Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Le_Tissier

#1041Mensaje

FrankDux escribió: Vie Jul 17, 2026 10:07 am No lo quiero ni cerca del Bernabéu. ADN Atlético de Madrid.

Nuestro ADN es Rodri: cara de bueno, sin tatuajes, camiseta por dentro, sin redes sociales, corte de pelo de peluquería del Pryca de los años 80 y una mala leche tremenda. Y, por supuesto, mucho mejor futbolista.
¿Vinicius?
villamil

#1042Mensaje

Le_Tissier escribió: Vie Jul 17, 2026 10:19 am ¿Vinicius?
Yo creo que Vinicius es buen chaval. Muy tontico, eso sí, pero con buen fondo.
madridistaaatope

#1043Mensaje

se le podría fichar a ver cuanto piden por él
FrankDux

#1044Mensaje

Le_Tissier escribió: Vie Jul 17, 2026 10:19 am ¿Vinicius?
Lejos. Lo quiero muy lejos del Madrid también.
Le_Tissier

#1045Mensaje

Tenemos decenas de jugadores en cualquier liga que mejoran claramente a nuestros centrocampistas, entre ellos Enzo pero, con el dinero en los bolsillos de las constructoras, y en el sobreprecio que apesta por jugadores mediocres, ya me veo la portada desde la concentración de pretemporada:

"Gonzalo es el fichaje. Vuelve con más ganas que nunca y promete igualar los goles de Portillo..."
, junto con una mención al golazo de cabeza de Konaté en un ejercicio del entrenamiento matutino...

Ainnssss dónde quedó nuestro Sagrado Real Madrid...
FrankDux

#1046Mensaje

La portada será:

"Thiago es el fichaje: el Real Madrid ha decidido que el mediocentro está en casa y que fichar a Rodri u otro frenaría su crecimiento"
Xetorg

#1047Mensaje

FrankDux escribió: Vie Jul 17, 2026 10:39 am La portada será:

"Thiago es el fichaje: el Real Madrid ha decidido que el mediocentro está en casa y que fichar a Rodri u otro frenaría su crecimiento"
Deberíamos pagar unos 50-80 millones por el organizador de la selección española sub-19 que ha ganado el Europeo humillando a todos los rivales

Como se llamará y en que equipo juega?

Me encantan los win-win

Si el Madrid ficha a un organizador extranjero tipo Wharton, Bouaddi, que eggggg que no apoyamos a los españoles ni a la cantera

Si se ficha a Rodri y se vende el 50% de Thiago, eggggg que el Madrid no utiliza la cantera y Thiago va a tener que triunfar fuera

Si el Madrid apuesta por Thiago de verdad , vende a Camavinga y le da sus minutis (ojalá) eggggg que el Madrid no tiene un duro y tiene que usar a un chaval de 18 años de organizador titular

El caso es criticar oiga
Le_Tissier

#1048Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 17, 2026 10:46 am Deberíamos pagar unos 50-80 millones por el organizador de la selección española sub-19 que ha ganado el Europeo humillando a todos los rivales

Me encantan los win-win

Si el Madrid ficha a un organizador extranjero tipo Wharton, Bouaddi, que eggggg que no apoyamos a los españoles ni a la cantera

Si se ficha a Rodri y se vende el 50% de Thiago, eggggg que el Madrid no utiliza la cantera y Thiago va a tener que triunfar fuera

Si el Madrid apuesta por Thiago de verdad , vende a Camavinga y le da sus minutis (ojalá) eggggg que el Madrid no tiene un duro y tiene que usar a un chaval de 18 años de organizador titular

El caso es criticar oiga
Qué pena no haber fichado a Markel, centrocampista titular de la España sub19 campeona de Europa en el 2004 por 80 millones, y que ganó humillando a todos sus rivales... carrerón asegurado.

Donde se ponga un Markel, que se quite un Fabián, un Enzo, o un Rodri.

De hecho, en aquella temporada, debimos apostar precisamente por darle continuidad a Portillo en vez de largarlo, y por dar 80 millones por Markel, en vez de fichar extranjeros como un tal David Beckham. Un win-win de manual...
Última edición por Le_Tissier el Vie Jul 17, 2026 11:04 am, editado 2 veces en total.
BruceWayne

#1049Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 17, 2026 10:46 am Deberíamos pagar unos 50-80 millones por el organizador de la selección española sub-19 que ha ganado el Europeo humillando a todos los rivales

Me encantan los win-win

El caso es criticar oiga
Existe una opción más que dejas encubierta y que implica currar mucho y enfrentarse a los futbolistas. Algo que hace mucho tiempo que no vemos en la dirección deportiva.

Tchuameni, Valverde, Camavinga y Ceballos no han funcionado en estos dos últimos años sin la presencia de Kroos ni Modric. Solución: forzar la salida de Ceballos (conseguido) y dos más (no solo no conseguido sino que vamos camino de renovar a dos de ellos).

Con esas vacantes y el dinero que recaudas (más lo que te quieres gastar en otra diva) remodelas el centro del campo con los futbolistas que sean: Rodri, Enzo, Thiago, Smit o cualquiera que una dirección deportiva bien estructurada (no solamente JAS y Calafat) consideren necesario.

Pero vamos camino de renovar a Tchuameni y a Valverde con subidas de sueldo, quedarnos con Camavinga porque no le enseñamos la puerta no vaya a ser que nos critiquen e intentar fichar una diva que fracasó en el Mundial en cuanto se encontró con la primera selección que les dominó en el centro del campo.
FrankDux

#1050Mensaje

Me encantan los win-win

El caso es criticar oiga

Tras dos años lamentables en los que un Barsa de saldo nos ha pasado de encima y que por tercer varano la planificación apesta, qué menos que criticar no?

Es respetable si tú quieres ir a Cibeles a celebrar que el Madrid no ficha mediocentros porque Tchouameni es Dios.
melabufa

#1051Mensaje

Si el Madrid ficha a Enzo, con lo bocas que es,me pregunto cuánto tardará en sacar el descubrimiento de América y el oro de Pizarro...al tiempo :facepalm:
asgaroudfMAD

#1052Mensaje

Me encantan los win-win

El caso es criticar oiga
El problema es que ninguno de esos 3 escenarios va a pasar, ni Wharton, ni Rodri, ni Thiago, nos aferramos solo a Chumi-Valverde, 2 tios que se odian.
asgaroudfMAD

#1053Mensaje

Enzo se la viviria expulsado cada 3-4 partidos, estoy seguro.
Stiffmeister

#1054Mensaje

Me encantan los win-win

El caso es criticar oiga
El punto cuál es? Que ninguna opción deja al 100% de los aficionados satisfechos?

Ya sabes lo que dicen de las opiniones y los culos. Un genio Clint Eastwood
melabufa

#1055Mensaje

Dicen que Enzo cuesta 130 millones.
Perfecto.
Pues entonces que alguien me explique cómo Rodri + Bouaddi (dos tíos que te sostienen un centro del campo entero ellos solos) valen lo mismo que el argentino.Porque puestos a elegir, yo lo tengo claro:
me quedo con el veterano que te gana partidos importantes y con el joven que te da futuro… antes que con Enzo, que te cuesta 130 millones para hacer de mediocentro “correctito”.
Centraltotal

#1056Mensaje

Lo quiere el Atlético.
benosteles

#1057Mensaje

melabufa escribió: Sab Jul 18, 2026 10:25 pm Dicen que Enzo cuesta 130 millones.
Perfecto.
Pues entonces que alguien me explique cómo Rodri + Bouaddi (dos tíos que te sostienen un centro del campo entero ellos solos) valen lo mismo que el argentino.Porque puestos a elegir, yo lo tengo claro:
me quedo con el veterano que te gana partidos importantes y con el joven que te da futuro… antes que con Enzo, que te cuesta 130 millones para hacer de mediocentro “correctito”.
En la premier estan pagando barbaridades por jugadores apenas arriba de a media y algunos piensan que el Chelsea nos v a regalar a Enzo o el City a Rodri. La operacion de Rodri dudo que baje de los 100M.
abelguga

#1058Mensaje

130 millones quieren por Enzo

Con esos 130 millones fichas a Ayyoub y a Moleiro.

O fichar a Bastoni y Rodri

Sobre todo ha demostrado no tener los valores para formar parte de este club. No basta con jugar al futbol, hay un perfil de gente que debe estar y otro que jamás se le debe permitir vestir esta jersey.
ThebeautifulGame

#1059Mensaje

Va a mamar está noche polla de la madre patria este hdp , no me puedo creer que llevamos el mismo apellido esta macarra y yo. :facepalm:
Xetorg

#1060Mensaje

benosteles escribió: Dom Jul 19, 2026 8:36 am En la premier estan pagando barbaridades por jugadores apenas arriba de a media y algunos piensan que el Chelsea nos v a regalar a Enzo o el City a Rodri. La operacion de Rodri dudo que baje de los 100M.
Siguiendo la lógica del mercado premier, que el City es un club estado y que además no van sobrados de centrocampistas por lo que si sale Rodri deberán fichar a otro titular...

Pues si, lo lógico es que su precio sea de unos 100 kilos

Pero aquí hablan que por unos 40-50 kilos :P
Responder