Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Viking15

#31961Mensaje

El rapero norteamericano 6ix9ine apostó su casa a que Francia le ganaba a España, y la perdió....

Arminio

#31962Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 15, 2026 9:51 am Homenaje al Apóstata

:meparto:
_Jesus_

#31963Mensaje

Si es la selección con menos culés de los últimos años, además el mejor defensa es Cucu, el mejor medio es Rodri y el mejor atacante Oyarzabal. En el once inicial Cubarsi y Lamine, y ya.
ThebeautifulGame

#31964Mensaje

Arminio escribió: Mar Jul 14, 2026 6:20 pm la France favorita contra España 80/20, contra Inglaterra 75/25 y contra Argentina 60/40, solo los argentinos parecen capaces de algo contra los gabachos
Cueva time.
ThebeautifulGame

#31965Mensaje

Zell escribió: Mar Jul 14, 2026 11:03 pm Si ganamos el mundial solo me va a dar pena por Huijsen. Muy injusta su no-convocatoria, tiene que ser un palo tremendo jugar toda la clasificación y que te dejen fuera en la fase final y encima tu selección gane.
So lo busco... talento tiene de sobra pero es un pecho frío holandes al final , 0 testosterona.
asgaroudfMAD

#31966Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 15, 2026 4:49 pm Si es la selección con menos culés de los últimos años, además el mejor defensa es Cucu, el mejor medio es Rodri y el mejor atacante Oyarzabal. En el once inicial Cubarsi y Lamine, y ya.
Pero por el mundo y los medios ya se esta vendiendo que es la selección de Lamine Yamal, la roja orgullo de la masia.
kole_17

#31967Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 15, 2026 6:26 pm Pero por el mundo y los medios ya se esta vendiendo que es la selección de Lamine Yamal, la roja orgullo de la masia.
En el empate de Cabo Verde las portadas las ocupó Oyarzabal, luego por lo que sea en el siguiente partido que metió 2 goles y asistió otro la portada si fueron Lamine y Pedri.

Lo que está claro es que a excepción de Cubarsí y Olmo ningun culé esta haciendo un buen mundial. Lamine está a un nivel cerca del que tuvo en octubre y con Pedri ya se vió que quitarlo del 11 nos mejoró mucho. Lo peor es gente de internet como Fabrizio o 433 que les siguen el juego a los
periodistas culés.
Última edición por kole_17 el Mié Jul 15, 2026 6:35 pm, editado 1 vez en total.
ThebeautifulGame

#31968Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 15, 2026 6:26 pm Pero por el mundo y los medios ya se esta vendiendo que es la selección de Lamine Yamal, la roja orgullo de la masia.
Olmo lo está haciendo muy bien.
Berto69

#31969Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 15, 2026 4:49 pm Si es la selección con menos culés de los últimos años, además el mejor defensa es Cucu, el mejor medio es Rodri y el mejor atacante Oyarzabal. En el once inicial Cubarsi y Lamine, y ya.
Cubarsi y Dani Olmo se salvan. Los otros culés o están mal o no han participado. Aún así los mejores de la selección no son los del Barcelona.
MarquesRM

#31970Mensaje

La culpa de que España sea un poco Espanya la tendrán todos menos Florentino que juega sin españoles.

Otra victoria más del timador y otra responsabilidad más que rehuye.
ThebeautifulGame

#31971Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 15, 2026 6:33 pm Cubarsi y Dani Olmo se salvan. Los otros culés o están mal o no han participado. Aún así los mejores de la selección no son los del Barcelona.
Que más da , yo veo un partido de España destrozando el culo a Francia y ni se me pasa por la mente en los clubes donde juegan o donde han nacidos..sois raros.
AbsolutaLeyenda

#31972Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mié Jul 15, 2026 6:39 pm Que más da , yo veo un partido de España destrozando el culo a Francia y ni se me pasa por la mente en los clubes donde juegan o donde han nacidos..sois raros.
La Divina tenía razón cuando decía que estaba tranquila antes del partido contra Francia.
asgaroudfMAD

#31973Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mié Jul 15, 2026 6:32 pm Olmo lo está haciendo muy bien.
Pobre Olmo, ni lo mencionan, todo es Lamine, Lamine, Lamine.

El tio solo lleva un gol.
_Jesus_

#31974Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 15, 2026 6:33 pm Cubarsi y Dani Olmo se salvan. Los otros culés o están mal o no han participado. Aún así los mejores de la selección no son los del Barcelona.
Olmo es verdad y tengo que reconocer que me encanta, en la selección es de los jugadores que más me gusta. Pero el resto de culés están de comparsa como Joan, Eric, Gavi y cía.
AbsolutaLeyenda

#31975Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 15, 2026 6:50 pm Pobre Olmo, ni lo mencionan, todo es Lamine, Lamine, Lamine.

Lamine está haciendo un mundial horrible, solo le recuerdo un buen partido, creo que era el de Austria.

Los mejores de España están siendo Rodri, Olmo, Cucu y Laporte.
CARLOSSOY

#31976Mensaje

No es porque ahora vaya a jugar con nosotros pero viendo todos los partidos de la seleccion para mi el mejor ha sido Cucurella.
Caravan

#31977Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 15, 2026 6:50 pm Pobre Olmo, ni lo mencionan, todo es Lamine, Lamine, Lamine.

Y si España gana el Mundial va a ganar el Balón de Oro aunque su Mundial no mejore ni al de Alex Baena.

Es lo que tiene el marketing y la propaganda.

Es acojonante cuando lees por ahí algunas opiniones, miras algún artículo, lees algo en redes sociales, escuchas a alguno en algún programa de radio, y muchos parece que son más de Lamine que de España, en las victorias hacen más hincapié en Lamine que en la Selección, muchos están deseando que se gane el Mundial más por Lamine que por España.

Por cositas como esa (y muchas más) habemos muchos a los que no nos representa esta Selección y nos la suda. Y que tras algunas victorias, mucha gente está más pendiente de tirar la pullita al Madrid, o al Cristiano/Courtois/Mbappé o jugador del Madrid de turno, que de alegrarse realmente por la Selección.

Ayer por ejemplo vi el partido con varias personas, una de las cuales es culé, que se dedicaba a insultar constantemente a Mbappé a voces cada vez que salía en pantalla, y esas son las cosas que no me gustan, que se utilice a la Selección para tirar mierda continuamente a todo lo relacionado con el Madrid, como se lleva haciendo muchos años en España, concretamente desde que impusieron con calzador el relato de que el Barsa y la masía le habían dado el Mundial 2010 a España
asgaroudfMAD

#31978Mensaje

Caravan escribió: Mié Jul 15, 2026 7:13 pm Y si España gana el Mundial va a ganar el Balón de Oro aunque su Mundial no mejore ni al de Alex Baena.

Es lo que tiene el marketing y la propaganda.

Es acojonante cuando lees por ahí algunas opiniones, miras algún artículo, lees algo en redes sociales, escuchas a alguno en algún programa de radio, y muchos parece que son más de Lamine que de España, en las victorias hacen más hincapié en Lamine que en la Selección, muchos están deseando que se gane el Mundial más por Lamine que por España.

Por cositas como esa (y muchas más) habemos muchos a los que no nos representa esta Selección y nos la suda. Y que tras algunas victorias, mucha gente está más pendiente de tirar la pullita al Madrid, o al Cristiano/Courtois/Mbappé o jugador del Madrid de turno, que de alegrarse realmente por la Selección.

Ayer por ejemplo vi el partido con varias personas, una de las cuales es culé, que se dedicaba a insultar constantemente a Mbappé a voces cada vez que salía en pantalla, y esas son las cosas que no me gustan, que se utilice a la Selección para tirar mierda continuamente a todo lo relacionado con el Madrid, como se lleva haciendo muchos años en España, concretamente desde que impusieron con calzador el relato de que el Barsa y la masía le habían dado el Mundial 2010 a España
Ahora entiendo porque ayer había muchos foreros extasiados, ven a España como una extensión Cule, y a Francia como una extensión del Madrid, por eso ayer vitoreaban como locos en el foro, normal, fue como si los cules ganaran otra vez.

No todos, ojo, pero si hay muchos foreros haciendo fiesta por esa victoria más por ser una cule selección para ellos que por España.

Yo en cambio, me dio pavor ver a Francia perder, precisamente porque es un sistema muy parecido al nuestro los ultimos 2 años, y que parece seguirá otro año más.
ramones

#31979Mensaje

Hay sólo tres del Barsa el once inicial de España. Dejad de amargaos la vida ya.
MarquesRM

#31980Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 15, 2026 7:46 pm Hay sólo tres del Barsa el once inicial de España. Dejad de amargaos la vida ya.
Pero uno en el palco del Bernabéu
Responder