degas escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 5:47 pm
Esta y el marido son los Atresmedia de YouTube. Uno del Madrid para tener a la borregada pegada al móvil y el otro del FCB, para la otra recua. Buen negocio.
Veo que los conoces. Yo descubrí hace poco que eran pareja. A ambos los conocía por separado y me chocó verlos juntos; me los imaginaba totalmente independientes, a ella con su canal del Madrid y a él en Barcelona. Me pregunto cómo serán sus conversaciones cuando hablan de fútbol.
Es verdad que la rivalidad Madrid-Barça genera muchas visitas. Ahora bien, también habrá gente que simplemente sea del Madrid o del Barça y exprese su opinión. No creo que todo se reduzca a una estrategia para ganar audiencia.
Yo llegué a ese vídeo porque hablaban de Rodri. Tampoco me parece que hagan un contenido especialmente sensacionalista; salvando mucho las distancias, no los veo al nivel de Pedrerol en ese aspecto.
¿A ti qué youtubers de fútbol te parecen los más creíbles o los que hacen un contenido de más calidad?
Por cierto, yo entré a este foro después de dejar de seguir un canal de YouTube llevado por un madridista que tuvo algunas actitudes que no me gustaron. No voy a decir quién es, pero sí se han compartido vídeos suyos por aquí, sobre todo en la sección de baloncesto.