chamberi escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:08 pm
Todo fue meter Inglaterra el gol y echarse atrás, cambios malísimos. Hasta entonces Argentina no quería ni sabía jugar al fútbol.
Pero olió la sangre.
Ha pasado igual que contra Egipto. El rival se ha autoinmolado dejandole a Argentina el balón y atacar todo el rato
Elugandito escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:10 pm
A la mierda el año la final culerda aunque si pierde España no van a estar esos retrasados antimadridistas diciendo que barcelona gano su segunda mundial asi que si analizamos bien conviene que les gane argentina la final.
Si titulares del barsa ayer sobre el campo solo había tres, y los que nos han llevado a la final son Oyarzabal, Merino...
Sukhoi escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:13 pm
Ha pasado igual que contra Egipto. El rival se ha autoinmolado dejandole a Argentina el balón y atacar todo el rato
Por suerte creo que España si se adelanta no hará eso
Empirico escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:09 pm
No estoy de acuerdo. Inglaterra es mejor que Argentina con diferencia. Lo que pasa es que hoy han sido unos cagones y encima no han sabido cubrir a Messi, aún sabiendo que era el único que se la podía liar
El fútbol es un deporte colectivo y de eso Inglaterra tiene cero. En cuanto a talento individual están parejos. Pero lo importante es el juego colectivo.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:10 pm
Es un anti madridista de epoca el que ha escrito esto.
Messi máximo simbolo cule, Lamine ahora, con España Cule.
Francia quedando exhibida con Mbappe como protagonista, Inglaterra con Bellingham haciendo un cagadon de epoca.
La Champions la gana un entrenador cule, la liga es de los culerdos, es que no hay respiro.
¿Será momento de abandonar ya el futbol por un buen tiempo?
La verdad es un desastre todo esto jeje y mi vida personal igual mal hace mas de dos años, y el fútbol igual de peor, osea que esta broma la verdad cuando vuelvan las buenas dire me las merezco, porque lo de estos mas dos años es algo increíble..
TOPOR escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:13 pm
Eso iba a decir yo, vaya p... obsesión el el zurullo de oro . Firmo que se lo den a Yamal y gane españa el mundial y el Madrid los titulos por supuesto, es que parece ya este trofeo de mierda una champions no me jodas
Pero como le va a dar el balón de oro a Yasmín si hasta Vinicius ha hecho mejor mundial que él?
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:10 pm
Es un anti madridista de epoca el que ha escrito esto.
Messi máximo simbolo cule, Lamine ahora, con España Cule.
Francia quedando exhibida con Mbappe como protagonista, Inglaterra con Bellingham haciendo un cagadon de epoca.
La Champions la gana un entrenador cule, la liga es de los culerdos, es que no hay respiro.
¿Será momento de abandonar ya el futbol por un buen tiempo?
Bueno, son épocas, lo de ganar 6 Champions en 10 años es una gesta irrepetible.
El problema es si el presidente deja de hacer su trabajo y no ficha lo que necesitamos.
El Madrid tiene que mirar al mercado español, hace tiempo ya que España ha desbancado a Francia y Brasil como potencia futbolistica, el problema es tener de presidente un señor mentalmente estancado en el pasado.
Última edición por madridista991 el Mié Jul 15, 2026 11:16 pm, editado 1 vez en total.
ducati escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:13 pm
Si titulares del barsa ayer sobre el campo solo había tres, y los que nos han llevado a la final son Oyarzabal, Merino...
no es el barsa, es una seleccion de jugadores de muchos equipos, en total al menos de 7 equipos
Vamos España hay que ganar la final.
Carlosp86 escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:12 pm
veremos si a España le hacen lo mismo
España va tener la posesión, ellos van a llegar poco arriba, pero mínimo en la primera parte tendrán barra libre para cortar el juego y cometer faltas.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:12 pm
Después de la paliza de Argentina a Inglaterra decir que los británicos son mejores…
Argentina va a ser un rival mucho más duro, dicho esto tengo confianza de que vamos a ganar
Paliza a partir de los últimos 25 minutos de partido, cuando incomprensiblemente se echaron todos para atrás. Antes Argentina no había tirado ni un solo tiro a puerta
TOPOR escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:13 pm
Eso iba a decir yo, vaya p... obsesión el el zurullo de oro . Firmo que se lo den a Yamal y gane españa el mundial y el Madrid los titulos por supuesto, es que parece ya este trofeo de mierda una champions no me jodas
es una cosa de locos, mira que en la epoca de cristiano y messi tenia hasta gracia, pero ahora, es que me la suda totalmente ese galardon, menudo bombo le dan para nada
De hecho messi si es por el mundial lo merece, en plan a quien se lo vas a dar de esa seleccion de tullidos sino es a el, lo de lamine ya es mas discutible porque su mundial es horrible
Última edición por rreder el Mié Jul 15, 2026 11:19 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:13 pm
Inglaterra no podía físicamente y se sabía desde antes del partido. Estaba claro que Argentina se lo llevaba por físico.
Tuchel con el 1-0 lo tenía de la mano pero no ha querido hacer cambios y ha muerto con Jude y Harry deambulando por el campo
Otra cosa que no entiendo es que Argentina, con una media de edad cercana a los 30 años, esté mejor físicamente que el rival
Asllani escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 11:16 pm
no es el barsa, es una seleccion de jugadores de muchos equipos, en total al menos de 7 equipos
Vamos España hay que ganar la final.
Por eso digo, que hasta el momento los jugadores del barsa no han sido decisivos para llegar a la final. Otra cosa es que marque Lamine en la final o alguno de ellos
Contra España no creo que puedan hacer lo mismo, el problema es que España no tiene tanto gol y peor contra un equipo tan rocoso como Argentina. Yo creo que será un partido muy largo, quizás se vayan a suplementarios.