácil en una final.
thewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:59 pm
Yo creo que Argentina, con un arbitraje decente no nos aguanta dos asaltos y termina el partido con 9 jugadores o menos. Pero claro, quizás el penalti de ayer contra Messi no lo pitan...
Veo mucho más rival a Inglaterra, con ganas de revancha, que nos tiene muy bien estudiados, muy peligrosos a balón parado y con sus dos mejores jugadores enchufadísimos (Kaney Bellingham)
Lo has dicho, arbitraje decente...con eso Argentina se quedaba en 16vos, quiza 8vos.
Ayer el penalti hubiera sido VAR y mano de Lamine. Luego algunas amarillas por aqui y por alla, con eso algún expulsado de España y algun penaltito les daban.
Hoy por ejemplo, algun penaltito le darán a Argentino, seguro estoy.
POR FAVOR, alguien que me ayude ¿alguien tiene un link o una app para poder ver el partido pero desde otro país? no soporto los comentaristas Argentinos con la continua lamida de escroto a los héroes de celeste y blanco que siempre juegan con honor. POR FAVOR
jaja