Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani

#1021Mensaje

Koki5 escribió: Jue Jul 16, 2026 12:52 am Bouaddi enzo Rodri Fabián o el que sea pero por dios otro año con chumino camavinga Valverde no por favor… no lo soportaría
Pues me temo que no va a venir nadie más, ojala me equivoque pero el presi ya ganó las elecciones y está desaparecido.
ThebeautifulGame

#1022Mensaje

No lo quiero aquí ni gratis.
Luigivan

#1023Mensaje

Asllani escribió: Jue Jul 16, 2026 12:40 pm Pues me temo que no va a venir nadie más, ojala me equivoque pero el presi ya ganó las elecciones y está desaparecido.
Si, parece que la canción del verano será Olise hasta el final del mercado, y para nada, claro está...Con traer a Rodri yo me conformaba.
Caravan

#1024Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Jue Jul 16, 2026 2:16 pm No lo quiero aquí ni gratis.
Aquí dónde? En el Barsa? Si eres otro troll culé
ThebeautifulGame

#1025Mensaje

Caravan escribió: Jue Jul 16, 2026 2:56 pm Aquí dónde? En el Barsa? Si eres otro troll culé
El repartidor de carnet madridista.
BlancoPorSiempre

#1026Mensaje

Sería un gran fichaje pero si está entre él y Rodri, pues claramente que venga Rodri
Berto69

#1027Mensaje

Con su celebración demostró tener pocas luces. Que eres el capitán del Chelsea, equipo londinense de Inglaterra. Inglaterra te da de comer, hogar y educación a tus hijos.
chamberi

#1028Mensaje

Ni en pintura quiero ver a este macarra en el Madrid.
ThebeautifulGame

#1029Mensaje

chamberi escribió: Jue Jul 16, 2026 3:19 pm Ni en pintura quiero ver a este macarra en el Madrid.
Indeed. Prefiero quedarme con el maula de Tchouameni.
Wakandel

#1030Mensaje

No quiero macarras en el Real Madrid. Me sobra Valverde y no quiero a Enzo. Y, si es posible, ningún argentino.
Real Santillana

#1031Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jul 16, 2026 3:18 pm Con su celebración demostró tener pocas luces. Que eres el capitán del Chelsea, equipo londinense de Inglaterra. Inglaterra te da de comer, hogar y educación a tus hijos.

Está forzando su salida del Chelsea y de Inglaterra cuando el único que lo quiere (y lo puede pagar) es el City de Maresca.
RobertoLarcos

#1032Mensaje

Parece que tanto el futbolista como su entorno tiene las mismas luces que una patera.
abelguga

#1033Mensaje

RobertoLarcos escribió: Jue Jul 16, 2026 8:36 pm

Parece que tanto el futbolista como su entorno tiene las mismas luces que una patera.
Enzo Fernandez ha demostrado una y otra vez ser una de las personas mas asquerosas que hay en el futbol

Y su familia demuestra de donde viene

Entre más lejos del Real Madrid posible mejor, y a este paso Inglaterra tampoco lo quiere de vuelta en la Premier

Honestamente ni Pique o Busquets mé parecian tan asquerosos como lo es Enzo Racismo Fernandez
thewelshdragon

#1034Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jul 16, 2026 5:50 pm Está forzando su salida del Chelsea y de Inglaterra cuando el único que lo quiere (y lo puede pagar) es el City de Maresca.
Es un subnormal profundo, así que, fichar. Yo creo que Florentino vio la película "Campeones" de Javier Fesser y pensó: Bueno, para hacer aún más historia antes de morir debo ganar la Champions con un once titular formado por un par de retrasados mentales por línea.
madridista991

#1035Mensaje

Nos quejamos de Valverde, pero este tiene pinta de ser aún más macarra y personaje.
Pero éste notas no puede ser el organizador que necesitamos, si no puede ni organizar su propia cabeza, vamos hombre.
asgaroudfMAD

#1036Mensaje

Es un asco de persona, ojala nunca venga, en el plano de valores es un NO de manual.

En el tema futbolistico, también, porque no sabe gestionarse en el campo con sus agresiones, y a como arbitran aqui en España, Enzo sería constantemente expulsado, un jugador así no nos vale.

No vale lo que piden por el, sufririamos más de lo que ganariamos con el, yo no se quien en su sano juicio quiere a un jugador como Enzo en el equipo, sobre todo teniendo ya a Vinicius y Valverde.
Responder