Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
TOPOR

#10921Mensaje

Joder con la portada del as O_o O_o . Como gane Argentina el mundial ya tienen hecha la primera página todos los diarios argentinos :lol: :facepalm: :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#10922Mensaje

MarquesRM

#10923Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jul 17, 2026 11:52 am Joder con la portada del as O_o O_o . Como gane Argentina el mundial ya tienen hecha la primera página todos los diarios argentinos :lol: :facepalm: :facepalm:
Vaya turra dan con la foto.
Madri_dista

#10924Mensaje

Francia fue campeona en 2018 y luego perdió la final de 2022. Argentina fue campeona en 2022 y ha llegado a la final de 2026. Si seguimos esa sucesión... le tocaría perderla. 😄
UnknownProtocol

#10925Mensaje

zam escribió: Vie Jul 17, 2026 11:03 am Si el partido va a lo rudo Argentina tiene mucho que ganar, no tenemos nosotros gente para entrar en eso. Si el árbitro protege al futbolista y saca pronto tarjetas, cambia la cosa.

Lo de marcar primero puede beneficiar a Argentina. Si lo hacemos nosotros ellos vienen con una fe enorme en las remontadas, pero claro dudo mucho que nuestro planteamiento sea regalarles el campo como hicieron Egipto o Inglaterra...

Va a estar interesante y hay muchos factores que pueden definir esto. También que alguno de España que no ha acabado de aparecer, tenga el día.
Van a pegar patadas y el árbitro será mayoritariamente permisivo, no porque esté amañado para Argentina, es simplemente el criterio que establecieron para este torneo con el objetivo de aumentar los minutos de juego sin interrupciones.

Espero que De La Fuente se esté rebobinando el partido ante Uruguay, porque ese será un poco el nivel de patadas.
MarquesRM

#10926Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Jul 17, 2026 3:36 pm Van a pegar patadas y el árbitro será mayoritariamente permisivo, no porque esté amañado para Argentina, es simplemente el criterio que establecieron para este torneo con el objetivo de aumentar los minutos de juego sin interrupciones.

Espero que De La Fuente se esté rebobinando el partido ante Uruguay, porque ese será un poco el nivel de patadas.
Ese partido lo jugó Pedri que es la lentitud absoluta y el pase de seguridad. Con Dani Olmo y Fabián Ruiz España gana una marcha más.

Además Argentina puede ser mucho más canchera que nosotros pero tampoco puede pararnos con faltas a cada rato ya que sería un robo que vería todo el mundo.

Sinceramente me da más miedo la tipica ayuda a Messi de un penaltito por aqui, una falta en la frontal por allá, una intervención dudosa del VAR por otro lado......
Apostata

#10927Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jul 17, 2026 3:52 pm
Sinceramente me da más miedo la tipica ayuda a Messi de un penaltito por aqui, una falta en la frontal por allá, una intervención dudosa del VAR por otro lado......
Es que además, en el caso de la Selección Española, las decisiones arbitrales contrarias resultan mucho más dañinas, porque los jugadores del barsa se quedan asombrados y paralizados: "¿Pero como que no es penalti si me he tirado dentro del área?" o "¿en serio que el VAR me puede anular un gol?"
MKG

#10928Mensaje

El esloveno pitará la final
Berto69

#10929Mensaje

MKG escribió: Vie Jul 17, 2026 5:34 pm El esloveno pitará la final
Es el que expulsó a Camavinga ante el Bayern. Así que espero que actúe igual y reparta tarjetas.
AbsolutaLeyenda

#10930Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 17, 2026 5:56 pm Es el que expulsó a Camavinga ante el Bayern. Así que espero que actúe igual y reparta tarjetas.
A ver a quiénes ponen en el VAR, que es donde se ven los más flagrantes robos.
Lopang

#10931Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 17, 2026 5:56 pm Es el que expulsó a Camavinga ante el Bayern. Así que espero que actúe igual y reparta tarjetas.
No creo. Se acabaría el partido a los 30 minutos.
degas

#10932Mensaje

Oficial: el descanso de la final durará 17 minutos

La FIFA comunica a las Federaciones que las actuaciones musicales ocuparán sólo 11 minutos, y el resto del tiempo serán para montar y desmontar el escenario y regar el césped

Bien la FIFA aquí, 17 minutos me parece aceptable. ¿Qué opináis?
asgaroudfMAD

#10933Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jul 17, 2026 2:11 pm Vaya turra dan con la foto.
Hasta parece adrede todo, la foto esta super bien tomada y hecha, para los conspiranoicos futboleros es como el santo grial :meparto: :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#10934Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Jul 17, 2026 2:37 pm Francia fue campeona en 2018 y luego perdió la final de 2022. Argentina fue campeona en 2022 y ha llegado a la final de 2026. Si seguimos esa sucesión... le tocaría perderla. 😄
Yo ya no creo en los pronosticos en este mundial, en teoria iba a ganar Portugal, luego Francia, luego basandonos en el mundial de clubes Inglaterra, ahora se supone que sería España, pero...VARGENTINA.
asgaroudfMAD

#10935Mensaje

Ya aprendio de su error, veras a los argentinos retrasando el juego, pegando al por mayor y no expulsará, porque es un partido importante.
asgaroudfMAD

#10936Mensaje

degas escribió: Vie Jul 17, 2026 6:18 pm Oficial: el descanso de la final durará 17 minutos

La FIFA comunica a las Federaciones que las actuaciones musicales ocuparán sólo 11 minutos, y el resto del tiempo serán para montar y desmontar el escenario y regar el césped

Bien la FIFA aquí, 17 minutos me parece aceptable. ¿Qué opináis?
Que bueno que han recapacitado, porque 30 min era ya una abominación.
Madri_dista

#10937Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jul 17, 2026 6:40 pm Yo ya no creo en los pronosticos en este mundial, en teoria iba a ganar Portugal, luego Francia, luego basandonos en el mundial de clubes Inglaterra, ahora se supone que sería España, pero...VARGENTINA.
Yo lo decía como una asociación lógica, si sigue cumpliéndose lo de los últimos torneos, en teoría Argentina debería perder. Yo no veo a Argentina ganando, ya ganaron el Mundial, han llegado con mucha suerte en este, y veo a España mejor y con más hambre.
MKG

#10938Mensaje

Espera sentado, espero equivocarme :sisi:
nettox

#10939Mensaje

MKG escribió: Vie Jul 17, 2026 5:34 pm El esloveno pitará la final
Estr arbitro es de lo más corrupto que existe

Ya podían haber puesto a un inglés o a Turpin el frances
rauluc

#10940Mensaje

Arminio escribió: Vie Jul 17, 2026 12:09 am ha sido mucho mejor mundial q Sudafrica, Brasil, Rusia y Qatar, con mucha igualdad y sin goleadas escandalosas con casi todas las figuras mundiales presentes y cumpliendo casi todos , con pocos empates a cero, pero ya se sabe q si alguien dijo antes de empezar este mundial q iba a ser una caca ya no se baja del burro pq va montado en si mismo y alguno hasta desea q empiece pronto la liga para disfrutar d excelso juego del Madrid de estas 2 temp, excelso, bello y colectivo para seguir viendo como gana títulos por arrollamiento de los contrarios arrollamiento y abrasión q intimida si y aterroriza aunque lo q quita el sueño a muchos q se sienten desgraciados es q la España de Cucu haya llegado tan lejos, pues nada a esperar q empiece pronto la liga del abuso con Mbappe, Konate, Bellingham, Vini, Bernardo, Cucu es q es un abuso 30 puntos le vamos a sacar a Barsa y 40 a AtMadrid q empiecen pronto las risas please y la champions otro abuso y la copa y la supercopa y otras copas y se libran los ingleses y los alemanes q el Madrid no juegue primier y bundesliga pq otro abuso iba ser y a mamar
Jajaja ha sido el peor mundial de la historia y eso que este es mi cuarto mundial yendo a los estadios. Lejos el peor mundial tanto dentro como fuera de la cancha
Responder