Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#5721Mensaje

Pablo_cabj escribió: Así como no leíste cuando jamás comparé a Higuaín con Benzema y saliste a responder algo que yo jamás había dicho, supongo que tampoco leíste lo que yo pienso que es variedad de recursos y técnica en la página exactamente anterior a esta.
Te noto más preocupado por pelear que por charlar y debatir.
Es que me tienes confundido, porque yo considero que Benzema tiene una gran tecnica, que a veces parezca algo torpe, como si se acabara de levantar de la cama, ok, como que es distraido o torpe, pero no entiendo eso de que tecnicamente es de lo peor que hay en el equipo y me gustaria que dijeras las razones por las que dices que tecnicamente no es bueno porque no estoy de acuerdo no has dicho "Benzema tecnicamente no es bueno por esto, esto y esto" .
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Mar 17, 2011 5:25 pm, editado 1 vez en total.
juan_18vlc

#5722Mensaje

santiago90c escribió:Yo considero a Benzema como un jugador con mucha más técnica que Higuaín en lo que se refiere al control del balón, pero Higuaín técnicamente le compite en correr con el balón y en el disparo. En fin, los puse porque no sé quién comentó arriba que Higuaín no hacía goles de túnel, me dio risa la verdad.

Y dudo que Higuaín salga perdiendo...
si pones los golazos que a marcado benzema creeme que higuain saldria perdiendo pero en fin que da igual que cada uno tiene sus cosas pero lo de la tecnica eso a mi si que me da risa esa comparacion..... lo de los goles... realmente no puedes comparar jugadores por goles que marquen, el mejor gol del año segun la fifa es de gio asi que jajajaja( y no es ni por atacar ni defender a ninguno de los dos jugadores)
Borrar usuario 10583

#5723Mensaje

santiago90c escribió:Yo considero a Benzema como un jugador con mucha más técnica que Higuaín en lo que se refiere al control del balón, pero Higuaín técnicamente le compite en correr con el balón y en el disparo. En fin, los puse porque no sé quién comentó arriba que Higuaín no hacía goles de túnel, me dio risa la verdad.

No me referia a los goles de tunel, sino a goles como el de Inglaterra o contra el Sevilla porque decian que no tenia tecnica..., además, no es lo mismo meterle un gol de túnel al portero del Getafe o el Zaragoza que a Lloris, el portero titular de Francia, y fácilmente unos de los 5 mejores porteros del mundo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Mar 17, 2011 5:31 pm, editado 1 vez en total.
willi

#5724Mensaje

Parece que hay miedo, porque ya volvio a los entrenamientos.
juan_18vlc

#5725Mensaje

willi escribió:Parece que hay miedo, porque ya volvio a los entrenamientos.
la verdad que no, si vuelve y juega mejor que el frances pues que juege el asi de simple.
aun asi mantengo que para mi gusto el frances es mejor pero bueno mou decide no yo xd
Borrar usuario 10583

#5726Mensaje

willi escribió:Parece que hay miedo, porque ya volvio a los entrenamientos.
Necesita estar al 100% físicamente para funcionar, porque depende completamente de su velocidad, como Kaká pero sin la técnica del brasileño.
Otra cosa, ¿miedo? si yo fuera anti-Higuainista sin miramientos diria como Hal: "Higuain ya quedó en evidencia, Benzema pasó la prueba y el 20 no; Karim ha metido goles importantes en los últimos partidos; Higuain incluso esta temporada con Ozil y los otros fichajes no venia haciendo unos numeros extraordinarios en Champions, casi igual que la temporada pasada; "4 goles en 5 temporadas", etc, etc, etc.
santiago90c

#5727Mensaje

juan_18vlc escribió:

si pones los golazos que a marcado benzema creeme que higuain saldria perdiendo pero en fin que da igual que cada uno tiene sus cosas pero lo de la tecnica eso a mi si que me da risa esa comparacion..... lo de los goles... realmente no puedes comparar jugadores por goles que marquen, el mejor gol del año segun la fifa es de gio asi que jajajaja( y no es ni por atacar ni defender a ninguno de los dos jugadores)
He visto los goles de Benzema en el Lyon y los de Higuaín en el Madrid, aún así yo no lo veo tan claro.
Sergii escribió:

No me referia a los goles de tunel, sino a goles como el de Inglaterra o contra el Sevilla porque decian que no tenia tecnica..., además, no es lo mismo meterle un gol de túnel al portero del Getafe o el Zaragoza que a Lloris, el portero titular de Francia, y fácilmente unos de los 5 mejores porteros del mundo.
No es lo mismo, como también hay que recalcar el contexto de varios de estos goles: un gol con un 2-2 y en el minuto 90+, o un gol con un 3-3 en el minuto 88, en ambas ocasiones despidiéndonos de la Liga.
Santillana1902

#5728Mensaje

[youtube]u_VdGaWxVtA[/youtube]
[youtube]Xc9F_x_e9jc[/youtube]
[youtube]5RCs9RmfAQc[/youtube]
[youtube]EatZCblXMQE[/youtube]

Que malo es el cabr.....
hitzeko

#5729Mensaje

Benzemá ha tenido un entrenador como Mourinho que se ha volcado con él. También está acompañado no sólo de Ronaldo, como estuvo Higu, sino de un súper clase como Ozil y un gran Di María. Además de un Xabi Alonso que dista del de su primera temporada.

Esta temporada Higuaín empezó muy bien y marcando en Europa contra un Milan nada más y nada menos. Pienso que esta era su temporada de explosión, porque estaba acoplado y contaba con lo que ha contado Benzemá este año. Sin embargo ha tenido mala suerte.

Quizá dentro de lo malo haya sido positivo porque dudo que con el argentino Benzemá estaría como está ahora y podemos contar con dos grandes delanteros, porque Higuaín estoy seguro que volverá a su nivel en cuanto se recupere y habrá una bonita pugna.
Manoplo

#5730Mensaje

¿Cuando vuelve más o menos?
willi

#5731Mensaje

hitzeko escribió:Benzemá ha tenido un entrenador como Mourinho que se ha volcado con él. También está acompañado no sólo de Ronaldo, como estuvo Higu, sino de un súper clase como Ozil y un gran Di María. Además de un Xabi Alonso que dista del de su primera temporada.

Esta temporada Higuaín empezó muy bien y marcando en Europa contra un Milan nada más y nada menos. Pienso que esta era su temporada de explosión, porque estaba acoplado y contaba con lo que ha contado Benzemá este año. Sin embargo ha tenido mala suerte.

Quizá dentro de lo malo haya sido positivo porque dudo que con el argentino Benzemá estaría como está ahora y podemos contar con dos grandes delanteros, porque Higuaín estoy seguro que volverá a su nivel en cuanto se recupere y habrá una bonita pugna.
Exacto. =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#5732Mensaje

hal2814 escribió:Luz verde Florentino... luz verde ;)

Haz lo tuyo, Benzema ya exploto no hay recriminaciones....

Imagen
:lol: :lol: :lol:
moesislac

#5733Mensaje

Porque no disfrutamos de Benzema en vez de andar cargandonos a Higuain que lesionado esta y no tiene posibilidades de disputar un puesto?... :roll:
Ademas esto es lo de siempre, los mismos que ahora se basan en el buen presente de Karim, son los mismos que no reconocian que Higuain estaba por sobre Benzema, cuando este lo hacia PESIMO (si, con mayuscula). Estos son los mismos que hablan de "paquetes" que luego se convierten en "regalos" o baticinan pronosticos de todo... hoy gana este, mañana pierde aquel, este es el mejor del mundo, este es el peor, y si...son probabilidades, si uno opina de todo y se la juega siempre con un 50% de posibilidades de acertar en todo, tendra dias que no acierten nada...y no escribiran, pero cuando acierten (que sera 1/2 de probabilidad) llenaran los post...como hoy...lo de siempre.
celta de vigo

#5734Mensaje

moesislac escribió:Porque no disfrutamos de Benzema en vez de andar cargandonos a Higuain que lesionado esta y no tiene posibilidades de disputar un puesto?... :roll:
Ademas esto es lo de siempre, los mismos que ahora se basan en el buen presente de Karim, son los mismos que no reconocian que Higuain estaba por sobre Benzema, cuando este lo hacia PESIMO (si, con mayuscula). Estos son los mismos que hablan de "paquetes" que luego se convierten en "regalos" o baticinan pronosticos de todo... hoy gana este, mañana pierde aquel, este es el mejor del mundo, este es el peor, y si...son probabilidades, si uno opina de todo y se la juega siempre con un 50% de posibilidades de acertar en todo, tendra dias que no acierten nada...y no escribiran, pero cuando acierten (que sera 1/2 de probabilidad) llenaran los post...como hoy...lo de siempre.
Moesislac, siempre haces igual. Adoptais posturas victimistas en vez de hablar con normalidad.

Antes de seguir diciendo nada, sobre este mensaje...... contéstame las siguientes preguntas ya que cosas que tú estás dando por sentadas y no sé porqué:

1)¿Quien se está cargando a Higüain en este hilo? Por favor, contésta y dá datos, frases y nombres.
2)¿Quienes son los que ahora se basan en el buen presente de Karim que son los mismos que no reconocían que Higüain estaba por delante de Benzema? Porque yo eso no lo lei aquí en mi vida.
3)¿Quienes son los que opinan siempre de todo y aciertan el 50%? ¿Y qué es eso sobre lo que opinan?Porque igual resulta que tienen razón.......

Por favor, te pido de verdad que me contestes a estas 3 preguntas antes de escribir nada más.

Porque por lo que yo he visto en el hilo, nadie ha menospreciado a Higüain ni nadie ha dicho la más mínima falta de respeto ni la más mínima referencia excesivamente negativa o fuera de la realidad a Higüain. Así que ya que escribes un comentario tan victimista como si le estuviésemos apedreando o algo del estilo, por favor, lo menos que puedes hacer es demostrar las pruebas y dar datos, ya que todo eso a lo que te refieres tiene que estar en las 2 últimas hojas.

Gracias. Y a partir de ahora, antes de acusar, es mejor que digas quien es o a quien te refieres y no tires de argumenos "sin confirmar" o hables de cosas que nadie sabe si son ciertas o si existen.
celta de vigo

#5735Mensaje

La verdad es que empiezo a estar un poquito harto de que cuando algunos jugadores que no están entre los "intocables" hace un mal partido, se les llama de inútiles para arriba y nadie dice nada.
Sin embargo, cuando en el hilo de uno de los "intocables" se habla con respeto, educación, datos, comparaciones..... una conversación normal y corriente sin nada malo, en la que ese "intocable" no sale del todo bien parado, enseguida salen los "victimistas" como si se les estuviese lapidando......
¿POrque no sales a decir lo mismo en el hilo de Benzema o en el de cualquier otro?
No, sólo en este. Y es que acaba hartando que es que en el hilo de Higüain no se puede ni entrar a no ser que le vallas a lamer el culo a Higüain o ya te tachan de que estás en su contra....... es realmente un victimismo que está encubriendo a un jugador sólo para protegerlo.
aepit

#5736Mensaje

Bueno, decir que Benzema no tiene técnica no lo entenderé nunca, no se entonces que es para ti la técnica, pero si es en lo que más destaca.

Por favor dejen de comparar negativamente a Benzema y a Higuain, enserio, no son enemigos, juegan en el mismo equipo y ambos pueden jugar titulares, son jugadores muy diferentes, Higuain es todo potencia y velocidad y Benzema es técnica y visión de juego....son diferentes y ambos son muy útiles. Estén agradecidos por tener posiblemente a los dos delanteros con más proyección del mundo y que pueden darnos muchas alegrías, yo no soy anti nadie, yo soy promadrid y tiro por ambos delanteros, deseo que el pipa se recupere rápido y vuelva a tener el nivel de antes y que Benzema continúe como lo está haciendo ahora.
hitzeko

#5737Mensaje

La gente se lo toma de forma personal. A mí me gusta el juego de Higuaín porque es luchador y hace goles. No lo defiendo porque es familiar mío o algo por el estilo. Yo no le debo nada.
Con Benzemá es lo mismo; cuando no marcaba al arco-iris no me valía y era el primero en atizarle porque me desesperaba. Ahora que marca goles lo defiendo porque juega muy bien. Suma para mi equipo y su titularidad ahora sí es lo mejor para el Real.

Cada uno puede tener sus preferencias; a mí me gustan con perfil más luchador, a otros más técnico... pero no por ello hay que ser un ciego y defender una postura aún a sabiendas de que se está equivocado o que ha cambiado la situación.

Tener al Higuaín que todos conocemos y al Benzemá que empezamos a conocer en nuestro equipo es una fortuna. No entiendo que se diga que por qué ahora defendemos a Benzemá, cuando lo ilógico era defenderle cuando se arrastraba por el césped, ni tampoco porque se meten con Higuaín, cuando antes de lesionarse hizo el doble que el francés. La coherencia es tener una idea por lo que se ve. Defender por defender nunca lo he entendido.
moesislac

#5738Mensaje

celta de vigo escribió:
moesislac escribió:Porque no disfrutamos de Benzema en vez de andar cargandonos a Higuain que lesionado esta y no tiene posibilidades de disputar un puesto?... :roll:
Moesislac, siempre haces igual. Adoptais posturas victimistas en vez de hablar con normalidad.

Antes de seguir diciendo nada, sobre este mensaje...... contéstame las siguientes preguntas ya que cosas que tú estás dando por sentadas y no sé porqué:

1)¿Quien se está cargando a Higüain en este hilo? Por favor, contésta y dá datos, frases y nombres.
2)¿Quienes son los que ahora se basan en el buen presente de Karim que son los mismos que no reconocían que Higüain estaba por delante de Benzema? Porque yo eso no lo lei aquí en mi vida.
3)¿Quienes son los que opinan siempre de todo y aciertan el 50%? ¿Y qué es eso sobre lo que opinan?Porque igual resulta que tienen razón.......

Por favor, te pido de verdad que me contestes a estas 3 preguntas antes de escribir nada más.

Porque por lo que yo he visto en el hilo, nadie ha menospreciado a Higüain ni nadie ha dicho la más mínima falta de respeto ni la más mínima referencia excesivamente negativa o fuera de la realidad a Higüain. Así que ya que escribes un comentario tan victimista como si le estuviésemos apedreando o algo del estilo, por favor, lo menos que puedes hacer es demostrar las pruebas y dar datos, ya que todo eso a lo que te refieres tiene que estar en las 2 últimas hojas.

Gracias. Y a partir de ahora, antes de acusar, es mejor que digas quien es o a quien te refieres y no tires de argumenos "sin confirmar" o hables de cosas que nadie sabe si son ciertas o si existen.
Primero no eres mi profesor o docente para pedirme que te responda un parcial con preguntas enumeradas y un "justifique su respuesta", no estoy con mucho tiempo porque trabajo, estudio, etc, etc, ect, pero te respondere brevemente:

1)- Tu sabes que muchos se lo vienen cargando, el hilo tiene mas paginas que estas 5 ultimas que estamos leyendo, y se lo llevan cargando desde hace tiempo con una obsesion digna de estudio de harvard ;). No hace falta que haga una recopilacion de frases, mensajes con fecha y hora, estan todos ahi para leerlos, y sabes que es asi, no viene a cuento benzema en esta historia y es de antes de que te hayas registrado al foro, leed todo el hilo por favor y no me hagas perder mi tiempo que es valioso para mi. Ademas no tiene sentido dar frases y nombres, seria instalar un debate personal de algo que no lo amerita, aca hablo de "lo que se escribe" en "plural", si tengo que detallar a uno por uno me peleo con medio foro y no es nada gratificante, cada uno es dueño de lo que escribe, ahi esta mi comentario, si para ti no esta fundamentado me parece perfecto, lo fundamentare cuando cuente con el tiempo necesario...de aca a 8 o 9 meses aproximadamente.

2)- LLevas leido muy poco parece, la titularidad de Benzema por sobre Higuain se pide desde que llego el frances (obviamente que por algunos). Leed el post completo, sino no vale la pena pedir justificaciones de algo que esta hecho para que cualquiera con tiempo y ganas, pueda leerlo, sin coartar la libertad de expresion de ningun forero y sin "mandar al frente de fusilamiento" a nadie. Yo lo digo, si tu estas interesado en entender, lo buscas y listo, la fuente de informacion es el mismo foro...no estoy hablando de la descendencia masonica o del misterio del lago ness, hablo sobre comentarios en un foro que visitas a diario y tienes acceso libre a todos los temas por estar registrado en el.

3)- Otra vez la misma respuesta, lee y encontraras las respuestas a tus inquietudes, el foro no se limita al post de Higuain o Benzema, soy muy claro...pronosticar con un 50% de posibilidades de acertar y jactarse de ello, es siempre un error...con honestidad habria que salir a decir las veces que nos equivocamos, sin que se nos eche en cara en alguna otra discusion.

4)- Esta va de yapa, yo manifiesto mi pensar, si para ti es una acusacion, bien por ti. ;) Todo lo que buscas saber, esta escrito en el foro. Si no te agrada mi respuesta, pasala por alto. Si lo que escribo te parece una acusacion sin fundamento, pasala por alto. Ahora tengo que dar explicaciones de algo en lo que ni siquiera te doy por aludido...porque sera no?
celta de vigo

#5739Mensaje

Entonces, resumiendo.

Gente desde antes de que yo entrara en este foro.
2)¿Quienes son los que ahora se basan en el buen presente de Karim que son los mismos que no reconocían que Higüain estaba por delante de Benzema? Gente desde antes de que yo entrar en este foro.
Gente "en general" en este y otros hilos.

Es decir, has escrito en una conversación sana, respetuosa, donde nadie acusaba a nadie, para hablar de que hay gente que se quiere cargar a Higüain, de que hay gente que quiere poner a Benzema por delante de Higüain a toda cosa y que hay gente que se dedica a jugar a ser "la bruja Lola".......... hace más de 1 año!!!

Porque eso tendría sentido hace 1 año, ¿No crees? Pero si en este hilo, las 2 últimas hojas son de argumentos, de hablar sobre los pros y contras de Higüain y de Benzema.......
Como he dicho y varios hemos dicho a los que enseguida saltais con cosas que no tienen nada que ver, aquí nadie dice que Higüain no se merezca jugar o que sea malo. Yo creo qeu todos (bueno, menos Hal que en el caso Higüain es radical pero eso todos lo sabemos), hemos dicho y redicho que Higüain es un grandísimo delantero y de los mejores del mundo. Y no veo ningún comentario que lo niegue o lo ponga en duda. Y estamos hablando y comentando a partir de eso.

Así que agradecería menos mensajes intentando "cerrar" los debates cuando no conviene por favor, y mucho menos con cosas que no vienen ni de algo actual, si no que hacen referencia a cosas de hace tiempo.
moesislac

#5740Mensaje

Yo agradeceria que si no te gusta lo que escribo me pongas en ignorados celta, ya que la unica verdad es la tuya y cada vez que escribo algo debo argumentartelo como si fueras mi esposa. Si no quiero poner a quienes me refiero puntualmente, es mi derecho, como es que ponga lo que se me de la gana aunque tu no estes de acuerdo. Ignorados es una buena opcion, en vez de andar por la vida intentando entender lo que digo, si de todas formas te parece una tonteria sin argumentos. Te agradezo que postees en este foro porque la libertad de expresion es de lo que mas valoro aqui. Pero te invito respetuosamente a que me ignores si no te parece lo que digo, dado que no tengo el tiempo suficiente para andar de "pruebas" y "refutaciones" constantes, dia tras dia, rollo tras rollo y choclo tras choclo de texto. Hombre que tengo vida! Hoy empieza asi y mañana ya tendre que estar explicandote y justificando con hechos que soy una persona y no soy un alien con una notbook en la mano escribiendo desde neptuno. Mi respuesta es muy sencilla, lo que digo esta en cada hilo del foro, si no estas de acuerdo, bien por ti, cuando tenga tiempo copiare y pegaro todo, haciendo una recopilacion respetuosa de cada usuario y remarcando puntualmente mi argumento. Pero hasta entonces, si quieres adjudicarte "una victoria argumentista" hazlo y se feliz, por el amor de dios...
Responder