feranswer84 escribió:En cuatro acaba de salir la tienda del Betis donde se estan vendiendo camisetas del club verdiblanco con el dorsal 16 y el nombre de Puerta.
Bonito gesto si señor
Pues a mi me parece algo vergonzoso, porque seguro que las están vendiendo carisimas, y no me parece bien eso de hacer negocio con el fallecimiento de una persona, sea o no futbolista. Si quieren honrarle, que las regalen.
Hombre, si las recaudaciones son para el sevilla o la familia del jugador o cualquier otra causa que se parezca lo veo bien
feranswer84 escribió:En cuatro acaba de salir la tienda del Betis donde se estan vendiendo camisetas del club verdiblanco con el dorsal 16 y el nombre de Puerta.
Bonito gesto si señor
Pues a mi me parece algo vergonzoso, porque seguro que las están vendiendo carisimas, y no me parece bien eso de hacer negocio con el fallecimiento de una persona, sea o no futbolista. Si quieren honrarle, que las regalen.
Hombre, si las recaudaciones son para el sevilla o la familia del jugador o cualquier otra causa que se parezca lo veo bien
Hombre para el sevilla tampoco, pero para sanidad si, aunque desgraciadamente sera para el betis (no digo que se aproveche pero yo que se...)
bueno... es otra idea... pero el betis compra las camisetas, ace ls pedidos y no te vas a gastar 300.000 euros n camisetas... porke al fin y al cabo solo son camisetas... vale mas el nombre "PUERTA" que las camisetas
pOR CIERTO BONITO GESTO DE LOS MILANISTAS, SOBRE TODO KAKA Y SEEDORF!
Bonito gesto si señor
Bonito gesto no a ellos les da = el nombre que pongas si se llevan los 80 €s ....ellos lo que quieren esque compres....
Bonito gesto si señor
Bonito gesto no a ellos les da = el nombre que pongas si se llevan los 80 €s ....ellos lo que quieren esque compres....
Estaria bien si lo donaran....
Flipy pero ahora es como si el Sevilla no pudiera vender la camisa de Puerta o un simple puesto en el estadio del Sevilla no pudiera vender una bandera con la cara de Puerta, lo realmente bonito del gesto es que la gente se acuerde de él, tanto sea bético como sevillista el que la compre...
Estoy deacuerdo contigo en que quizás sería mejor que todo el material fuera vendido por una fundación o algo por el estilo que usara adecuadamente el dinero pero eso de momento no lo veo posible...
Bonito gesto si señor
Estaria bien si lo donaran....
Flipy pero ahora es como si el Sevilla no pudiera vender la camisa de Puerta o un simple puesto en el estadio del Sevilla no pudiera vender una bandera con la cara de Puerta, lo realmente bonito del gesto es que la gente se acuerde de él, tanto sea bético como sevillista el que la compre...
Estoy deacuerdo contigo en que quizás sería mejor que todo el material fuera vendido por una fundación o algo por el estilo que usara adecuadamente el dinero pero eso de momento no lo veo posible...
Yo no digo que no pueda sino que son opurtunistas ...toda la vida insultandolos y aora se aprovexan de puerta...
antuan_21 escribió:Yo creo que realmente lo bonito es que la gente del betis se compre la camiseta de Puerta, y nadie les obliga a hacerlo...
Si yo no digo eso...me refiero a que que caradura lopera y cia...
Ya ya joio, si yo se a lo q tu te refieres. Lo que digo es que no debes pensar en eso sino en la parte positiva y, quien sabe, igual a partir de este hecho las relaciones Betis-Sevilla dan un vuelco...
me parece un detallazo de del nido no solo retirar el dorsal de puerta, sino abrir una cuenta para el bebe q estaba esperando, Antonio Puerta Junior .
Tambien me parece un gran gesto del betis lo de la camiseta, seria muy bueno q esas ganancias tambien pasaran a la familia de puerta... sabemos q ninguna cantidad monetaria puede sustituir una vida, pero seria muy util para ese niño q viene en camino.
Esperemos q de verdad sea el comienzo d unas muy buenas relaciones entre betis y sevilla, y q de aki a un año la cosa siga igual, y q no se les olvide.