BruceWayne escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 2:57 pm
Lo que pase con Vinicius es fundamental en esto. Pero, sea como sea el futuro del brasileño, yo jugaría con Jude de media punta en un 4-2-3-1 o de segunda punta en un 4-4-2. Es totalmente inviable retrasarlo, no tiene ningún sentido.
A Güler le veo de media punta por la derecha o directamente de interior derecho. Con Jude le va a ser difícil jugar más centrado creo yo.
Se ha hablado mucho de Guler como su
Ozil, su 10, como en su anterior etapa aqui. Y me incluyo.
Pero poco se habla de que Jude puede ser lo mas parecido a las mejores versiones de sus Lampard, Ballack, y Sneijder.
En esta version que ha mostrado en el Mundial creo que Mourinho va a apostar por el de mediapnta porque le sirve para todo lo que busca ahi. Guler quiza le mejora algo en ultimo pase pero Jude tiene algo de eso y es mejor en llegada, gol, juego aereo (importante si Mbappe es el 9) y presion.
Yo me inclino porque Guler jugara en derecha y que el fichaje de Bernardo va por ahi tambien, para sumar calidad con balon desde el lado derecho como falso extremo dejando toda la banda para Dumfries (cobra sentido) y Trent