Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#2361Mensaje

eltiolavara escribió: Jue Jul 16, 2026 10:05 pm Si alguien prefiere a Tchoumeni que a Rodri directamente es masoquista.
No sé, pregúntale a Florentino y a Mourinho a ver quien prefieren.
Yo me quedo 1000 veces antes con Rodri, pero no soy yo quien decide los fichajes para el RM.
Chava

#2362Mensaje

Para nuestra desgracia los cuñaos de barra de bar que asesoran a Florentino prefiere al frances, da igual que tanto Ancelotti como Xabi como Mou pidan un mediocentro, aquí los cuñaos entienden mas de fútbol que los entrenadores.
fer-

#2363Mensaje

Chava escribió: Jue Jul 16, 2026 11:46 pm Para nuestra desgracia los cuñaos de barra de bar que asesoran a Florentino prefiere al frances, da igual que tanto Ancelotti como Xabi como Mou pidan un mediocentro, aquí los cuñaos entienden mas de fútbol que los entrenadores.
Un equipo top tiene que tener dos buenos pivotes. Son complementarios. Lo que no puede ser es Tchouameni-Camavinga....los dos del mismo perfil y ninguno con capacidad alguna de hacer jugar al equipo.

Tchoauameni-Rodri sería ideal. Opción ofensiva y opción defensiva. A veces uno a veces otro y en alguna ocasión incluso los dos a la vez.
Gandalf

#2364Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 16, 2026 10:23 pm Jugaremos doble pivote con Chumino y Valverde, lo saben ustedes, lo se yo, lo sabe Mou y Florentino.

Arriba Vini-Mbappe-Bellingham y Guler, defensa de 4 y se acabo.
Ese 4-2-4 con Rodrygo en lugar de Guler ya lo usó Carlo y se estrelló. Recuerdo un Barcelona - Madrid donde empezamos ganando con gol de Mbappé y luego nos comimos unos cuantos.

El equipo se parte porque no tiene centro del campo.

Al estilo del 4-2-3-1 de Francia contra España. Mucha pólvora arriba, pero no les llega el balón.
fer-

#2365Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 16, 2026 10:23 pm Jugaremos doble pivote con Chumino y Valverde, lo saben ustedes, lo se yo, lo sabe Mou y Florentino.

Arriba Vini-Mbappe-Bellingham y Guler, defensa de 4 y se acabo.
No creo. Bellingham parece ser que va a jugar más arriba. Por tanto Guler o Bernardo Silva, uno de los dos, jugará cerca de Tchouameni para organizar un poco el juego. No queda otra. Mou juega un 4-2-3-1 y imagino que por detrás de Mbappe sería Vini-Bellingham-Valverde. Y Tchou con uno de los otros dos en el doble pivote.

Pero vamos que hay que rotar mucho, eso de hacer onces hoy día es un poco tontería, lo ideal es que tengamos 17-18 hombres a full.
ThebeautifulGame

#2366Mensaje

Es una bestia competitiva y un cerebro..uno de los mejores 6 de la historia la verdad ...yo es que lo daba por muerto después de su lesión de cruzados pero vaya mundial se está marcando..El domingo levantará la copa del mundo lo tengo claro.
myrecks

#2367Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 16, 2026 9:17 pm A mí Rodri me ofrece muchas dudas por las lesiones y por la edad. Pero ante la tesitura de que no venga nadie, prefiero que al menos corran el riesgo.

Eso sí, aunque traigas a Rodri te sigue faltando un pvto organizador, y eso no suena ni de lejos. Así que otro año más destrozando mediapuntas 30 metros por detrás de su posición natural.
Rodri y Bernardo entre ellos dos te ponen el equipo a jugar. Hay que ver si los de arriba entienden de que va esto a la hora de defender.
ThebeautifulGame

#2368Mensaje

myrecks escribió: Vie Jul 17, 2026 1:08 am Rodri y Bernardo entre ellos dos te ponen el equipo a jugar. Hay que ver si los de arriba entienden de que va esto a la hora de defender.
Bernardo está más acabado que CR7.
myrecks

#2369Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 16, 2026 9:16 pm Le van a coser a patadas.
Es una gran prueba para el. Los McAllister y Enzo le van a corretear más de lo que te hace el 90% de clubes. Veremos como aguanta.
ThebeautifulGame

#2370Mensaje

Juega en la Premier League...crees que no está acostumbrado a las patadas ?
Responder