Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Mister White

#10941Mensaje

Mañana Jude contra Mbappé..¿se saludarán? Porque parece que se llevan muy mal.
BruceWayne

#10942Mensaje

Spoiler: nos van a pegar una tangada de órdago a la grande con cuatro reyes.

Yo ya tengo un listado hecho de mis contactos argentinos para bloquearles el domingo en cuanto se consume el robo.
Mister White

#10943Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jul 17, 2026 11:52 pm Spoiler: nos van a pegar una tangada de órdago a la grande con cuatro reyes.

Yo ya tengo un listado hecho de mis contactos argentinos para bloquearles el domingo en cuanto se consume el robo.
Jajaja, tiene toda la pinta.
El Obrisario

#10944Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jul 17, 2026 11:52 pm Spoiler: nos van a pegar una tangada de órdago a la grande con cuatro reyes.

Nada más lejos de la realidad. El plantel español llega más fresco y mucho más confiado después de ganarle al favorito.
MKG

#10945Mensaje

Si no te lo restregan en la cara, no hace falta bloquearlos, hay que aprender del señorío de Florentino.
abelguga

#10946Mensaje

Arminio

#10947Mensaje

máx. goleador del mundial ojalá no sea Messi y tampoco Jude ni Mbappe q luego se vienen muy arriba y se creen dioses con derecho a todo así q solo queda Kane q parece buen tio, pero si tuviera q apostar creo q será Mbappe
AbsolutaLeyenda

#10948Mensaje

Me tropecé caminando por la calle y por un momento temí que, por eso, el árbitro pitase penalti para la ArgenFIFA :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Capa

#10949Mensaje

La sensación que dejan los argentinos es que como pierda su selección, la mitad de ellos se suicidan y la otra mitad se matan entre ellos .

España si pierde . Pues un día medio triste ( para otros todo lo contrario O_o ) y a otra cosa mariposa .
j30madr

#10950Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 18, 2026 12:59 pm La sensación que dejan los argentinos es que como pierda su selección, la mitad de ellos se suicidan y la otra mitad se matan entre ellos .

España si pierde . Pues un día medio triste ( para otros todo lo contrario O_o ) y a otra cosa mariposa .

Pq somos más de clubes ,ellos no , y que hay medio país que le da igual espala por temas políticos
AbsolutaLeyenda

#10951Mensaje

Más claro no se puede decir.

Mister White

#10952Mensaje

¿Realmente es necesario un partido para el 3er puesto en un Mundial? Cuando aumentan el número de partidos, ¿no están de algún modo desvirtuando la historia? ¿Es lo mismo marcar hoy que mañana en la final? En fin, al menos habrá show musical..pero se están cargando el fútbol.
Madri_dista

#10953Mensaje

Yo ya lo he dicho alguna vez: creo que el tercer puesto no haría falta decidirlo con un partido, salvo que hubiera medallas de oro, plata y bronce, como ocurre en algunos torneos, por ejemplo en baloncesto.

Para determinar quién ha sido tercero, bastaría con valorar el rendimiento a lo largo del Mundial: contar las victorias, empates y derrotas (3 puntos por victoria y 1 por empate) y clasificar a los equipos según los puntos obtenidos. Si se diera el caso, muy poco probable, de que hubiera un empate total, entonces se podrían aplicar criterios de desempate, como la diferencia de goles, los goles marcados o, en última instancia, algún criterio previamente establecido por la organización.

Personalmente, el partido por el tercer puesto me genera muy poco interés. Me da bastante igual quién gane y, además, muchas veces da la sensación de que ambos equipos lo afrontan con poca intensidad. Para mí tiene más aspecto de amistoso que de un partido con algo realmente importante en juego.
Berto69

#10954Mensaje

El Obrisario escribió: Sab Jul 18, 2026 1:05 am Nada más lejos de la realidad. El plantel español llega más fresco y mucho más confiado después de ganarle al favorito.
Lobo con piel de cordero
Mister White

#10955Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Jul 18, 2026 1:50 pm Yo ya lo he dicho alguna vez: creo que el tercer puesto no haría falta decidirlo con un partido, salvo que hubiera medallas de oro, plata y bronce, como ocurre en algunos torneos, por ejemplo en baloncesto.

Para determinar quién ha sido tercero, bastaría con valorar el rendimiento a lo largo del Mundial: contar las victorias, empates y derrotas (3 puntos por victoria y 1 por empate) y clasificar a los equipos según los puntos obtenidos. Si se diera el caso, muy poco probable, de que hubiera un empate total, entonces se podrían aplicar criterios de desempate, como la diferencia de goles, los goles marcados o, en última instancia, algún criterio previamente establecido por la organización.

Personalmente, el partido por el tercer puesto me genera muy poco interés. Me da bastante igual quién gane y, además, muchas veces da la sensación de que ambos equipos lo afrontan con poca intensidad. Para mí tiene más aspecto de amistoso que de un partido con algo realmente importante en juego.
100%.
Capa

#10956Mensaje

Se agradece el apoyo de los mexicanos .

Si gana España buena parte del triunfo sería debido a ellos , gracias a ellos hemos jugado todos los partidos hasta la final casi como si fuera en casa .

En el próximo mundial ojalá les toque una sede española y espero que les traten como reyes . :sisi:
Empirico

#10957Mensaje

Puede que no sea necesario el partido por el tercer y cuarto puesto, pero la verdad es que un Francia-Inglaterra siempre resulta interesante de ver
MarquesRM

#10958Mensaje

Empirico escribió: Sab Jul 18, 2026 2:20 pm Puede que no sea necesario el partido por el tercer y cuarto puesto, pero la verdad es que un Francia-Inglaterra siempre resulta interesante de ver
0 interés en ver el enésimo partido en el que Mborrado maquilla su historial
Azotador

#10959Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 18, 2026 2:07 pm Se agradece el apoyo de los mexicanos .

Si gana España buena parte del triunfo sería debido a ellos , gracias a ellos hemos jugado todos los partidos hasta la final casi como si fuera en casa .

En el próximo mundial ojalá les toque una sede española y espero que les traten como reyes . :sisi:
Sí, pero para final ojo que están diciendo que habrá mínimo un 80% de "hinchas argentinos". Va a ser como jugar en el Monumental de River Plate. Eso siempre será un plus importante para ellos.
ThebeautifulGame

#10960Mensaje

Con 99.9% aún se llevarían una paliza..si no hay robo arbitral claro.
Responder