El Cometa Ozil, tan perezoso, efímero y desagradecido que no llego a ver la primera Champions.
Y Pedro Porro mejor que Olmo ya es... También Unai Simón está que nadie le marca golBlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 11:48 am El mejor ha sido Rodri con diferencia, se h jugado a lo que Rodri ha querido
Dicho esto, Fabián, Laporte y Olmo le siguen muy de cerca, los tres a un nivel altísimo
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:01 pm Fabián en el mundial empezó flojo como todos los jugadores del Psg, pero ha ido a más. Ahora si analizamos la temporada de Fabián ha sido el mejor jugador de España ganando todo y siendo importante. Si es el mundial, si igual que en la Euro me gustó más Fabián que Rodri, pues en el mundial me está gustando más Rodri y ha estado muy enchufado. La verdad es que ellos 2 y Olmo juegan que da gusto.
Fabian esta muy infravalorado y es buenísimo. Es verdad que en este mundial empezó regular y fue a más, y por supuesto el mejor ha sido Rodri en el mundial. Pero en la Euro para mi Fabián fue mejor que Rodri por ejemplo y nadie le dio bola.Real Santillana escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 2:01 am Que Fabian debe ser candidato claro al Balón de Oro: Champions, liga de granjeros francesa y Mundial.
Y ayer las presentadoras españolas hablando de Pedri y que volvió para hacernos campeón bla bla bla. Es increíble cómo infravaloran a Fabián, yo alucino.BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 9:51 am empezo flojo su primer partido y perdio el puesto. Una vez que volvio, no salio mas. Inmenso