Pues a mi no me a parecido malo del todo su partido si lo comparamos por ejemplo con Kane. Además un mundial muy bueno, y menudo delantero se lleva el Madrid.
Blanquiazul escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:05 pm
Más que pechofrio , que no creo que lo sea .
Le cuesta jugar más en equipo , posiblemente Inglaterra y Real Madrid actual es complicado.
bueno cagón mejor dicho, seguro q los pepe ramos cristiano actuaban igual en su prime como este
Pues ha hecho buen mundial individualmente, hoy en Inglaterra el mejor ha sido el portero, Jude ha provocado dos amarillas al rival y poco más, con un plan cagón, es lo que hay
Hoy fue el unico que corrio durante todo el partido, aqui el problema fue la mierda de alineacion que saco el payaso aleman y el planteamiento tras marcar el gol
perry escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:17 pm
Pero vamos a ver, se ha dedicado toda Inglaterra a defender.. qué queréis que hiciera este hombre? cogerla y regatearse a los 11?
Lo mejor de todo es que se le ha visto mejor. Esperemos que en el Madrid se le vea a buen nivel.
Vaya mier... Lo del 3r y 4t puesto. Que tengan que jugar ese partido después de una larga temporada? Podrían llegar antes estos jugadores a la pretemporada que el 22 de agosto estamos jugando ya la liga
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:28 pm
Lo mejor de todo es que se le ha visto mejor. Esperemos que en el Madrid se le vea a buen nivel.
Vaya mier... Lo del 3r y 4t puesto. Que tengan que jugar ese partido después de una larga temporada? Podrían llegar antes estos jugadores a la pretemporada que el 22 de agosto estamos jugando ya la liga
Ese partido debería ser para los suplentes. Cuanto antes se vayan de vacaciones los nuestros, mejor.