Puede venderse a Vini y a Bellingham tranquilamente.
Claro, hombre, tú vendes a Vini y a Bellingham por lo que te dé la real gana y el PSG y el City te ponen a huevo a Olise y a Haaland para que te los lleves a un precio asequible.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 8:58 pm Puede venderse a Vini y a Bellingham tranquilamente.
No importa, la temporada pasada jugamos con 1 ficha libre y 1 de canterano, aun así no se ficho a nadie más.
Tecnicamente tenemos a Brahim, Bellingham, Guler, Bernardo, si sumamos a Olise haremos lo de siempre, fichar y sobrepoblar posiciones.dave_cobain escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 6:01 pm A mi me parece un crack, pero no es realmente lo que necesitamos. Es más un mediapunta y ya tenemos a Guller y a Bernardo Silva, seguimos sin un interior o MC jugón que complemente nuestro medio campo tan físico.
Vamos a ser el primer equipo de la Historia en ganar una Champions con 10 mediapuntas en el campo. Aunque no descarto la posibilidad de ver también a Bellingham de portero.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 9:39 pm Tecnicamente tenemos a Brahim, Bellingham, Guler, Bernardo, si sumamos a Olise haremos lo de siempre, fichar y sobrepoblar posiciones.
El problema que el que actua como niño es Florentino, que ese quiere a Mbappe, Bellingham, Vinicius, Endrick, Olise, Julian y hasta a Lamine Yamal, todos juntos.Apostata escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 8:57 pm Se supone que hemos traído a Mouricio para que sea capaz de poner orden y disciplina en la plantilla. En el ataque hay talento más que de sobra, es en la media y la defensa donde no tenemos un pimiento.
Ningún equipo de élite puede tener a los tres o cuatro mejores jugadores del mundo en los puestos claves. Te tienes que conformar con tener jugadores top y el Madrid en ataque los tiene. No se puede andar como niños diciendo que no quieres a Mbappé ni a Bellingham ni a Vinicius y que lo que quieres es a Haaland, al Olise y a Kane. ¿Pero qué nos creemos que estamos solos en el mundo?
Vamos a ser adultos y realistas y vamos a traer una pvta pareja de medios y algún otro central antes de que se acabe el mercado y acabemos jugando otra vez a la nada más absoluta.
Por eso no se ha ido Cavaminga, que es un camaleon en posiciones, pronto le veremos de portero o defensa.Apostata escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 9:43 pm Vamos a ser el primer equipo de la Historia en ganar una Champions con 10 mediapuntas en el campo. Aunque no descarto la posibilidad de ver también a Bellingham de portero.
Por cierto, muy mal los administradores del foro o quien sea limitando las citas al último comentario. Coño, hay que respetar el contexto entero de la conversación.
Hombres está claro que, para lo bueno y para lo malo, el máximo responsable es quien dirige el club. Y cómo últimamente todo es malo, se está cubriendo de mierda.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 9:45 pm El problema que el que actua como niño es Florentino, que ese quiere a Mbappe, Bellingham, Vinicius, Endrick, Olise, Julian y hasta a Lamine Yamal, todos juntos.
Esta temporada no, pero de que vamos a tener a un cromo más arriba, no tengo duda.
Lo de los medios y centrales, son cosas que a Florentino ni le suenan y pues desafortunadamente, ese es el adulto al que le toca decidir.
La paji plantilla que tenemos, mucho talento, cero cohesión, es gracias a el.