zam escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 9:48 am
Tuchel empezó no convocando a dos de los mejores de Inglaterra: Foden y Palmer y ha tenido a Sala o Madueke en el ostracismo.
Lo gracioso es meter 4 centrales y que te rematen 5 veces claras. Los jugadores no han creído en sus planteamientos.
Anoche actuó el karma. Los jugadores que dejó fuera eran los que le hacian falta para controlar el juego y el balón y no central tras central tras central.
zam escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 9:48 am
Tuchel empezó no convocando a dos de los mejores de Inglaterra: Foden y Palmer y ha tenido a Sala o Madueke en el ostracismo.
Lo gracioso es meter 4 centrales y que te rematen 5 veces claras. Los jugadores no han creído en sus planteamientos.
Foden ya era suplente con Guardiola.
Inglaterra también se adelantó en la final de la euro 2020 y ya sabemos cómo acabaron. Es como la España anterior a Luís Aragonés, pero con peor pronóstico, porque los futbolistas ingleses son técnicamente una mediocridad. El talento de su centro del campo es un estepicursor...
Termina jugando con 7 defensas para que Mac Allister, Nico González, Lautaro y no sé si alguno más, terminen rematándoles 3 balones totalmente libres de marca en el área pequeña.
La de ayer es una de esas pecheadas de las que pasan a la historia, por cómo lo perdieron.
Ya desde el día de la convocatoria fue un despropósito, pero algunos decían que ahora sí serían un equipo, que Tuchel llevaba a los jugadores más idóneos para hacer un equipo, aunque no fueran los mejores. No perdona, a un Mundial tienes que llevar a tus mejores futbolistas.
Si yo fuera Inglaterra mañana mismo le doy un cheque en blanco a Guardiola, creo que es el único que les puede cambiar ese ADN pechofrío y perdedor.
Caravan escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:04 am
Si yo fuera Inglaterra mañana mismo le doy un cheque en blanco a Guardiola, creo que es el único que les puede cambiar ese ADN pechofrío y perdedor.
Imposible. Guardiola necesita fichar a 500 extranjeros.
Fue el máximo responsable de la eliminación ayer... Argentina no te estaba creando ocasiones, pero si te echas atrás y les dejas el balón porque metes 30 defensas y encima te rematan libres, es que algo has hecho mal.
Encima dejas a tus dos delanteros, que no podían ni con sus botas, defendiendo por lo que los defensas de Argentina estaban jugando en el borde del área de Inglaterra sin riesgo alguno porque no tienes a nadie rápido que te pueda salir a la contra.
Paul Breitner escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 9:58 am
Foden ya era suplente con Guardiola.
Inglaterra también se adelantó en la final de la euro 2020 y ya sabemos cómo acabaron. Es como la España anterior a Luís Aragonés, pero con peor pronóstico, porque los futbolistas ingleses son técnicamente una mediocridad. El talento de su centro del campo es un estepicursor...
Foden para lo que tienen les venía genial para estos momentos. Pero si no pone a Saka...
Lo de ayer fue lo nunca visto. Estás disputando el partido, marcas y te da un arrebato ultra defensivo para dejarle media hora a Argentina que te acose. Encima se comen todos los remates. No es cosa de calidad de jugadores es totalmente incapacidad del entrenador. Es que ni tipos para contras metió.
zam escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:23 am
Foden para lo que tienen les venía genial para estos momentos. Pero si no pone a Saka...
Lo de ayer fue lo nunca visto. Estás disputando el partido, marcas y te da un arrebato ultra defensivo para dejarle media hora a Argentina que te acose. Encima se comen todos los remates. No es cosa de calidad de jugadores es totalmente incapacidad del entrenador. Es que ni tipos para contras metió.
"Tuchel doing the best he can with this garbage squad tbf. Bunch of steroid junkies and PED victims maybe learn to trap a ball".
"Tuchel está haciendo lo mejor que puede con este equipo de mierda, la verdad. Un montón de adictos a los esteroides y víctimas de sustancias dopantes, ¡que aprendan a controlar el balón, por favor!"
No podremos volver a este hilo cuando Inglaterra gane algún título porque ya no estaremos en este mundo.
Paul Breitner escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:29 am"Tuchel doing the best he can with this garbage squad tbf. Bunch of steroid junkies and PED victims maybe learn to trap a ball".
"Tuchel está haciendo lo mejor que puede con este equipo de mierda, la verdad. Un montón de adictos a los esteroides y víctimas de sustancias dopantes, ¡que aprendan a controlar el balón, por favor!"
No podremos volver a este hilo cuando Inglaterra gane algún título porque ya no estaremos en este mundo.
Joder has encontrado un comentario (sabe dios de quién) que no culpa a Tuchel de su ENORME cagada. Mis dieses.
zam escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:37 am
Joder has encontrado un comentario (sabe dios de quién) que no culpa a Tuchel de su ENORME cagada. Mis dieses.
No creas, es del foro del Arsenal y hay los mismos comentarios críticos con Tuchel que con los futbolistas ingleses. La opinión generalizada es de que España iba a ganarle por calidad a cualquiera de las 2, pasara lo que pasara ayer.
Francia tiene mejores futbolistas que Inglaterra, jugó con 4 delanteros y tuvo cero ocasiones de gol.
Tuchel dice que no cambió el sistema y que metió centrales porque se veía que el equipo era incapaz de salir. Eso no evita que sea el máximo responsable, pero no es lo mismo que monte una línea Maginot por cobardía a que lo haga por incapacidad de los jugadores.
A ver que sabemos que Inglaterra son pechofrios pero es que lo de ayer es taaaaan lamentable. Creo que todos vimos lo que iba a pasar. Los jugadores han rajado de su propio entrenador.