Travesanho escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 4:16 pm
Para mi, su temporada no ha sido mala. Doblete de Liga y Supercopa (siendo figura), cae eliminado en Champions contra el atletico pero jugando un gran partido, y finalista de Copa del Mundo. Si gana la final, pues qué quieres que te diga.
Para mi, el MVP de españa ha sido Rodri. Pero españa va necesitar del mejor Yamal para superar a Argentina y espero que así sea.
No es mala para un jugador normal, de hecho es bastante buena.
Pero para lo que quieren vender de el, fue malisima, liga y supercopa son nada, pero vamos que si le dan el balón de oro por el mundial y no gana ninguna champions en su vida, lo firmo ya.
Es normal que en vísperas del partido más importante que se juega cada 4 años lo tengan entre algodones si es que arrastra molestias, por ligeras que sean estas
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 7:34 pm
Ostia es cierto, se me ha olvidado que tiene 15 todavía.
Problema clásico de Matemáticas.
Un marroquín de 14 años quiere jugar su segundo Mundial dentro de cuatro. Cada semana, de lunes a jueves, el marroquín envejece 4 días. Sin embargo, de viernes a domingo, rejuvenece 3. ¿Cuántos años tendrá el marroquín cuando llegue al próximo Mundial?
Apostata escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 7:50 pm
Problema clásico de Matemáticas.
Un marroquín de 14 años quiere jugar su segundo Mundial dentro de cuatro. Cada semana, de lunes a jueves, el marroquín envejece 4 días. Sin embargo, de viernes a domingo, rejuvenece 3. ¿Cuántos años tendrá el marroquín cuando llegue al próximo Mundial?
Seguira en 14 o quiza ya alcance los 15, pero como es del Barcelona, probablemente ya tenga 13.