Marado escribió:Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.
Uy ya hablas de los madridistas como tercera persona y para difamarnos, que se te cae la careta....
Claramente habla de los que ponen excusas al buen momento del Farza y les cuesta aceptar la realidad. Yo lo apoyo en esto, me parece patético este tema.
vamos a ver, está claro que a dia de hoy no hay pruebas de esto, solo conjeturas, ahora bien, tampoco hay pruebas de lo contrario ni en el caso del barça ni de
otros equipos, un análisis de orina no es que sea muy esclarecedor
Marado escribió:Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.
Uy ya hablas de los madridistas como tercera persona y para difamarnos, que se te cae la careta....
Claramente habla de los que ponen excusas al buen momento del Farza y les cuesta aceptar la realidad. Yo lo apoyo en esto, me parece patético este tema.
vamos a ver, está claro que a dia de hoy no hay pruebas de esto, solo conjeturas, ahora bien, tampoco hay pruebas de lo contrario ni en el caso del barça ni de
otros equipos, un análisis de orina no es que sea muy esclarecedor
Precisamente, no hay pruebas, déjense de tonterías y acepten la realidad, el buen momento del Farza se debe a un tremendo trabajo que llevan haciendo desde hace unos 10 años, así de sencillo.
La verdad a mi tambien me parece patetico decir que los del barsa estan dopados, juegan muy bien y si nos duele, lo que hay que hacer es seguir mejorando nosotros.
santiago90c escribió:Precisamente, no hay pruebas, déjense de tonterías y acepten la realidad, el buen momento del Farza se debe a un tremendo trabajo que llevan haciendo desde hace unos 10 años, así de sencillo.
que bueno es saver que ahi madrilistas intelijentes en este foro
Yo ya no sé que pensar, salen trolls por todos sitios y encima hay gente que es más de un jugador que del Madrid, está todo tan patas arriba... si lo dices SOLO por los que buscan excusas, Marado, especifica, por que ha sonado feísimo.
Manoplo escribió:¿El control de que era? ¿De sangre o de orina?
Marca dice una cosa y As otra...
La madre que me parió que manera de desinformar...
Son de orina. En el fútbol creo que en el rollo este de los controles antidopaje sólo se hacen de orina, nunca de sangre.
Lo cual es una estupidez enorme, es como apagar un incendio con un botijo de agua o intentar hacer una Biopsia con pinzas.......... no tiene sentido. Pero bueno, es lo que hay.
Para mi debe de ser mas fuerte el antidoping para todos ( no con esto quiero decir que el barca y el madrid tenga dopados ) pero me gustaria que fuera mas estricto para que nadie hable nada, ya floren y valdano se pronuncieron y dejeron de que el Madrid no tenia nada que ver con eso, y espero de que se demande al tipo que dice ser periodista de 3ra, ya que acusaciones asi de graves es un delito y manchar al barca,valencia y Madrid es aun mas grave y espero que se castigue con todo el peso de la ley.
hal2814 escribió:LA UEFA REALIZA CONTROL ANTIDOPAJE SORPRESA EN CAMP NOU...
AS.com | 17/03/2011
Los servicios médicos de la UEFA se presentaron hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar por sorpresa un control antidopaje rutinario a diez jugadores de la plantilla del Barcelona .
Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano han sido los elegidos para realizarse el examen sanguíneo.
Es la segunda vez en lo que va de temporada que los 'vampiros' del máximo organismo del fútbol europeo visitan a la plantilla azulgrana. El año pasado fueron tres los controles que pasaron los jugadores del Barça.
Precisamente, Gerard Piqué en su twitter comentó el análisis: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!"
Veremos que pasa, es raro que la UEFA haga esto... en fin a mi me gustaría un laboratorio neutro en Francia o Alemania.
Platini tiene cara de imbécil y borracho pero no es nada tonto, la prueba antidoping al farsa es para sacar despúes en la pagina de la uefa:
EL FARSA ESTA MAS LIMPIO QUE UN PAÑUELO RECIEN LAVADO y no se sorprendan en leer algo como: la uefa nunca puso en duda la honestidad del farsa o
solo los malos perdedores acusarían al farsa, es un cabrón hijo de p..a de cuidado el francés
Acusar a alguien, bien sea barça o Madrid de algo sin pruebas, es delito.
Acusar al barça de doparse sin pruebas, es delito.
Acusar al Madrid de acusar al barça, sin pruebas es delito.
Que un periodista diga "que fuentes del Madrid...." NO ES UNA PRUEBA.
Guardiola, está haciendo lo que critica de otros, por lo cual es un hipócrita. Pero es que además está cometiendo un DELITO.
Como socio del Real MAdrid C.F me gustaría que el Club se personara en Causa Civil contra el SR. Guardiola por injurias y en protección del honor del Club.