Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Miroku

#10741Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 15, 2026 11:27 pm Pero no habéis pensado el mayor drama que tiene FIFA ahora mismo... A quien le damos el mvp a Messi o a Lamine? A mamá o a papá? Difícil decisión. Infantino esta noche no duerme
No sabes que desastre esto, osea yo lo dije solo faltaba esa final después de dos años terribles fútbol hasta personalmente, la verdad estoy jodido solo el amor al madrid, o mis mascotas, o a mi padre que aun tengo vivo me motivan en esto..
Carlosp86

#10742Mensaje

Caravan escribió: Mié Jul 15, 2026 11:29 pm Desde que Vinicus perdió el Balón de Oro en octubre de 2024... el 0-4 del Farsa en el Bernabéu, el 5-2 de la Supercopa, nos ganan 2 Ligas, nosotros 2 nadapletes, nos ganan la Copa en el último minuto de la prórroga, nos ganan otra Supercopa, el PSG gana 2 Champions, final del Mundial soñada por el Barcelonismo Lamine vs. Messi con Balón de Oro para uno de los dos.

Ese guión no te lo escribe ni Laporta con Toni Freixa.

La única alegría es que el Farsa no haya ganado la Sexta estos últimos años, pero tal como están saliendo los acontecimientos no descartaría que se la lleven ya también.
florenTIMO quería un farsa fuerte q no se olvide nunca
Real Santillana

#10743Mensaje

La alineación de Tuchel es para despedirlo antes de empezar el partido.

Kane
Gordon Bellingham Rogers
Elliot Anderson Rice
Spence Guehi Stones James
Pickford

Spence no servía de lateral derecho lo pone de izquierdo.
James apenas había jugado y con razón.
Stones titular cuando Konsa lo había sido y lo había hecho perfecto.
Morgan Rogers de extremo cuando no había ni jugado.

Que Inglaterra marcara ha sido peor que el 0-0, Tuchel los ha mandado todos atrás al borde del área y Vargentina hacia lo que quería, tirar desde la frontal o centrar.

Los cambios han sido demenciales y además tarde. Quita a Gordon para poner a Konsa (central) de lateral derecho en lugar de quitar a Stones, Spence y James que eran los peores.

Kane
Bellingham Rogers
Elliot Anderson Rice James
Spence Guehi Stones Konsa 71
Pickford

Hasta el 81 no hace los siguientes cambios, tenía a O'Reilly en el banquillo y pone de titular a Spence. Quita a Rice y mete al muertas de Dan Burn (quien c... es ese). Gol de Vargentina en el 85.

Kane
Bellingham Rogers
O'Rilley 81 Elliot Anderson Burn 81
Spence Guehi Stones Konsa
Pickford

Mantiene a Spence y Stones hasta que Vargentina pone el 2-1 en el 91 y entonces mete delanteros a la desesperada en el 95, Toney y Rashford, por los muertazos de Spence y Stones.

Toney 95 Kane
Rashford 95 Bellingham Rogers
O'Rilley Elliot Anderson Burn
Guehi Konsa
Pickford

Tuchel ha dejado sin jugar hoy a Saka, Madueke, Eberechi Eze (mil veces mejor que el Burn ese), Mainoo y Watkins.
Apostata

#10744Mensaje

Caravan escribió: Mié Jul 15, 2026 11:29 pm Desde que Vinicus perdió el Balón de Oro en octubre de 2024... el 0-4 del Farsa en el Bernabéu, el 5-2 de la Supercopa, nos ganan 2 Ligas, nosotros 2 nadapletes, nos ganan la Copa en el último minuto de la prórroga, nos ganan otra Supercopa, el PSG gana 2 Champions, final del Mundial soñada por el Barcelonismo Lamine vs. Messi con Balón de Oro para uno de los dos.

La única alegría es que el Farsa no haya ganado la Sexta estos últimos años, pero tal como están saliendo los acontecimientos no descartaría que se la lleven ya también.
Ten confianza, Caravan, este año las cosas van a cambiar. Yo nunca he sido nada Mouricista pero la desesperación me ha empujado a una conversión forzosa. Me voy a comprar hasta un guante gordo con dedo de "special one".
forzainter

#10745Mensaje

quién va a ser balón de oro ?
Última edición por forzainter el Mié Jul 15, 2026 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Miroku

#10746Mensaje

Es muy duro esto y no sabes, osea solo está final culerda me faltaba para terminar de hacerlo desastre total dos años s y contando..
Berto69

#10747Mensaje

ricRLR escribió: Mié Jul 15, 2026 11:30 pm Increíble cómo apareció el equipo luego de un mundial horroroso.
Messi es un grande de verdad, se cargó al equipo a los 39 años. Unos huevos enormes.el enano.
Reapareció Enzo, que venía siendo un lechón que trotaba.
Todo eso es tan cierto como decir que, incuestionablemente, los ingleses son unos cagones, pero cagones de verdad, ENORMES cagones.
Creo que España es el gran candidato, y si digo "creo" es por el 2doT de hoy, que si Argentina logra repetir va a estar peleado.
Pero España es más y ya lo demostró.
Salud
Tío que no cuela. Que llevas diciendo que Argentina no pasa de octavos desde el primer día y probablemente sea campeón. Lobo con piel de cordero cuando sois los actuales campeones.
Berto69

#10748Mensaje

forzainter escribió: Mié Jul 15, 2026 11:34 pm quién va a ser balón de oro ?
Lamine Messi o Lionel Yamal
Madri_dista

#10749Mensaje

Bueno, al final Argentina será nuestro rival en la final. Yo iba con Inglaterra y pensaba que iba a ganar 1-0, pero no supo cerrar el partido. Argentina tuvo un montón de ocasiones claras y terminó remontando para imponerse por 1-2. Personalmente, no me ha parecido un robo, pero sí creo que ha tenido bastante fortuna durante el torneo: varias de sus eliminatorias han estado marcadas por la prórroga, decisiones polémicas o remontadas después de empezar por detrás en el marcador.

La final será España-Argentina, sin duda mucho más morbosa que un España-Inglaterra. Será un duelo con muchísimos alicientes, especialmente por la presencia de Messi. Tengo plena confianza en España y espero que jugadores como Unai Simón y Laporte sepan neutralizar sus virtudes y que la Selección haga el partido que viene haciendo durante todo el Mundial.
Miroku

#10750Mensaje

forzainter escribió: Mié Jul 15, 2026 11:34 pm quién va a ser balón de oro ?
Fabián ganó todo en PSG y este mundial a gran nivel
Arminio

#10751Mensaje

solo un madridista en la final y todavía no se ha puesto la camiseta blanca del Madrid, Florentino sabe lo q hace
Caravan

#10752Mensaje

También hay que reconocer que un España-Argentina como final de un Mundial, mediáticamente y en cuanto a interés y expectativas, es una de las finales más atractivas de la historia de los Mundiales.
thewelshdragon

#10753Mensaje

ricRLR escribió: Mié Jul 15, 2026 11:30 pm Increíble cómo apareció el equipo luego de un mundial horroroso.
Messi es un grande de verdad, se cargó al equipo a los 39 años. Unos huevos enormes.el enano.
Todo eso es tan cierto como decir que, incuestionablemente, los ingleses son unos cagones, pero cagones de verdad, ENORMES cagones.
Creo que España es el gran candidato, y si digo "creo" es por el 2doT de hoy, que si Argentina logra repetir va a estar peleado.
Salud
Eso lo puede decir un español, que estuvo 400 años pegándose con ellos. Un argentino, no.
Miroku

#10754Mensaje

Salud
Inglaterra no es culpable sino el tuchel payaso ese regalo el partido hoy, y scaloni es todo lo contrario un dt de verdad que sabe hacer cambios..
Empirico

#10755Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 15, 2026 11:34 pm Lamine Messi o Lionel Yamal
Si la final la gana Argentina (esperemos que no), parece claro que será Messi. Pero si lo gana España no creo que sea Yamal, pues no ha sido determinante. Sería en ese caso más lógico que repitiera Rodri o Fabián
Última edición por Empirico el Mié Jul 15, 2026 11:39 pm, editado 1 vez en total.
myrecks

#10756Mensaje

Miroku escribió: Mié Jul 15, 2026 11:35 pm Fabián ganó todo en PSG y este mundial a gran nivel

No tiene nombre para eso. Más fácil lo gana yamal o si el golden ball se lo dan a Rodri que se está hablando mucho, quizás se lo dan otra vez.
Capa

#10757Mensaje

Yo también iba con Inglaterra .
Pero el único equipo que ha merecido pasar ha sido Argentina .

Me jode reconocerlo pero es así.
Centraltotal

#10758Mensaje

A España le ha tocado algunos de los miuras, y contra Uruguay que son leeros y necesitaban ganarnos para no ser eliminados.

Nos tocó Portugal que algunos la veían de las favoritas, nos tocó Bélgica que eliminó goleando a Usa uno de los anfitriones , y nos toca en semis el rival mas temido y para la mayoría el favorito Francia y les pasamos por encima.

Y ahora en la final Argentina...

Menudo camino, el más espinoso.

Y ArgenFIFA ? Un grupo de risa contra la poderosa Jordania etc luego Cabo Verde, Egipto, Suiza...hasta que no ha jugado en semis contra Inglaterra no ha tenido un rival de nivel.
Llegando mas frescos y sin tanto desgaste y cln ayudas arbitrales como el anterior Mundial.
Apostata

#10759Mensaje

Empirico escribió: Mié Jul 15, 2026 11:38 pm Si la final la gana Argentina (esperemos que no), parece claro que será Messi. Pero si lo gana España no creo que sea Yamal, pues no ha sido determinante. Sería en ese caso más lógico que repitiera Rodri
Yo se lo daría a Pedro Porro para escarnecer a todos los que cobran más de dos cifras.
Real Santillana

#10760Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 15, 2026 11:38 pm Yo también iba con Inglaterra .
Pero el único equipo que ha merecido pasar ha sido Argentina .

Me jode reconocerlo pero es así.

No merecían pasar ninguno de los dos, tendrían que haber eliminado a Vargentina e Inglaterra y haber sorteado el finalista entre el resto.
Responder