10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MKG

#92461Mensaje

Cogerá ritmo hasta noviembre/diciembre, las fuerzas las ha guardado para el mundial, y tampoco ha rascado algo.
Duckadam

#92462Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 16, 2026 10:51 pm Es que sacar pecho de una Supercopa y una Intercontinental da casi más vergueza ajena si cabe
pero quien saca pecho. estoy hablando de un DATO que puso mal.
no sabes leer??
MarquesRM

#92463Mensaje

Duckadam escribió: Jue Jul 16, 2026 11:47 pm pero quien saca pecho. estoy hablando de un DATO que puso mal.
no sabes leer??
Hay datos que es mejor omitir. Ya sabemos que se ganó dos trofeos de la Galleta.

También Mborrado ha ganado dos Pichichis que solo sirven para que sus fans vayan a Cibeles.

Tenéis que bajaros del barco ya. El Mborrado solo ha traido penuria.
ThebeautifulGame

#92464Mensaje

Cubarsi que aun no tiene pelos en las pelotas se lo comió con patatas, lamentable nuestra ' estrella y mejor no hablar de su salario.
ThebeautifulGame

#92465Mensaje

Me parece un hijo de la gran pu.. , golpea los guardametas como si eran mierdas ( Unai y Gill el paraguayo) y me da un asco tremendo .

No puedo con el y ojalá no ganamos absolutamente nada con el jugando aqui. Nunca he celebrado uno de sus goles y soy madridista desde la época del buitre..

A los madridistas que me llaman culé porque me gustan Cubarsi , Yamine o Pedri pues me da igual , por lo menos no dan golpes en las cabezas de los rivales, este pu.. gabacho tiene que salir de aquí si o si, me avergüenza su actitud..no sabe perder.
Mister White

#92466Mensaje

Le veo como un impostor en el RM. Y no es que lo vea, es que lo es. La dinámica que había antes en el grupo no existe ya.
Volverá a marcar sus tropecientos goles insignificantes y tendré que aguantar a los que no quieren aceptar la realidad colectiva de su fichaje.
De sus actitudes de mal perdedor nunca oirás nada en la prensa. Le tapan todo lo que pueden en la prensa y siguen insistiendo en compararle con los grandes, cuando es el mayor bluf de la historia reciente.
PD: Si fuese otro el que le hizo eso a Unai, ni me imagino lo que se diría por aquí..pero ni una sola mención en la prensa.
PD2: La borrada que se ha pegado descaradamente en la 2a vuelta, para prepararse para el Mundial, es hasta surrealista. Y aquí todos (cada vez menos, eso sí) aplaudiendo.
PD3: El Real Madrid nunca ha tenido 2 nadapletes seguidos en su historia hasta ahora. Esa es la cruda realidad.
Travesanho

#92467Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 17, 2026 7:47 am Le veo como un impostor en el RM. Y no es que lo vea, es que lo es. La dinámica que había antes en el grupo no existe ya.
Volverá a marcar sus tropecientos goles insignificantes y tendré que aguantar a los que no quieren aceptar la realidad colectiva de su fichaje.
De sus actitudes de mal perdedor nunca oirás nada en la prensa. Le tapan todo lo que pueden en la prensa y siguen insistiendo en compararle con los grandes, cuando es el mayor bluf de la historia reciente.
PD: Si fuese otro el que le hizo eso a Unai, ni me imagino lo que se diría por aquí..pero ni una sola mención en la prensa.
PD2: La borrada que se ha pegado descaradamente en la 2a vuelta, para prepararse para el Mundial, es hasta surrealista. Y aquí todos (cada vez menos) aplaudiendo.
PD3: El Real Madrid nunca ha tenido 2 nadapletes seguidos en su historia hasta ahora . Esa es la cruda realidad.
Mbappé es buenísimo, pero creo que con 3ste mundial se acaba la coña de decir que es el mejor jugador del mundo, porque francamente no lo es; es muy bueno si, pero no es un jugador excluyente.

Para mi, es por mucho, pero por muchísimo, mejor jugador que Binicius JR.
Mister White

#92468Mensaje

Travesanho escribió: Vie Jul 17, 2026 7:51 am Mbappé es buenísimo, pero creo que con 3ste mundial se acaba la coña de decir que es el mejor jugador del mundo, porque francamente no lo es; es muy bueno si, pero no es un jugador excluyente.

Para mi, es por mucho, pero por muchísimo, mejor jugador que Binicius JR.
Al menos te honra reconocer la verdad en el 1er párrafo.
En el 2o ya sabes que no estoy de acuerdo..creo que te ciega el gol. Mbappé si no marca, no aporta absolutamente nada al juego.
abelguga

#92469Mensaje

- Champions
- Liga
- Copa del Rey

Esas son las prioridades de la temporada. El resto se tiene que ganar porque somos el Real Madrid pero los 3 objetivos año tras año son la Champions, La Liga y la Copa... nada más, es lo que importa. SI no ganas uno de esos es fracaso de temporada.
benosteles

#92470Mensaje

nettox escribió: Mié Jul 15, 2026 5:38 pm Ni 6 meses dura Mou con la diva vaga...
Mbappe fue el primer defensor de Xabi y seguro que tambien lo va a ser de Mou.

La lamentable ultima temporada fue responsabilidad de los Vinicius y Valverdes.
nettox

#92471Mensaje

benosteles escribió: Vie Jul 17, 2026 8:31 am Mbappe fue el primer defensor de Xabi y seguro que tambien lo va a ser de Mou.

Lo de Mbappe borrándose los últimos 4 - 5 meses de la temporada con Arbeloa fue horroroso , digno de la diva vaga toxica que es...
Real Santillana

#92472Mensaje

benosteles escribió: Vie Jul 17, 2026 8:31 am Mbappe fue el primer defensor de Xabi y seguro que tambien lo va a ser de Mou.

Lamentables han sido las dos temporadas de Mbappe en el Madrid con sus pichichis y nadapletes.

Y las ultimas cinco temporadas con Francia también más pichichis y nadapletes.
Real Santillana

#92473Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jul 17, 2026 1:28 am Hay datos que es mejor omitir. Ya sabemos que se ganó dos trofeos de la Galleta.

También Mborrado ha ganado dos Pichichis que solo sirven para que sus fans vayan a Cibeles.

Tenéis que bajaros del barco ya. El Mborrado solo ha traido penuria.

Mbappe ha llevado penuria al Madrid y a Francia: con Francia lleva ya cinco nadapletes seguidos, con el Madrid dos nadapletes seguidos y le quedan tres años de contrato. :facepalm:
Real Santillana

#92474Mensaje

Duckadam escribió: Jue Jul 16, 2026 8:55 pm pero que paciencia

Camavinga, Tchuamenni, Valverde. Pero que liga le vas a ganar al Barcelona que andará por los 100 puntos otra vez.

Y si vas a poner datos, ponlos bien, 2 títulos, una Supercopa de Europa y una Intercontinental. Si te parece poca cosa o te jode , no pongas el dato

Dos titulos que disputó Mbappe gracias a que el Madrid ganó la Champions con Joselu, Bellingham, Vinicius, Brahim, etc como goleadores.

Llegó Mbappe y el Madrid cambió los titulos por pichichis y nadapletes (igual que Francia).

Y el PSG cambió los nadapletes en Champions por dos Champions seguidas.

Que poca vergüenza sacar una multicuenta de junio para defender lo indefendible.
abelguga

#92475Mensaje

AS publica que Mou no va a Mbappe de 9

Florentino hablo de que Mbappe volveria a su mejor posicion, que no estuvo jugando donde es su sitio

Espero que ya se den las salidas que necesitamos para traer el 9 y lo urgente de la media.
Duckadam

#92476Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 17, 2026 7:13 pm Dos titulos que disputó Mbappe gracias a que el Madrid ganó la Champions con Joselu, Bellingham, Vinicius, Brahim, etc como goleadores.

Llegó Mbappe y el Madrid cambió los titulos por pichichis y nadapletes (igual que Francia).

Y el PSG cambió los nadapletes en Champions por dos Champions seguidas.

Que poca vergüenza sacar una multicuenta de junio para defender lo indefendible.
Bueno, vamos avanzando, en lugar de poner estupideces como habitualmente, ahora pones datos, que son ciertos.
Igual es mejor que te centres en eso y no en analizar, porque vas justísimo
Duckadam

#92477Mensaje

..y poner cosas ingeniosas, en eso ya somos dos los que no tenemos gracia
Mister White

#92478Mensaje

No es el mejor 9, no es el mejor extremo izquierdo, no es el mejor extremo derecho, no es el mejor mediapunta..pero hay que supeditar todo el equipo (que era campeón) para jugar para él y fichar 2 equipos nuevos (entrenadores aparte) tras sendos nadapletes, para que sea pichichi y además, pagarle un pastizal rompiendo la escala salarial. No sé, Rick!
El que no quiera ver la cagada es realmente ciego.
Empirico

#92479Mensaje

Este año tiene por fin que demostrar que vale lo que gana. Ya no valen pichichis y demás mandanga, sus goles tienen que servir para ganar títulos. En otro caso, a la pu.. calle
Real Santillana

#92480Mensaje

Multicuentas y faltón. :facepalm:
Responder