Sorteo Cuartos - Champions 10/11 (Real Madrid - Tottenham)

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿Qué equipo prefieres para Cuartos?

FC Barcelona
5
13%
Internazionale Milano
1
3%
Chelsea FC
2
5%
Schalke 04
22
56%
Shakhtar Donestk
1
3%
Manchester United
6
15%
Tottenham Hotspur
2
5%

Votos totales: 39

zam

#61Mensaje

Buen cuarto, la semis la putada es el factor campo, pero bueno, ojo a Toteham y Shaktar que en 4 partidos solo perdió 1 contra el Barça.
degas

#62Mensaje

David_RM escribió:Hemos tenido más suerte que el Barça, lo malo es que la vuelta de las semifinales sería en su campo.

Sinceramente, perder contra el Barça en semifinales por un margen no demasiado amplio culminaría una muy buena temporada de Mou
no pensemos en perder contra el FCB porque con que estos no machaquen en su campo, donest no es un campo para NADA facil
zam

#63Mensaje

EMPAREJAMIENTOS EN CUARTOS

(A)Real Madrid - Tottenham
(B)Chelsea - Manchester
(C)Barça - Shakthar
(D)Inter - Schalke 04

Los partidos de ida se jugarán el 5/6 de abril y los de vuelta el 12/13 de abril.

EMPAREJAMIENTOS EN SEMIFINALES

Inter - Schalke 04 vs Chelsea - Manchester
Real Madrid - Tottenham vs Barça - Shakthar

Los partidos de ida se jugarán el 26/27 de abril y los de vuelta el 3/4 de mayo.
GONZICRACK

#64Mensaje

Al unico equipo que no queria antes de enfrentarme al Barcelona en Champions era al Tottenham y bueno... han tocado los ingleses. No me quiero imaginar un Bale Vs Ramos en White Hart Lane aunque quien sabe que tipo de Ramos nos encontramos por entonces... :D
zam

#65Mensaje

Hombre para mi era 1º el Shalke y después el Totenham, no me fio del Shaktar naica...
juan_18vlc

#66Mensaje

puede haber una hipotetica final contra Raul ;) xd
Marado

#67Mensaje

El tottenham es un gran equipo, pero somos muy superiores, el Bernabeu es inexpugnable, en casa hay que ganar vengaja y en inglaterra matarlos a la contra. Lo mas importante cuando se juega la ida en casa es mantener el marcador a 0, incluso un 0 a 0 es beneficioso, ya que es muy dificil que el Madrid no te marque un gol, y con cualquier empate a goles pasariamos notros.

Vamos que se puede.

HALA MADRID!.
RC3

#68Mensaje

Nos veremos las caras con Van der Vaart, espero que no nos la lie como nos hacen siempre los ex-
migtra

#69Mensaje

El primer partido en casa no me gusta mucho, pero bueno... Hay que confiar.
Luciano

#70Mensaje

Justo un equipo como el Tottenham se necesitaba, si no era este era el Chelsea. Ahora a probarle a europa de que esta hecho el Madrid antes de jugarle los posibles 4 partidos al Barcelona.

Hay que afrontar como un reto estos partidos, y no con dudas.
socioalbo

#71Mensaje

Me gusta el sorteo...

Creo que el Totenham es asequible, un buen equipo para ir creciendo...el viaje no es muy largo, Mou seguro que les conoce y lo peor que tienen es la defensa...habrá que vigilar la segunda jugada tras dejada de Crouch, pero vaya, nada del otro jueves...

En cuanto a las semis contra el barça...difícil claro...pero prefiero perder contra ellos en semis que en una final...como mucho nos igualarían lo que ya hicimos en 2000....pero no lo doy por perdido en absoluto tendremos nuestras armas para competirles...

Y el barça con el shaktar...dependerá de la ida...viaje largo en la vuelta...con tensión ....nos puede beneficiar para la Copa....favorito el barça, pero esto es futbol....

Saludos.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

=D> =D> =D>

Me gusto el sorteo... me imaginaba que un par de ingleses se eliminarían entre si.

Bien se viene el regreso de VDV =D>
zam

#73Mensaje

Ahora mismo vivimos un reinado del Barcelona incuestionable, todo el mundo piensa que son superiores a nosotros, así que hay poco que perder, salvo descalabro considerable a base de goleadas. Pero si la cosa sale medio bien, igual nos encontramos con una ostia al ciclo blaugrana y un giro inesperado...
rupeni

#74Mensaje

No está mal , además el Tottenham es un equipo que deja jugar y eso nos vendrá bien.
migtra

#75Mensaje

zam escribió:Ahora mismo vivimos un reinado del Barcelona incuestionable, todo el mundo piensa que son superiores a nosotros, así que hay poco que perder, salvo descalabro considerable a base de goleadas. Pero si la cosa sale medio bien, igual nos encontramos con una ostia al ciclo blaugrana y un giro inesperado...
Dios, qué bien suena eso!!!
pedrodeparis

#76Mensaje

pues eso otro derby contra los cules iminente ya serian cuatro partidos, muy los bancos se trae mas platas y el que gane lo gana todo, todo o nada,Hala Madrid =D> =D> =D>
Luciano

#77Mensaje

En si, todo depende del primer juego en la liga... si el Madrid es capaz de ganarlo, yo diria que podremos en los otros 3 juegos contra ellos.
Por el momento, hay que seguir mejorando, a prepararnos con los duros asaltos contra el Atletico, Sporting, Tottenham y Athletic.

De algo si estoy seguro, si alguien tiene o debe de poder contra el Barcelona, es el Real Madrid.
steven2409

#78Mensaje

Regresa Chococrispi a su ex casa, regresa Vdv a su ex casa, y despues 4 clasicos en 15 dias, veo mucho pesimismo en lo del foro, yo no, al contrario veo la oportunidad perfecta para hacer mierda a los cacalanes y dejarlos fuera de la final, Raul se veria la cara con el Madrid en la final, creo que seriua mas parejas las series pero no me quejo, una cosa:

ESTARAN LISTOS LOSTOS LOS ASPERSORES PARA MOU???? Que linda nos metieron 5 pero se quedaran sin final, una cosa mas no me fio en nada del equipo Ucraniano, y del Tot menos, espero lleguemos a la final y dejemos a la mierda fuera, seria un golpe fuerte para el enano mierda y compania.

Sobre las otra series, menuda ostia para el manu y el chelsea y para el Inter fue mas “facil“ ( OjO en teoria ) por lo visto sera gran final en mayo.
RC3

#79Mensaje

Imagen
David_RM

#80Mensaje

Si el Madrid cree en si mismo esta temporada puede ser un punto de inflexión enorme (y doy por perdida la liga)
Responder