Deportación inmediata al que diga algo así de España. Sea moro como Hakimi, argentino rubio como Nico Paz o un Quispe Mamani
Deportación inmediata al que diga algo así de España. Sea moro como Hakimi, argentino rubio como Nico Paz o un Quispe Mamani
Discrepo en parte. Las épocas de hambruna y peste fueron cíclicas y generales en la Europa de esos siglos. España es también el Siglo de Oro, la arquitectura y la Ingeniería, la geografía, la agricultura y ganadería en un terreno pobre y sin ríos, en comparación con Francia y centro de Europa, donde también se morían de hambre y por la peste.Apostata escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:34 pm Bueno, ese medio mundo lo conquistaron los Habsburgos, que eran suizos. Nosotros sólo les prestamos unos güevos descomunales.
Yo no creo que fuera muy inteligente que un pueblo que llegó a dominar el mundo se muriera de hambre y viviera aterrorizado por la Iglesia sin sacar la menor tajada de sus conquistas.
En Francia le cortaron la cabeza a sus Reyes. En el Norte de Europa mandaron a tomar por culo a la Iglesia de Roma, los Austríacos aprovecharon su poder para fomentar el conocimiento y la cultura. Mientras aquí, nos pasábamos la vida rezando y matándonos entre nosotros para defender el derecho a explotarnos de dinastías extranjeras.
Cuando uno viaja por Europa y ve lo que ve, y luego vuelve a España y piensa en lo que hemos sido y el poco provecho que sacamos de ello, cuesta llegar a la conclusiòn de que seamos muy listos
Cuando Lutero cambió el mundo y España pasó de Lutero y se quedó con su querida Inquisición, se lanzó al Averno. Qué paradoja.Apostata escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:34 pm Bueno, ese medio mundo lo conquistaron los Habsburgos, que eran suizos. Nosotros sólo les prestamos unos güevos descomunales.
Yo no creo que fuera muy inteligente que un pueblo que llegó a dominar el mundo se muriera de hambre y viviera aterrorizado por la Iglesia sin sacar la menor tajada de sus conquistas.
En Francia le cortaron la cabeza a sus Reyes. En el Norte de Europa mandaron a tomar por culo a la Iglesia de Roma, los Austríacos aprovecharon su poder para fomentar el conocimiento y la cultura. Mientras aquí, nos pasábamos la vida rezando y matándonos entre nosotros para defender el derecho a explotarnos de dinastías extranjeras.
Cuando uno viaja por Europa y ve lo que ve, y luego vuelve a España y piensa en lo que hemos sido y el poco provecho que sacamos de ello, cuesta llegar a la conclusiòn de que seamos muy listos
Todavía hoy, cuando uno va en Semana Santa a un pueblo pequeño de Castilla o de Aragón, puede oler el miedo, la oscuridad y la cerrazón de lo que ha sido España. Y lo peor es que hay gente que dice que esa es la parte nuclear de nuestra esencia.Paul Breitner escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 11:21 pm Cuando Lutero cambió el mundo y España pasó de Lutero y se quedó con su querida Inquisición, se lanzó al Averno. Qué paradoja.
Mucha leyenda negra y poco conocimiento de la Inquisición como institución. Yo creo que confundes espiritualidad con oscuridad y el miedo con el silencio o el respeto. Yo también he ido a esos pueblos de Castilla y Extremadura y no he visto eso que tú ves. Y sí, España con sus pros y sus contras ha sido un país profundamente católico, hecho religioso que se quiera o no, guste más o menos, es parte nuclear de nuestra historia.
Eso otra se ríen de los franceses que si África, pero Argentina está lleno de españoles, italianos, alemanes y cía. Por ejemplo Maradona tiene descendencia española y más concretamente de Galicia, Messi de Italia y de castizos tienen bien poco.ThebeautifulGame escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 12:58 am Se viene manita para los falsos españoles/italianos ( Argentina no existe como pais futbolísticamente sin nosotros, y digo nosotros porque tengo sangre de los 2 países)
Te votaria como presidente, no lo dudes.Stiffmeister escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:51 pm Deportación inmediata al que diga algo así de España. Sea moro como Hakimi, argentino rubio como Nico Paz o un Quispe Mamani
Mira la flipada esta en España @lolacabeller por Tik Tok y me he tenido que reír a full con @dpg_producciones (hay un video que flipas). Estos se creen que España es el país de Paco Martín Soria y que vivimos en esa época
Casi todos los argentinos con los que he hablado están confiadísimos y creen que España es más accesible que Francia y que la propia Inglaterra.
Escuchame bien, deforestado mental, te lo voy a decir directo y claro.
Se viene Metlifanazo ...no se dan cuenta que somos superiores tacticamente, técnicamente y físicamente..pero mejor si piensan eso los Gabachos pensaban igual..Stiffmeister escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 3:00 am Casi todos los argentinos con los que he hablado están confiadísimos y creen que España es más accesible que Francia y que la propia Inglaterra.
Que igual no está tan mal tirado, porque las debilidades de Argentina son claramente los laterales y España está muy floja en sus extremos.
Pero tanta soberbia es la receta perfecta para llevarse un palo descomunal![]()
La Leyenda Negra marcada a fuego.
Que dices boboricRLR escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 3:08 am Escuchame bien, deforestado mental, te lo voy a decir directo y claro.
SOS UN TREMENDO PELOTUDO
CON ESAS COSAS NO SE JODE.
HUBO PIBES QUE MURIERON EN UNA GUERRA, ERAN CHICOS DE 20 AÑOS CAGADOS DE HAMBRE Y FRÍO PELANDO CONTRA GURKAS PROFESIONALES.
ESOS PIBES A LOS QUE HOY TODAVÍA LLORAMOS ENTREGARON SU VIDA Y VOS, UN IDIOTA DIFÍCIL DE EMPARDAR, DESDE EL TECLADO DE UN CELULAR Y SIN TENER LA MÁS p... IDEA DE CÓMO FUERON LAS COSAS, TE CAGÁS EN ELLOS Y DECÍS QUE SALIERON CORRIENDO.
Me importa tres carajos si me echan de este foro, por eso te lo digo derechito y sin vueltas.
APRENDÉ A LAVARTE TU p... BOCA ANTES DE HABLAR DE CHICOS QUE MURIERON EN UNA GUERRA ESPANTOSA Y SIN SENTIDO.
RESPETA, HIJO DE MIL pu..., ERAN ADOLESCENTES ENVIADOS A MORIR CONTRA SOLDADOS PROFESIONALES.
RESPETÁ TAMBIEN A LOS DOS MILLONES DE MUERTOS QUE TAMBIÉN ENTREGARON SU VIDA EN TU PAÍS PARA QUE VOS VIVAS MEJOR.
ME CAGO EN VOS, CAGÓN DE ESCRITORIO, Y RECORDÁ QUE TODO VUELVE, EL MUNDO ES REDONDO Y TODO VUELVE.
Y ahora.me pueden banear sin problema.
Chau