Que no cunda el pánico. Aunque pase desapercibido en la final, en la primera jornada de la corrupta liga española, penaltito a favor o expulsión rigurosa de un rival contra el Alavés de turno para que infle estadísticas y el balón de Oro no se escape.
Su hora de gloria llegó , anotará el domingo Vs Messi lo tengo claro...hay que cerrar el círculo después de la foto de el con 5 meses de edad con Messi.
Travesanho escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 3:51 am
Necesita una buena final, esperemos que la tenga.
Nada que me sorprenda le han regalado MVP sin el hacer nada como llevamos hasta ahora por lo que si se lo dan no sería noticia, pero vamos que el balón de oro me importa lo mismo que cuando lo ganaba cristiano qué pereza de trofeo que la gente le da valor como si fuera una Champions o un mundial cuando es una p*** m***** que no sirve para nada ni baremo de nada desde hace tiempo.
TOPOR escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 4:10 pm
Nada que me sorprenda le han regalado MVP sin el hacer nada como llevamos hasta ahora por lo que si se lo dan no sería noticia, pero vamos que el balón de oro me importa lo mismo que cuando lo ganaba cristiano qué pereza de trofeo que la gente le da valor como si fuera una Champions o un mundial cuando es una p*** m***** que no sirve para nada ni baremo de nada desde hace tiempo.
Para mi, su temporada no ha sido mala. Doblete de Liga y Supercopa (siendo figura), cae eliminado en Champions contra el atletico pero jugando un gran partido, y finalista de Copa del Mundo. Si gana la final, pues qué quieres que te diga.
Para mi, el MVP de españa ha sido Rodri. Pero españa va necesitar del mejor Yamal para superar a Argentina y espero que así sea.