So lo busco... talento tiene de sobra pero es un pecho frío holandes al final , 0 testosterona.
Pero por el mundo y los medios ya se esta vendiendo que es la selección de Lamine Yamal, la roja orgullo de la masia.
En el empate de Cabo Verde las portadas las ocupó Oyarzabal, luego por lo que sea en el siguiente partido que metió 2 goles y asistió otro la portada si fueron Lamine y Pedri.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:26 pm Pero por el mundo y los medios ya se esta vendiendo que es la selección de Lamine Yamal, la roja orgullo de la masia.
Olmo lo está haciendo muy bien.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:26 pm Pero por el mundo y los medios ya se esta vendiendo que es la selección de Lamine Yamal, la roja orgullo de la masia.
Cubarsi y Dani Olmo se salvan. Los otros culés o están mal o no han participado. Aún así los mejores de la selección no son los del Barcelona.
Que más da , yo veo un partido de España destrozando el culo a Francia y ni se me pasa por la mente en los clubes donde juegan o donde han nacidos..sois raros.
La Divina tenía razón cuando decía que estaba tranquila antes del partido contra Francia.ThebeautifulGame escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:39 pm Que más da , yo veo un partido de España destrozando el culo a Francia y ni se me pasa por la mente en los clubes donde juegan o donde han nacidos..sois raros.
Pobre Olmo, ni lo mencionan, todo es Lamine, Lamine, Lamine.
Olmo es verdad y tengo que reconocer que me encanta, en la selección es de los jugadores que más me gusta. Pero el resto de culés están de comparsa como Joan, Eric, Gavi y cía.
Lamine está haciendo un mundial horrible, solo le recuerdo un buen partido, creo que era el de Austria.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:50 pm Pobre Olmo, ni lo mencionan, todo es Lamine, Lamine, Lamine.
El tio solo lleva un gol.
Y si España gana el Mundial va a ganar el Balón de Oro aunque su Mundial no mejore ni al de Alex Baena.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:50 pm Pobre Olmo, ni lo mencionan, todo es Lamine, Lamine, Lamine.
El tio solo lleva un gol.
Ahora entiendo porque ayer había muchos foreros extasiados, ven a España como una extensión Cule, y a Francia como una extensión del Madrid, por eso ayer vitoreaban como locos en el foro, normal, fue como si los cules ganaran otra vez.Caravan escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 7:13 pm Y si España gana el Mundial va a ganar el Balón de Oro aunque su Mundial no mejore ni al de Alex Baena.
Es lo que tiene el marketing y la propaganda.
Es acojonante cuando lees por ahí algunas opiniones, miras algún artículo, lees algo en redes sociales, escuchas a alguno en algún programa de radio, y muchos parece que son más de Lamine que de España, en las victorias hacen más hincapié en Lamine que en la Selección, muchos están deseando que se gane el Mundial más por Lamine que por España.
Por cositas como esa (y muchas más) habemos muchos a los que no nos representa esta Selección y nos la suda. Y que tras algunas victorias, mucha gente está más pendiente de tirar la pullita al Madrid, o al Cristiano/Courtois/Mbappé o jugador del Madrid de turno, que de alegrarse realmente por la Selección.
Ayer por ejemplo vi el partido con varias personas, una de las cuales es culé, que se dedicaba a insultar constantemente a Mbappé a voces cada vez que salía en pantalla, y esas son las cosas que no me gustan, que se utilice a la Selección para tirar mierda continuamente a todo lo relacionado con el Madrid, como se lleva haciendo muchos años en España, concretamente desde que impusieron con calzador el relato de que el Barsa y la masía le habían dado el Mundial 2010 a España