Sorteo Cuartos - Champions 10/11 (Real Madrid - Tottenham)

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿Qué equipo prefieres para Cuartos?

FC Barcelona
5
13%
Internazionale Milano
1
3%
Chelsea FC
2
5%
Schalke 04
22
56%
Shakhtar Donestk
1
3%
Manchester United
6
15%
Tottenham Hotspur
2
5%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#81Mensaje

No vea como se pone el calendario de apretaito a partir de Abril, y mas como tengamos que jugar las semis contra el Barsa. Ahora me parece que a mi que es cuando va a cobrar importancia tener una plantilla profunda.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#82Mensaje

Thotenan dentro de lo que cabe no es de los mejores pero es un equipazo con Bale,Vandervaart,Lennon etc etc pero creo que se puede pasar siempre y cuando pensemos en el Thotenan y no en el Barca.
Y respecto al Barca yo cuando vi ayer en punto pelota diciendo que Guardiola preferia al Chelsea,Real Madrid etc antes del Shaktar sabia que les tocaria el Shaktar es que lo tienen todo bien organizado los cab......
Respecto al Partido de Semis hay que saber que una semis no es lo mismo que un clasico de liga eso no quiere decri que el Barca para mi es superfavorito y es bueno que sea favorito,nosotros a trabajar defender bien y esperar a alguna oportunidad hay que ver como llegan los equipos con lesiones que se pueden suceder no veo imposible pero es muy dificil para mi esa es la final si eliminamos al Barca ganamos la decima estoy seguro pero es muy muy dificil.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#83Mensaje

:o retorna VDV!! :rezar: =D> =D> =D> que hermoso partido sera , ojala nos haga un golazo xD y nos de susto!! y que le de un ZAS EN TODA LA BOCA a los dirigentes de este club !!! GRANDE VDV!! pero claro el que tiene que pasar es el REAL MADRID!! =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

Elchori escribió:No vea como se pone el calendario de apretaito a partir de Abril, y mas como tengamos que jugar las semis contra el Barsa. Ahora me parece que a mi que es cuando va a cobrar importancia tener una plantilla profunda.
Tenes toda la razon, por ahí en adgamos en teroria “facil “ darle descanso a los jugadores, para mi hay equipo para hacerle webos y dejar al barca todo es CREER.
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

David_RM escribió:Si el Madrid cree en si mismo esta temporada puede ser un punto de inflexión enorme (y doy por perdida la liga)
A mi me importa un carajo la Liga si ganamos la Copa del Rey y jugamos la final de la Champions... y aun así creo que esta liga no se decide por más de 1 pto otra vez...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#86Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Si el Madrid cree en si mismo esta temporada puede ser un punto de inflexión enorme (y doy por perdida la liga)
A mi me importa un carajo la Liga si ganamos la Copa del Rey y jugamos la final de la Champions... y aun así creo que esta liga no se decide por más de 1 pto otra vez...
Yo también firmaria eso sin pensarlo. Jugar la final de champions y ganar la copa del rey, aunque la liga se la lleven los cerdos estos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

Pep sobre Shaktark: "Nos conocemos muy bien ambos equipos, sí la Champions fuese una liga probablemente irían líderes."
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#88Mensaje

Me parece horrible este emparejamiento......el Totte es para mi el mejor equipo de todos quitando el Barsa,no tiene nombre pero si nombres y juega que da miedo,habria preferido cualquier otro,sobretodo el que le ha tocado al Barsa que ya es casualidad que siempre le tocan los mejores........y el de Raul.
Encima si pasamos nos tendremos que enfrentar al Barsa lo que complica aun mas que lleguemos a la final,para mi nos tocarian los dos mejores equipos del campeonato y si se me hace muy muy chungo ganar al Barsa en copa del rey en la final casi se me hace imposible ganarle una eliminatoria a dos partidos,asi que personalmente pienso que este año tampoco va a poder ser,espero equivocarme y comerme mi palabras en tamaño Din A4 :mrgreen:
Por lo demas sera el momento de ver en condiciones y con marcajes ferreos a los Modric,Lennon o Bale,y de hecho puede que esto sea un punto de inflexion en el tema Bale.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#89Mensaje

Genial!! Vuelve la mujer de Van der vart!!! Buena noticia
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#90Mensaje

Hombre poniendonos asi ....yo prefiero al Tottenham antes que al ManU y Chelsea o Inter ,lo que no me gusta tanto es que primero se juegue en el Bernabéu pero bueno tenemos que confiar en nosotros que no hemos perdido ninguna partido en un grupo que no era facil y hemos ganado con ventaja al Lyon .Asi que con la cabeza alta ,fria y a por todas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#91Mensaje

degas escribió:Pep sobre Shaktark: "Nos conocemos muy bien ambos equipos, sí la Champions fuese una liga probablemente irían líderes."
:lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#92Mensaje

lo mismo se clasifica el Schalke para semis y todo.... contra el inter todo puede pasar
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#93Mensaje

Tengo una última hora:

"Pep Guardiola ordena a su equipo retirarse de la competición ante la completa y total imposibilidad de ganar al Shacktar, el mejor equipo del mundo actualmente e indiscutiblemente, de la historia"

Y antención, tenemos noticias de una última declaración: Al parecer, Guardiola ha dicho que por sólo al escuchar el nombre de Chygrinsky, él y sus colaboradores han huido aterrorizados de enfrentarse al grandísimo jugador, el mejor defensa del mundo según Guardiola sin discusión, que el propio Guardiola largó del Barça hace 1 año.

Pd: Guardiola hipócrita asqueroso. Aguien con un par bien puestos, debería empezar a criticar a los falsos victimistas. Para mi son tan botarates los que van de sobrados como los que mienten para ir de victimistas. Me parece tan rastrero una cosa como la otra. Incluso me parece de una mayor falta de educación ir de víctima escondiéndose en el falso aprecio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#94Mensaje

Virgildo escribió:Me parece horrible este emparejamiento......el Totte es para mi el mejor equipo de todos quitando el Barsa,no tiene nombre pero si nombres y juega que da miedo,habria preferido cualquier otro,sobretodo el que le ha tocado al Barsa que ya es casualidad que siempre le tocan los mejores........y el de Raul.
Encima si pasamos nos tendremos que enfrentar al Barsa lo que complica aun mas que lleguemos a la final,para mi nos tocarian los dos mejores equipos del campeonato y si se me hace muy muy chungo ganar al Barsa en copa del rey en la final casi se me hace imposible ganarle una eliminatoria a dos partidos,asi que personalmente pienso que este año tampoco va a poder ser,espero equivocarme y comerme mi palabras en tamaño Din A4 :mrgreen:
Por lo demas sera el momento de ver en condiciones y con marcajes ferreos a los Modric,Lennon o Bale,y de hecho puede que esto sea un punto de inflexion en el tema Bale.
Creo que sobrevaloras demasiado al Tottenham.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#95Mensaje

Sobre el Tottemham, decir que es un equipo muy curiosito, muy coqueto y muy bien hecho.
Es sorprendentemente el hermano menor del REal Madrid.
Luka Modrick = Xabi Alonso.
Van der Vaart = Özil
Lennon = Di María
Gareth Bale = CR7

La columan vertebral del equipo la forman unos jugadores de corte muy similar a los del Real Madrid. Pero evidentemente, los del Real Madrid son de primer nivel mundial mientras que los del Tottemham están un escaloncito por debajo (pero en los casos de Modric y Bale sí están a primer nivel mundial).

Donde realmente hay mucha diferencia es en la defensa. Y eso que la defensa del Tottemham sigue manteniendo ciertas similitudes con la del REal Madrid..... un lateral derecho más conservador (sergio Ramos), y un lateral zurdo de mucha subida (assou-ekoto) (como mola este nombre).
Aun así, el nivel general de la defensa del REal Madrid sí está ya un escalón por encima de la del Tottemham.

Y donde más pierde el Tottemham respecto al Real Madrid es cláramente en ataque. Benzema o Higüian (no sé si ya estará para alguno de estos partidos) o ADebayor son torres de Babel al lado de los Peter Crouch o Defoe.

Pd: Cuando tanto se habla de los mediocampistas para el próximo año, me resulta curioso que siempre se olvida uno bastante de Luka Modric, un jugador que es el alma del Tottemham, que este año está jugando de centrocampista puro, y que está consiguien que su equipo juegue a primer nivel mundial...... es un jugador muy completo y muy "todocampista" porque además de toque y presencia, tiene muchísima llegada.
No descarto que Luka Modric sea el "tapado" del verano para nada. ADemás de que todavía está en una edad como para mejorar y dar el máximo con Mourinho y convertirse en uno de los mejores o el mejor centrocampista del mundo, ya que con 25-26 años, cualidades tiene de sobra.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#96Mensaje

yo veo que lo tenemos chinguillo pero bienvenido ala que fue tu casa van der vaart que alegria me va a dar verte otra vez en el bernabeu y claro porque no alegrarme la vista que estas ñam ñam ñam jaja
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

Ni que Van Der Vaart nos hubiese dado muchas alegrías :lol: :lol: como si fuese Raúl... :?

Eso sí, gran persona y muy madridista.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#98Mensaje

JAJAJAJAJAJA Barcelona - Shaktar, lo dije!!! ya no me tengo que cortar las pelotas :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#99Mensaje

el saktar no es una perita en dulce para mi es el tapado , todo este futbol de el este es muy desconocido y despreciado y hay grandes equipos y con pasta gracias al gas y el petroleo su problema es el clima ,que lo hace poco atrayente para jugar alli,el barca lo prefiero en semis que en la final
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#100Mensaje

Es un buen emparejamiento nos viene perfecto practica para Wembley ;) Ahora bien Mou habla en rueda de prensa quisiera saber que dice sobre los horarios ya que le dan un dia menos de descanzo en los partidos y los cules tienen uno mas,,,vamos Mou dispara =D> =D> =D>
Responder