Que mala suerte tengo justo el equipo que menos quería que nos toque. Y no por el cariño "especial" que le tengo al Tottenham, sino porque son un equipo ordenado, con mucho nivel. Pero también eso hace que sea una eliminatoria interesante, y por supuesto confió en que pasaremos.
no nos iba a tocar el schalke tmp los ucranianos estamos en 1/4 tampoco íbamos a esperar peritas en dulces de lo poco que había , nos ha tocado el mas difícil/asequible
Virgildo escribió:Me parece horrible este emparejamiento......el Totte es para mi el mejor equipo de todos quitando el Barsa,no tiene nombre pero si nombres y juega que da miedo,habria preferido cualquier otro,sobretodo el que le ha tocado al Barsa que ya es casualidad que siempre le tocan los mejores........y el de Raul.
Encima si pasamos nos tendremos que enfrentar al Barsa lo que complica aun mas que lleguemos a la final,para mi nos tocarian los dos mejores equipos del campeonato y si se me hace muy muy chungo ganar al Barsa en copa del rey en la final casi se me hace imposible ganarle una eliminatoria a dos partidos,asi que personalmente pienso que este año tampoco va a poder ser,espero equivocarme y comerme mi palabras en tamaño Din A4
Por lo demas sera el momento de ver en condiciones y con marcajes ferreos a los Modric,Lennon o Bale,y de hecho puede que esto sea un punto de inflexion en el tema Bale.
horrible? peor hubiera sido el ManU, el Chelsea o el Inter no?
Para ser campeón hay que enfrentarse a los mejores, es algo que debemos saber todos, en estas instancia daba igual quien tocara, yo creo que nos toco un equipo bien, porque de tocarlos los otros dos grande de Inglaterra si creo que hubiese sido feo, aparte Mau sabe jugar muy bien los partidos dobles, creo que es su punto fuerte y espero que podamos llegar a la final.
Yo confió en el Real Madrid y tengo fe en mi equipo.
Me parece una buena eliminatoria, dificil, pero no la mas complicada, debemos estar muy serios en la vuelta en Inglaterra y hacer un buen partido en la ida...A por las semifinales.
raulista1301 escribió:es cosa mia o segun esta tabla nos tocaria el barça en semifinales?
Precisamente nos tocaría contra el Barcelona en caso de que ambos eliminaramos a nuestros respectivos rivales.
Sobre el Tottenham, pues es un equipo bastante sólido pero me parece los más asequibles, yo pongo al Shaktar como un equipo más peligroso que el Tottenham, y aparte sabemos que al Barcelona no se le da bien jugar en Ucrania. Bueno, creo que tenemos que golear en casa y allá meter un gol rápido, sus armas son Lennon, Bale y nuestro querido Van der Vaart, son un gran equipo pero debemos pasar sobre ellos. Una lástima lo de los bombos, me hubiera gustado cambiar al Barcelona por el United y hubiera sido muy bonito.
Respeto a la Premier y a sus equipos. La vuelta allí se antoja complicada. Muchos años suele haber sorpresa y los Spurs tienen muchas papeletas para ser la de este año.
Después del Shakthar y el Schalke era la mejor opción, pero aún así son peligrosos. No obstante, nosotros afrontamos la eliminatoria sin el fantasma de Octavos y como España, seguro que este año llegaremos lejos. Afronto quizá con más optimismo Cuartos que Octavos por esa barrera psicológica.
Ahora, cuando quedan menos equipos, sí se nota que estamos entre los grandes y éste debe ser nuestro punto de inflexión.
No se porque TODOS piensan que el shaktar es una mierda creo que era uno de los mejores que le podía tocar al farsa porque es del tipo de equipos que le saldrían a jugar sin complejos ni cagados pero en fin tal vez cuando le meta una goleada el farsa en la ida me daré cuenta , y no fué el shalke pero si mi segundo favorito para cuartos un equipo que deja jugar y el único problema que le veo a este partido es a quien usará mou para tapar las salidas de lennon y bale porque a Ramos lo van a dejar sin cadera y en una hípotética semi con el farsa solo espero que se hagan partidos correctos para no salir goleados en ambos encuentros aún asi creo que ha sido una muy buena temporada a pesar de que no ganemos nada pero hemos recobrado algo de ese orgullo vikingo que se había perdido
Virgildo escribió:Me parece horrible este emparejamiento......el Totte es para mi el mejor equipo de todos quitando el Barsa,no tiene nombre pero si nombres y juega que da miedo,habria preferido cualquier otro,sobretodo el que le ha tocado al Barsa que ya es casualidad que siempre le tocan los mejores........y el de Raul.
Encima si pasamos nos tendremos que enfrentar al Barsa lo que complica aun mas que lleguemos a la final,para mi nos tocarian los dos mejores equipos del campeonato y si se me hace muy muy chungo ganar al Barsa en copa del rey en la final casi se me hace imposible ganarle una eliminatoria a dos partidos,asi que personalmente pienso que este año tampoco va a poder ser,espero equivocarme y comerme mi palabras en tamaño Din A4
Por lo demas sera el momento de ver en condiciones y con marcajes ferreos a los Modric,Lennon o Bale,y de hecho puede que esto sea un punto de inflexion en el tema Bale.
Yo preferia de lejos el Manchester y el Inter.
El Manchester no anda muy bien...el Inter era ya mas peligroso pero despues de ver lo que le hizo el totte miedo me da...esos jugadores son rapidisimos,para mi con el Barsa era el mejor equipo de los que habia,de todos modos creo que se le puede ganar,esta complicadisimo pero se puede,en cambio al Barsa creo que no y si te digo la verdad prefiero que me elimine el Totte que el Barsa que por cierto le va a meter por lo menos 6 entre la ida y la vuelta fijo al equipo del chococrispis.
Yo preferia de lejos el Manchester y el Inter.
El Manchester no anda muy bien...el Inter era ya mas peligroso pero despues de ver lo que le hizo el totte miedo me da...esos jugadores son rapidisimos,para mi con el Barsa era el mejor equipo de los que habia,de todos modos creo que se le puede ganar,esta complicadisimo pero se puede,en cambio al Barsa creo que no y si te digo la verdad prefiero que me elimine el Totte que el Barsa que por cierto le va a meter por lo menos 6 entre la ida y la vuelta fijo al equipo del chococrispis.
No creo que se den muchas goleadas, en estas instancias todos los equipos salen a matar o morir intentándolo, y si han llegado hasta acá es por el muy buen nivel en el que están, yo jamás pensé que los Spurs iban a llegar a estas instancias pero viendo la forma de jugar hasta miedo me da.
Tenemos el nivel para llegar a semis y chingarnos al farza que de hecho que pasa, a plantear bien el partido y que los nervios NO traicionen !!!
Ojala,pero de verdad que pienso que el Barsa es practicamente invatible a dos partidos,mas aun contra el Madrid..........de todos modos eso de las goleadas solia ser antes,cuando en cuartos estaban todos los grandes y te tocase el que te tocase era chunguisimo pasar...hoy no esta la cosa tan clara y la prueba es el repaso que le dio el año pasado en cuartos el Barsa al Arsenal.
Yo pienso que como poco le mete 6 fijo entre los dos partidos,ojala perdiese el del camp nou o lo empatase porque nos daria opciones en la liga pero no deja de ser un sueño,pasara facilisimo.
Si por una chiripa mundial el Barsa no pasase de cuartos.....vamos que tiene que ser muchisisisisisisisima suerte y demas,que se alineen los planetas y formen un eclipse no central hibrido anular total etc... etc... pero si por lo que sea el Barsa no pasa creo que el Madrid ganaria la 10ª.
Como no va a pasar solo espero que el Barsa no gane la champions y me conformo.
no es tan facil como parece, pero tampoco tan dificil. a ver que hacemos por la banda derecha, porque como juegue ramos bale se lo merienda con patatas.