Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#861Mensaje

Opino que ayer se consagro ya que hasta ayer se hacia caquita en los partidos importantes, pero ayer dio la cara muy bien haciendole bastante pupa a los franceses
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#862Mensaje

Increible lo de Marcelo. Grande no, ENORME.
Es de los mejores laterales izquierdos del mundo, y dentro de poco será el mejor con diferencia. Gran parte de la culpa de esto la tiene Mourinho, le ha transformado.
Además es muy joven, es una de las grandes promesas, tenemos Marcelo para rato! Y el parece que esta muy a gusto aqui, ya ama al club. Me parecio de muy valientes y de muy grandes cuando ayer dio un tiro al palo y levantó los brazos animando a la gente. Está claro que ya no se acojona en las citas importantes.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#863Mensaje

SiempreReal escribió:Increible lo de Marcelo. Grande no, ENORME.
Es de los mejores laterales izquierdos del mundo, y dentro de poco será el mejor con diferencia. Gran parte de la culpa de esto la tiene Mourinho, le ha transformado.
Además es muy joven, es una de las grandes promesas, tenemos Marcelo para rato! Y el parece que esta muy a gusto aqui, ya ama al club. Me parecio de muy valientes y de muy grandes cuando ayer dio un tiro al palo y levantó los brazos animando a la gente. Está claro que ya no se acojona en las citas importantes.
+1 en todo =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#864Mensaje

Pero algo les sabre decir: necesitamos un recambio para Marcelo porque no lo tenemos y debe de desacansar o por sancio u lesion.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#865Mensaje

steven2409 escribió:Pero algo les sabre decir: necesitamos un recambio para Marcelo porque no lo tenemos y debe de desacansar o por sancio u lesion.
¿Arbeloa?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#866Mensaje

Nath_Ozil escribió:
steven2409 escribió:Pero algo les sabre decir: necesitamos un recambio para Marcelo porque no lo tenemos y debe de desacansar o por sancio u lesion.
¿Arbeloa?
Me gustaria un zurdo puro, Arbeloa es mejor por la derecha que por la izquierda.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#867Mensaje

Con todos mis respetos, ni tanto ni tan calvo, es un jugador para los partidos en los q tengamos q tomar la iniciativa y contra equipos peores q el nuestro, pero jugando "de tu a tu" es cuando se le ven sus carencias, sobre todo a nivel defensivo porque es un jugador al q le falta mucho fisico. Me he visto la eliminatoria en Champions Arsenal Barça y a mi Cichly me encantó, llegaba a todos los balones, cortaba todas las incorsiones x banda, diagonales x el centro... es verdad q en ataque se le vió poco, pero defensivamente es un máquina, me gustaria q viniera aunqe es verdad q es caro.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#868Mensaje

Para mi deberían traer a un jugador que defendiera mas, gran ejemplo el que tenemos en la banda derecha, Ramos es el jugador titular, el que ataca y Arbeloa es el que aparece en los partidos donde hay que guardar resultados, entonces ya tenemos a Marcelo, que ataca y muy bien, mucho mejor que muchos en Europa, solo nos falta el Arbeloa de la banda izquierda, no nos enrollemos tanto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#869Mensaje

ahyur escribió:Con todos mis respetos, ni tanto ni tan calvo, es un jugador para los partidos en los q tengamos q tomar la iniciativa y contra equipos peores q el nuestro, pero jugando "de tu a tu" es cuando se le ven sus carencias, sobre todo a nivel defensivo porque es un jugador al q le falta mucho fisico. Me he visto la eliminatoria en Champions Arsenal Barça y a mi Cichly me encantó, llegaba a todos los balones, cortaba todas las incorsiones x banda, diagonales x el centro... es verdad q en ataque se le vió poco, pero defensivamente es un máquina, me gustaria q viniera aunqe es verdad q es caro.
Un saludo a todo el foro.
Clichy fue el peor defensa del Arsenal en toda la eliminatoria.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#870Mensaje

Heroe, el mejor del partido, CRACK... gracias a el el Madrid está en cuartos. que pu.. golazo!!!

Si te pones a ver hoy por hoy es el mejor lateral zurdo del mundo en potencia, solo le falta consagrarse completando la campaña con regularidad y un buen nivel en defensa (porque quedo a deber en el camp nou y algun otro partido), y entonces sera el mejor.

Si no el quien?
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#871Mensaje

"INMENSO" "GRANDIOSO" "SUBLIME", que partido contra el Lyon. No quiero ser hortera, por lo de antes, pero "MARCECRACK" se merece un 1000 por lo menos. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#872Mensaje

SiempreReal escribió:Increible lo de Marcelo. Grande no, ENORME.
Es de los mejores laterales izquierdos del mundo, y dentro de poco será el mejor con diferencia. Gran parte de la culpa de esto la tiene Mourinho, le ha transformado.
Además es muy joven, es una de las grandes promesas, tenemos Marcelo para rato! Y el parece que esta muy a gusto aqui, ya ama al club. Me parecio de muy valientes y de muy grandes cuando ayer dio un tiro al palo y levantó los brazos animando a la gente. Está claro que ya no se acojona en las citas importantes.
+1
Espectacular.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#873Mensaje

ovejo escribió:Heroe, el mejor del partido, CRACK... gracias a el el Madrid está en cuartos. que pu.. golazo!!!

Si te pones a ver hoy por hoy es el mejor lateral zurdo del mundo en potencia, solo le falta consagrarse completando la campaña con regularidad y un buen nivel en defensa (porque quedo a deber en el camp nou y algun otro partido), y entonces sera el mejor.

Si no el quien?

Exactamente, me gustaria que nombraran a 3 laterales que sean mejor defendiendo que Marcelo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#874Mensaje

A ver... de los mejores laterales izquierdos, se me ocurren: Gael Clichy, el lateral izquierdo del Lyon, Eric Abidal, Patrice Evra, Giorgio Chiellini, Ashley Cole, Maxwell e Iraola. Sin embargo, para defender y que hoy en dia tengan un buen rendimiento, seria un Abidal (Reconvertido en un central, antes de lo que le paso...), Evra (Que tampoco anda en buen nivel), Clichy (Es muy regular, aunque no muy espectacular), el lateral del Lyon (Diria lo mismo que Clichy)... y para terminar, Marcelo.

Para mi, el mejor o uno de los 3 mejores laterales izquierdos del mundo. (Cabiendo destacar que tan bien se suma al ataque)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#875Mensaje

La última oferta por José Enrique asciende a 11,5 M€

El mercado no ofrece en la actualidad muchas alternativas de garantías para el lateral izquierdo y por eso el caché del español se ha disparado. Si a esto le sumamos que termina contrato en 2012 no resulta extraño que el zaguero no deje de acumular numerosos admiradores.

Pero para convencer al Newcastle de que lo deje marcharse habrá que ser muy persuasivo y eso es lo que ha hecho uno de sus pretendientes, el AC Milan. Según talkSPORT, el cuadro rossonero estaría valorando realizar un desembolso de 10 millones de libras (unos 11,5 M€) por José Enrique.

La entidad lombarda quiere dar mayor solidez a su zaga y es precisamente en el carril zurdo donde quiere comenzar esa fortificación de su retaguardia. Además lo haría con un jugador joven (25 años) y con una gran experiencia (este curso ha sido titular en 28 encuentros de Premier con las urracas).

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... meur_29705

Pd: y este porque no??? ademas de barato no es mal jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#876Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... +Barcelona

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajaj
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#877Mensaje

degas escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... +Barcelona

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#878Mensaje

No cambio a Marcelo por Maicon ni de coña, y no porque Maicon sea malo (no lo es en absoluto) si no porque Marcelo es muy pero que muy bueno, y además es mucho mas joven.
Borrar usuario 4146

#879Mensaje

Es una broma de mal gusto... nadie va a cambiar a Marcelo por nadie...
aepit

#880Mensaje

Marcelo no se va de este equipo de ninguna manera, es intocable, como lo vendan le prendemos fuego al bernabeu.

Marcelo en unos años sera el mejor lateral del mundo sin discusión, aunque ofensivamente ya lo es.
Responder