Luxemo escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 12:47 am
Quien le da el pase a Enzo y a Lautaro?
A mi me parece más bien lo contrario ,nadie ha defendido a Messi en un 1vs1 o 2vs1 con marcajes individuales.Si Messi no conecta ,Argentina no tiene nada que hacer
Cucurella es el hombre más importante de la final pero sin ninguna duda
Puede que tengas razón y que la clave sea Messi. Yo reconozco que no me fijo tanto en los jugadores; aparte de Messi, conozco a Scaloni y poco más, porque me cuesta concentrarme en esos detalles tácticos. Lo que sí tengo claro es que Messi es el líder de Argentina y el jugador que más respeto impone. Si España consigue desconectarlo del partido, tendrá mucho ganado. Ahora bien, tampoco creo que haya que olvidarse completamente del resto, porque cualquier jugador de ese nivel puede aprovechar un despiste. Además, con Messi como líder han sufrido bastante para llegar a la final, y ya no tendrá esa motivación especial de conquistar su primer Mundial. Veremos si España consigue repetir el gran trabajo defensivo que hizo contra Francia.
No se por qué hasta ahora no se le ha hecho una marca personal, no digo que todo el partido pero si ven que está empezando a meter puntales a la defensa coñe ponle a un perro al costado.
dave_cobain escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 1:24 am
No se por qué hasta ahora no se le ha hecho una marca personal, no digo que todo el partido pero si ven que está empezando a meter puntales a la defensa coñe ponle a un perro al costado.
Era ponerle un medio veloz como eze pegado a el Messi desde el 70, pero no lo hace el tuchel y lo que se le ocurre es sacar a rice su medio 5 para poner al central gigante jaja, osea más les dejo el balon o se echó atras con eso..
Los últimos 40 minutos fueron como un entrenamiento con Argentina atacando y una Inglaterra defendiendo que tenía prohibido salir de su área
Un equipo metiendo centros a distro y siniestro y el otro dándose cabezazos con el larguero . Sobre todo ese monstruenco alto de Inglaterra que ninguno sabíamos que existía hasta hoy .
Y lo de Messi lo hemos comentado en el partido . No le ha hecho falta ni moverse ya que siempre estaba solo en el mismo sitio y metiendo todos los centros que quería .
Increíble que nadie le metiera presión ni tuviera un marca .
Con más Inglaterras puede jugar hasta los 70 años sin quiere .
Capa escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 1:54 am
Los últimos 40 minutos fueron como un entrenamiento con Argentina atacando y una Inglaterra defendiendo que tenía prohibido salir de su área
Un equipo metiendo centros a distro y siniestro y el otro dándose cabezazos con el larguero . Sobre todo ese monstruenco alto de Inglaterra que ninguno sabíamos que existía hasta hoy .
Y lo de Messi lo hemos comentado en el partido . No le ha hecho falta ni moverse ya que siempre estaba solo en el mismo sitio y metiendo todos los centros que quería .
Increíble que nadie le metiera presión ni tuviera un marca .
Con más Inglaterras puede jugar hasta los 70 años sin quiere .
Igual que dije que Francia era muy fácil, pienso que Argentina será más fácil todavía. Pinta un partido muy sucio y de muchas patadas, pero le vamos a meter más de 3 goles. Mira Tagliafico es un abuelo que cumplirá 34 años y Molina es horrible, y un cerdo. Aunque tiene un buen chut de lejos. Los centrales si son muy duros, pero un 1 75 Lisandro y 1 85 Romero, a balón parado hay que ir con todo con Fabián, Rodri, Laporte y aprovechar los corners. Paredes es un ex jugador y Enzo como McAllister estos si son buenos y Simeone es malo pero es quien mete velocidad. En teoría España tiene más calidad, circula el balón más rápido, vamos mejor por arriba y hay que subir poco con los laterales, si España controla eso esta ganado y fácil.
Ya lo habia dicho anteriormente, Argentina tiene huevos y calidad para sacar adelante cualquier partido incluso no se si sea Scaloni o sea autogestion pero han leido los partidos a la perfeccion, llevan ya muchas remontadas.
Para mi Argentina es favorita aunque espero que gane España.
Estos se van a dejar el alma, eso seguro. Y es un equipo muy unido y le han metido un repaso a los ingleses. Aunque también han dado de lo lindo y se le permite, incluso creo que el gol de Lautaro viene de una falta. Pero siendo honesto y como planteó el partido Tuchel, pues me parece justo vencedor Argentina. Por cierto yo vivo en zona guiris y también hay argentinos, se han liado a puñetazos en una plaza de pubs ingleses.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 2:26 am
Estos se van a dejar el alma, eso seguro. Y es un equipo muy unido y le han metido un repaso a los ingleses. Aunque también han dado de lo lindo y se le permite, incluso creo que el gol de Lautaro viene de una falta. Pero siendo honesto y como planteó el partido Tuchel, pues me parece justo vencedor Argentina. Por cierto yo vivo en zona guiris y también hay argentinos, se han liado a puñetazos en una plaza de pubs ingleses.
Tú querías a Argentina en la fainal no puedes decir eso de un equipo que roba en todo lo que puede.
Este mundial es lo más corrupto que he visto tras lo de Negreira. Se ha convertido todo en una pantomima. Y solo puede ir a peor. El fútbol ya no existe como lo conocíamos.
benosteles escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 2:20 am
Ya lo habia dicho anteriormente, Argentina tiene huevos y calidad para sacar adelante cualquier partido incluso no se si sea Scaloni o sea autogestion pero han leido los partidos a la perfeccion, llevan ya muchas remontadas.
Para mi Argentina es favorita aunque espero que gane España.
Me gustaría recordar a los que quieran criticar al equipo por eso, que los aficionados de otros equipos atribuían nuestras victorias a dos cosas: 1) Ancelotti levantando la ceja en el min 89 2) el poder de la amistad.
Incluso con Kroos, Benzema, Courtos, Modric, Vinicius y Valverde tuvimos que recurrir al "poder de la amistad" y a las "remontadas".
Mister White escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 2:46 am
Este mundial es lo más corrupto que he visto tras lo de Negreira. Se ha convertido todo en una pantomima. Y solo puede ir a peor. El fútbol ya no existe como lo conocíamos.
Así es pura corrupcion. Por esas cosas de la vida justo infantino tiene la final que quería y estaba pendiente. Creen en las casualidades acá en el grupo ?
Tiene mucho mérito lo de argentina? Si, lo tiene. Pero no menos cierto es que Inglaterra (y especialmente Tuchel ha regalado el partido); y con esto no quiero quitarle mérito a la argentina pero madre mía, que planteamiento tan cagón (os juro que en mi vida he visto jna bajada de pantalones tan escandalosa); justo le comentaba a mi hermano (que vimos el partido juntos) que: GANAR DE LA FORMA EN LA QUE ESTABA GANANDO INGLATERRA (HASTA EL MIN 85) ERA MÁS VERGONZOSO QUE PERDER COMO HABÍA PERDIDO FRANCIA CONTRA ESPAÑA. Porque vaya planteamiento miserable del alemán, ha sido lo más cobarde que recuerdo en 30 años que llevo viendo este deporte (os juro). Pero sois un hijo de la gran pu.. Thomas Tuchel; ¿Cómo vas hacer eso? Hay que ser un pu.. cagón de de cagones para hacer lo que hiciste, y si, gracias a dios que no pasaste a la final porque no os mereceis nada, mereces estar jugando en segunda regional pu.., que sois muy malo. Sobrevalorado, inútil, inútil... gilipollas que sois un gilipollas.
Discúlpame pero, es lo que pienso. Y que lamentablemente que este deporte se este extinguiendo de esta forma.
Felicidades a Argentina, os mereceis jugar la final pero bueno, es que INGLATERRA ha hecho todo para perder.
En fin.
Un saludo, y disculpen las palabrotas pero sinceramente la actuación de Inglaterra contra Argentina en este mundial, ha sido lo más ruin y miserable a nivel fútbol que he visto en la historia de este deporte.
Que gane el mejor, y espero que Yamal y Messi nos regalen una final digna de recordar por décadas.