Marcó los mismos goles Michu en la Premier en su primera temporada en el todopoderoso Swansea, que Belli en todo un Real Madrid y pedíamos entonces el Balón de Oro para él.
Al primero lo ficharon por 2,5 millones. El segundo solo nos costó 133. Una ganga nuestro Belli, no apesta para nada a comisiones...
Blur21 escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 6:34 am
Solo destaca si llega al área, pero mayormente es un soba bolas que le cuesta dar el pase.
Bellingham es un crack como llegador, segundo delantero con mucho gol y también es un vulgar centrocampista jugando más retrasado que soba , conduce y retiene mucho el balón .
La realidad es que FlorenTimo lo ficha para que sea el centrocampista que sustituya a Kroos y Modric..
Así vamos de nadaplete en nadaplete con todo maulas en el centro del campo.
Mientras tanto.Rodri y Fabián son campeones de champions , de la Eurocopa y finalistas del mundial.
Última edición por nettox el Jue Jul 16, 2026 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Lo hizo bien la verdad jugando con maulas....es una venta de manual porque en Madrid le gusta demasiado salir pero yo estaba en el Azteca y creo que fue el mejor octavos de final de los mundiales que he visto en mis 42 años sobre esta tierra..nunca había ido a ver un mundial ( solo Eurocopas) prefiero no decir cuanto me he gastado en un mes pero elegí bien , Shakira siempre nos da suerte ..nueva york here we come.
ThebeautifulGame escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 3:54 am
Lo hizo bien la verdad jugando con maulas....es una venta de manual porque en Madrid le gusta demasiado salir pero yo estaba en el Azteca y creo que fue el mejor octavos de final de los mundiales que he visto en mis 42 años sobre esta tierra..nunca había ido a ver un mundial ( solo Eurocopas) prefiero no decir cuanto me he gastado en un mes pero elegí bien , Shakira siempre nos da suerte ..nueva york here we come.