BruceWayne escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:17 pm
No os hagáis pajas mentales, Thiago va a salir del club para ingresar algún millón que costee la renovación de algún vago de la plantilla.
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:19 pm
Ni que fuera Zidane y mira que se le han dado partidos, esto es el madrid o te sales en 3 o 4 partidos o ya sabes...
La cuestión es que a Camavinga le hemos dado cuatro temporadas o por ahí. A Thiago con cuatro partidos ya lo queremos defenestrar. El primero costo pasta, el segundo es gratis. El primero gana tropecientos millones, el segundo tiene sueldo del Castilla. Un equipo con una planificación seria largaría al primero y haría hueco al segundo para ver si se asienta o no.
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:19 pm
Ni que fuera Zidane y mira que se le han dado partidos, esto es el madrid o te sales en 3 o 4 partidos o ya sabes...
Si eres canterano o español sí. Tienes que salir a hat-trick por partido para que no te ' echen ' .
Si has costado > 50 kilos y eres extranjero , especialmente franchute tienes 300 partidos para demostrar si vales o no .
BruceWayne escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:25 pm
La cuestión es que a Camavinga le hemos dado cuatro temporadas o por ahí. A Thiago con cuatro partidos ya lo queremos defenestrar. El primero costo pasta, el segundo es gratis. El primero gana tropecientos millones, el segundo tiene sueldo del Castilla. Un equipo con una planificación seria largaría al primero y haría hueco al segundo para ver si se asienta o no.
pufff yo es que a Camavinga ya le hubiese dado una patada en el culo hace tiempo, el problema es que nadie lo quiere
Capa escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:27 pm
Si eres canterano o español sí. Tienes que salir a hat-trick por partido para que no te ' echen ' .
Si has costado > 50 kilos y eres extranjero , especialmente franchute tienes 300 partidos para demostrar si vales o no .
hombre hat trick a un medio centro tampoco, pero alguna asistencia no hubiese estado mal y no ha dado ninguna, salvo los 4 últimos partidos de la basura con todo decidido que les dio por jugar bien, será que se acercaba el mundial
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:27 pm
pufff yo es que a Camavinga ya le hubiese dado una patada en el culo hace tiempo, el problema es que nadie lo quiere
Quién lo va a querer si ganará seis o siete kilos netos, un sueldo solo al alcance de diez equipos en todo el mundo. La única opción es darle la carta de libertad y que algún club lo firme ahorrándose el traspaso. Me da igual perder dinero, hay que limpiar ese vestuario y desinfectarlo a fondo.
Si les dieran 20 o 30 kilos por los 6 del sub 19 los vendían a todos en un lote. Eso sí, con la fórmula del 5O por ciento, que es muy rentable y tal. Por cierto, a cómo está el kilo de canterano estos días?
BruceWayne escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:29 pm
Quién lo va a querer si ganará seis o siete kilos netos, un sueldo solo al alcance de diez equipos en todo el mundo. La única opción es darle la carta de libertad y que algún club lo firme ahorrándose el traspaso. Me da igual perder dinero, hay que limpiar ese vestuario y desinfectarlo a fondo.
no si en cartas de libertad nos podemos gastar un pastón, aparte de camavinga están los lisiados mendy, militao, Rodrygo, entre lisiados y maulas tenemos una plantilla que vaya tela, por eso digo que no podemos seguir con esta basura de plantilla que hay que hacer limpieza a FONDO y quitarnos de encima 8 o 9 jugadores y fichar 8 o 9, los que salen por los que entran
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:35 pm
aparte de camavinga están los lisiados mendy, militao, Rodrygo, entre lisiados y maulas tenemos una plantilla que vaya tela
Y esto es el nuevo madridismo. Que digo yo que para pensar así, mejor se hace uno del barsa, que esos no tienen el menor pudor en echarte aunque salgas del campo con la pierna colgando.
Apostata escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:40 pm
Y esto es el nuevo madridismo. Que digo yo que para pensar así, mejor se hace uno del barsa, que esos no tienen el menor pudor en echarte aunque salgas del campo con la pierna colgando.
pues no señor, te equivocas, esto es un viejo madridista que está hasta los cojones de ver esta bazofia de equipo que lleva 2 nadapletes seguidos y va camino del tercero, esto se puede remediar fichando bien y echando a maulas, lo siento no puedo apoyar esta gestión de equipo, de tragarme partidos infumables del madrid en las 2 últimas temporadas, de que nos pinten la cara, el getafe, el girona, el rayo, el elche el osasuna, el mallorca y todo lo que se menee, esto es un viejo madridista que está hasta los huevos de esta mierda de plantilla
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:48 pm
pues no señor, te equivocas, esto es un viejo madridista que está hasta los cojones de ver esta bazofia de equipo que lleva 2 nadapletes seguidos y va camino del tercero, esto se puede remediar fichando bien y echando a maulas, lo siento no puedo apoyar esta gestión de equipo, de tragarme partidos infumables del madrid en las 2 últimas temporadas, de que nos pinten la cara, el getafe, el girona, el rayo, el elche el osasuna, el mallorca y todo lo que se menee, esto es un viejo madridista que está hasta los huevos de esta mierda de plantilla
lo puedo decir más alto pero no más claro
Además, exigir rendimiento a un empleado del club es lícito, nos pasa a todos en nuestros trabajos. Si no rindes, te tocas los cohones y tu empresa no logra objetivos, te intentan cambiar por otro. No es una cuestión de buen madridismo o mal madridismo, es una cuestión de eficacia. En el momento en el que a un futbolista no le exiges rendimiento, el mensaje al resto es terrible. No hay nada de malo en prescindir de futbolistas y sustituirlos por otros.
Apostata escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:40 pm
es más voy a seguir, esto es un viejo madridista que ha visto jugar al Madrid muy bien con la quinta del buitre, ganando 5 ligas consecutivas y que no ganamos la copa de Europa por mala suerte, y que a continuación ha visto ganar ligas y champions con los galácticos Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, y luego ha visto llegar y ganar champions y liga con los cristiano, bale, benzema, casemiro, kroos modric etc... y en todos estos años no he visto jugar tan mal al Madrid como esta última temporada, pero bueno según tú, ser madridista es alabar a todos los jugadores del madrid jueguen como jueguen y estén como estén, lo siento pero por ahí no paso, conmigo no cuentes para ser ese tipo de madridista ,te puedes ahorrar mi carnet