Thomas Tuchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
perry

#461Mensaje

melabufa escribió: Dom Jul 19, 2026 12:31 am Floren fichale!!!!
Esperate que no sea el siguiente entrenador al que pagar el finiquito después de Mou a mitad de temporada.
abelguga

#462Mensaje

Esta entre Tuchel y Deschamps el siguiente entrenador.
melabufa

#463Mensaje

perry escribió: Dom Jul 19, 2026 12:34 am Esperate que no sea el siguiente entrenador al que pagar el finiquito después de Mou a mitad de temporada.
Está toooo pagaóoooooo!!!!!! :meparto:
AbsolutaLeyenda

#464Mensaje

Ni un minuto le dio a Saka contra Argentina el loco este :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#465Mensaje

Saka se tiró a su mujel
abelguga

#466Mensaje

Que le revisen las cuentas, ya sabemos a donde fueron los 47 millones que la AFA desvio.
perry

#467Mensaje

Creo que Saka le ha dedicado el tercer gol.
Xetorg

#468Mensaje

Eternamente agradecido al ataque de cagalera que le dio contra Argentina, porque si bien creo que España le habría ganado a Inglaterra, como le vamos a ganar a Argentina, también pienso que Inglaterra es mucho mejor que Argentina.

La victoria de hoy lo mismo le salva es puesto, lo cual también es beneficioso para España de cara a la próxima Eurocopa
abelguga

#469Mensaje

Jamas voy a entender porque no uso a Rashford y Saka apartir del minuto 60 contra el equipo de Infantino y el enano hormonado; eran cambios cantados.

Argumentaban lesion de Saka pero bien que hoy jugo todo y metio 3 goles.
Real Santillana

#470Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 19, 2026 12:58 am Jamas voy a entender porque no uso a Rashford y Saka apartir del minuto 60 contra el equipo de Infantino y el enano hormonado; eran cambios cantados.

Argumentaban lesion de Saka pero bien que hoy jugo todo y metio 3 goles.
O Rashford y Madueke. Tuchel estuvo todo el mundial alternando a Rashford - Gordon y a Madueke - Saka.

Ya el once inicial no se entiende.

Huele muy mal.
Real Santillana

#471Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 12:54 am Eternamente agradecido al ataque de cagalera que le dio contra Argentina, porque si bien creo que España le habría ganado a Inglaterra, como le vamos a ganar a Argentina, también pienso que Inglaterra es mucho mejor que Argentina.

La victoria de hoy lo mismo le salva es puesto, lo cual también es beneficioso para España de cara a la próxima Eurocopa

Esperate al lunes antes de gafar a la selección del Varcelona.

Inglaterra sin Foden o Palmer son una colección de maulas al nivel de Francia que la selección del Varcelona hubiera controlado igual.

Además Tuchel nos ha privado del Gibraltar español aunque a los españoles los sancionen por decirlo y a los vargentinos no por llevar hasta pancartas en medio del campo. :facepalm:
Xetorg

#472Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 3:07 am Esperate al lunes antes de gafar a la selección del Varcelona.

Inglaterra sin Foden o Palmer son una colección de maulas al nivel de Francia que la selección del Varcelona hubiera controlado igual.

Además Tuchel nos ha privado del Gibraltar español aunque a los españoles los sancionen por decirlo y a los vargentinos no por llevar hasta pancartas en medio del campo. :facepalm:
Selección del Varcelona O_o

Para trollear se exige un mínimo nivel

Que ganas de que hoy os demos un mal rato y tengáis que guardar las esteladas bastantes años

Hoy prácticamente toda Cataluña llena de banderas españolas, salvo por determinados trolls culés que seguramente estén rabiando, viendo que ya nadie se acuerda de sus cutres esteladas
_Jesus_

#473Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 9:51 am Selección del Varcelona O_o

Que ganas de que hoy os demos un mal rato y tengáis que guardar las esteladas bastantes años

Hoy prácticamente toda Cataluña llena de banderas españolas, salvo por determinados trolls culés que seguramente estén rabiando, viendo que ya nadie se acuerda de sus cutres esteladas
A esto me refiero es muy fácil insultar a Mbappé jugador del Madrid, luego la selección Barcelona y luego critican a los indepes cuando hacen lo mismo, yo es que alucino.
Madri_dista

#474Mensaje

Por cierto, a Tuchel se le ve bastante desmejorado. Si me dijeran que lleva tiempo con algún problema de salud, casi me lo creería, aunque obviamente no tengo ni idea de si es así. Igual por eso no supo reaccionar ante Argentina y luego Inglaterra le remontó después de tener el partido encarrilado... es broma, que nadie se lo tome en serio. Espero no ofender a nadie. 😅
Paul Breitner

#475Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jul 19, 2026 11:25 am Por cierto, a Tuchel se le ve bastante desmejorado. Si me dijeran que lleva tiempo con algún problema de salud, casi me lo creería, aunque obviamente no tengo ni idea de si es así. Igual por eso no supo reaccionar ante Argentina y luego Inglaterra le remontó después de tener el partido encarrilado... es broma, que nadie se lo tome en serio. Espero no ofender a nadie. 😅
De salud capilar.
Madri_dista

#476Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jul 19, 2026 12:08 pm De salud capilar.
Yo siempre lo he visto así, aunque puede que lleves razón. A mí simplemente me dio la impresión de que estaba más desmejorado, especialmente más delgado.
Real Santillana

#477Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jul 19, 2026 11:25 am Por cierto, a Tuchel se le ve bastante desmejorado. Si me dijeran que lleva tiempo con algún problema de salud, casi me lo creería, aunque obviamente no tengo ni idea de si es así. Igual por eso no supo reaccionar ante Argentina y luego Inglaterra le remontó después de tener el partido encarrilado... es broma, que nadie se lo tome en serio. Espero no ofender a nadie. 😅
Con lo que ha cobrado de la AFA y el hormonado por la alineación y cambios de Inglaterra contra Vargentina dentro de un mes parece Brad Pitt cuando salga de la clínica.
Real Santillana

#478Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 9:51 am Selección del Varcelona O_o

¿Pero tu juegas hoy? ¿Quien eres? ¿Eric García, Joan García o Gavi? Serás Gavi ya verás. :meparto:

Gane o no el equipo de Mortadelo seguirá siendo la selección del Varcelona, menos mal que los ayudantes de Mortadelo han puesto cordura sino estaría todos de vacaciones con Gavi y Ferran de titulares.

Hoy el que va con Vargentina es Mbappe, sigue escocido por el 0-2 y otro pichichi y nadaplete.

Mbappé: “Messi va a marcar mañana”
Última edición por Real Santillana el Dom Jul 19, 2026 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#479Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jul 19, 2026 12:10 pm Yo siempre lo he visto así, aunque puede que lleves razón. A mí simplemente me dio la impresión de que estaba más desmejorado, especialmente más delgado.
Era broma. La verdad es que sí, que se le ve flaco flaco. A quién se le ocurre aceptar un cargo que es un campo de minas.
Madri_dista

#480Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jul 19, 2026 12:16 pm Era broma. La verdad es que sí, que se le ve flaco flaco. A quién se le ocurre aceptar un cargo que es un campo de minas.
Jajaja, ya me imaginaba que era broma. 😄 Sí, a mí también me da la impresión de que se le ve bastante más delgado. Y es que aceptar el cargo de seleccionador de Inglaterra es meterse en un auténtico campo de minas. Southgate daba la sensación de llevar mejor esa presión, y además jugaba con la ventaja de ser inglés. Imagino que eso también influye en la forma en que se percibe al seleccionador y en la relación con el entorno.
Responder