Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Arminio

#11101Mensaje

hago como q no veo a Konaté para evitar el cabreo pero venga a repetir los goles y claro q al final le veo
abelguga

#11102Mensaje

Tiene que jugar Harry Kane... mete 4 goles hoy y asegura el pichichi
Caravan

#11103Mensaje

Pues a ver si esta Francia no va a ser tan fuerte como nos pensábamos. Después del 2-0 de España el otro día ya había muchos que se pensaban que habíamos ganado el Mundial hablando de exhibición histórica, superioridad aplastante y tal...
Madri_dista

#11104Mensaje

Qué correctivo de Inglaterra a Francia: 0-4 al descanso. Salvando las distancias, esto empieza a recordar al Alemania-Brasil de las semifinales del Mundial de 2014.
Empirico

#11105Mensaje

Madre mía, qué paliza. Menos mal que Inglaterra tuvo el carajal en semifinales, porque una final contra Inglaterra hubiese sido mil veces más difícil que contra Argentina. La verdad es que de la Fuente sí que tiene flor
melabufa

#11106Mensaje

La segunda no la voy a ver, me hago el arakiri si tengo que ver más a Konate
Mister White

#11107Mensaje

Caravan escribió: Sab Jul 18, 2026 11:53 pm Pues a ver si esta Francia no va a ser tan fuerte como nos pensábamos. Después del 2-0 de España el otro día ya había muchos que se pensaban que habíamos ganado el Mundial hablando de exhibición histórica, superioridad aplastante y tal...
Ya dije que Francia no había jugado contra nadie.
dave_cobain

#11108Mensaje

Francia parece el Real Madrid de los galácticos
rreder

#11109Mensaje

Caravan escribió: Sab Jul 18, 2026 11:53 pm Pues a ver si esta Francia no va a ser tan fuerte como nos pensábamos. Después del 2-0 de España el otro día ya había muchos que se pensaban que habíamos ganado el Mundial hablando de exhibición histórica, superioridad aplastante y tal...
pero si esta jugando con la defensa suplente, y andando. No se que esperáis.

Francia es lo que es, una selección con un talento bestial arriba y con poca creatividad en el centro del campo, si ya le quitas la solidez defensiva pues eso, se te queda una verbena.. pero el partido de hoy no es baremo de nada
Mister White

#11110Mensaje

A Olise en este mundial le he visto más partidos malos que buenos. No se, Rick!
Carlosp86

#11111Mensaje

cuando se entienda q un equipo no puede ganar hoy en día si no presionan los 10 tipos de campo, el Madrid no va a ganar nada porq para empezar ya hay dos q nunca van a presionar q son ficticius y mborre
Berto69

#11112Mensaje

Están tocados anímicamente con una actitud lamentable. España les ha dejado destrozados y si fuera por ellos estaría en casa. Inglaterra se está aprovechando de ello y además Inglaterra está consiguiendo su segundo mejor puesto en la historia de los Mundiales.
Alyosha

#11113Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 18, 2026 11:51 pm Tiene que jugar Harry Kane... mete 4 goles hoy y asegura el pichichi
Estaba calentando, seguro que entra para jugar toda la segunda parte junto con Jude.
abelguga

#11114Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Jul 18, 2026 11:54 pm Francia parece el Real Madrid de los galácticos
De los galacticos ?

El Real Madrid de Anceloti-Xabi-Arbeloa de estos 2 ultimos años
Caravan

#11115Mensaje

En Francia se tienen que estar tirando de los pelos con Bouaddi que eligió jugar con Marruecos. Les hacen falta centrocampistas de calidad como el comer.
BruceWayne

#11116Mensaje

Caravan escribió: Sab Jul 18, 2026 11:56 pm En Francia se tienen que estar tirando de los pelos con Bouaddi que eligió jugar con Marruecos. Les hacen falta centrocampistas de calidad como el comer.
No tengo muy claro si hablas de Francia o del Madrid
perry

#11117Mensaje

melabufa escribió: Sab Jul 18, 2026 11:54 pm La segunda no la voy a ver, me hago el arakiri si tengo que ver más a Konate
Lo mismo nacionalizan a Asencio de forma urgente como frances para sacarle en la segunda parte, total como va a estar en la rotación por delante de él según algunos por aquí.
Caravan

#11118Mensaje

rreder escribió: Sab Jul 18, 2026 11:55 pm pero si esta jugando con la defensa suplente, y andando. No se que esperáis.

Francia es lo que es, una selección con un talento bestial arriba y con poca creatividad en el centro del campo, si ya le quitas la solidez defensiva pues eso, se te queda una verbena.. pero el partido de hoy no es baremo de nada
Inglaterra también está jugando con muchos suplentes y también se llevó un mazazo anímico en semifinales igual o peor que el de Francia.
Madri_dista

#11119Mensaje

A mí Inglaterra no me habría dado demasiado miedo en una hipotética final. Ya le ganamos la pasada Eurocopa por 2-1 y, sinceramente, no la veo superior a España. Creo que hizo un buen torneo, pero en conjunto me pareció inferior al nuestro. Además, viendo cómo suele plantear este tipo de partidos, creo que Tuchel habría afrontado el encuentro con mucho respeto hacia España y probablemente habría apostado por un planteamiento bastante conservador y defensivo.
pepex31

#11120Mensaje

Lo de Francia apesta a fin de ciclo. Y nuestro presidente insistiendo en fichar maulas franceses.
Responder