Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#741Mensaje

Loco..! grandisimo central pero lo que hiso contra el Lyon es imposible de defender, y no es solo el hecho de que se haga expulsar y joda al equipo, es que las entradas que hace son un PELIGRO para los otros jugadores, Dios no quiera un dia de estos va a lesionar de gravedad y tal ves joderle la carrera a alguien, si no algo peor... :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#742Mensaje

Entonces la pregunta del millon que se quede o que se vaya???
aepit

#743Mensaje

Que es uno de los mejores centrales del mundo es indiscutible, por mi que se quede, pero con condiciones, se pierde muchos partidos, entre sus lesiones y sus cruzadas de cables y encima quiere cobrar un pastón, las condiciones serían que se controlara, si le vuelve a pasar algo así pues que Mou le castigue y al banquillo, Ramos puede sustituirle sin problemas, y de suplentes tenemos a Albiol y Garay, y también que acepte la oferta que le están ofreciendo, no entiendo como puede pedir tanto...

Lo dicho que se controle, si se vuelve a repetir , pues al banquillo y en cuanto se pueda adiós, que estoy seguro de que Ramos puede ser tan bueno como él.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#744Mensaje

Depende de muchas cosas...........si realmente hay dos clubes dispuestos a pagar 30 kilos por el como se ha venido diciendo que lo vendan y fichen un lateral diestro y pongan a Ramos de central.
Es una maquina cuando esta bien,pero cuando lo esta??? cuando no esta lesionado se le va la pinza,en champions nos salvamos de milagro y el riesgo de tener un tio asi es que en cualquier momento te compromete un partido,eso en eliminatorias es letal.
Creo que no merece lo que pide ni de coña,de hecho queria cobrar de los que mas de la plantilla e incluso despues de bajarse de la burra quiere cobrar mas que Xabi Alonso,demasiado conflictivo para mi y nos volvera a pasar como despues de lo de Casquero,cada falta que haga este tio se mirara con lupa porque la mitad de las veces lleva intenciones como poco dudosas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#745Mensaje

Pues tenemos a Albiol y a Ramos... lástima que los blues ficharan a David Luiz porque que jugadorazo... la idea de que paguen 30 kilos por Pepe está aceptable... y así deja campo a otro jugador pero y si después nos hace falta :|
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#746Mensaje

tengo muchas dudas , con la tensión la jugadita del lyon me pareció " curiosa " visto ahora es inaceptable
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#747Mensaje

En todos los equipos hay un jugador tirando a sucio. Pero lo de Pepe es demasiado, creo que el mismo no controla su agresividad, su pillería es demasiado evidente...

Con lo crack que es... hay que avisarle y seguirle lo muy de cerca. Porque hay que plantearselo.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#748Mensaje

degas escribió:
Drumed escribió:Muy mal Pepe y totalmente innecesarias las agresiones, porque eso son. que coraje, vi la eliminatoria peligrar.

Preferiria a Chellini o Sakho, mas sobrios y no le piden nada a pepe el de las tortas.
pero a lo mejor si no hiciese uso de esa agresividad, a veces excesiva, el amigo lisandro igual no se estaba tan quietecito

Vale, tienes toda la razon, desquicio a Lisandro juas, en ese aspecto estoy contigo, pero debes admitir que en ocasiones juega demasiado al limite, y se le va la peonza de ves en cuando, ese es el miedo que me da. joderrrr con el Pepito.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#749Mensaje

Tiene una forma muy extrovertida de defender, la cual hace que si no comete errores con sus entradas, sea el mejor, pero con el minimo error sea un asesino...

Yo confio en Pepe, y confio en que Mourinho tambien se de cuenta de las idas de pinza que de vez en cuando le entran a Pepe, para que hable con el.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#750Mensaje

me gustan los centrales contundentes, que se hagan respetar, incluso que se les tengan miedo. pero esto es ya una exageracion, pepe cada dia trata de hacer una locura mas grande. un dia lo vamos a pagar caro, no se puede hacer esto en un eliminatoria de champions. a ver si se tranquiliza un poco.
Borrar usuario 4361.

#751Mensaje

Masquerade escribió:me gustan los centrales contundentes, que se hagan respetar, incluso que se les tengan miedo. pero esto es ya una exageracion, pepe cada dia trata de hacer una locura mas grande. un dia lo vamos a pagar caro, no se puede hacer esto en un eliminatoria de champions. a ver si se tranquiliza un poco.
+12124578787
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#752Mensaje

El jugador del Real Madrid, Pepe, podría ser sancionado de oficio por la UEFA


El Comité de Control y Disciplina de la UEFA podría entrar a valorar la violenta conducta de Pepe en la vuelta de octavos de final contra el Lyon en el Bernabéu. El central del Real Madrid dio un rodillazo a Lisandro y un patadón en la cabeza a Aly Cissokho que el colegiado, el esloveno Damir Skomina, dejó sin sanción y permitió que el incontrolado zaguero pasara de 'rositas' a cuartos cuando debió ser expulsado el miércoles.

A Pepe le puede acabar pasando lo mismo que a Daniele De Rossi (Roma). El castigo de la UEFA al centrocampista italiano no se dará a conocer hasta hoy, pero promete ser fuerte, tras su lamentable 'show' en Donetsk, donde propinó un alevoso codazo al capitán del Shakhtar, Darijo Srna.

El máximo organismo futbolístico europeo ha utilizado la prueba del vídeo del partido para abrirle un expediente y ahora sancionarle. La UEFA estaría también valorando hacer igual con Pepe tras sus brutales patadas a jugadores del Lyon, reflejadas por todos los medios europeos y en especial los franceses, amén de las transmisiones televisivas que dejaron en evidencia al irascible luso-brasileño.

En la planta noble del Bernabéu están hartos de las acciones de Pepe al 'estilo Casquero' (aquella salvaje agresión que le costó 10 partidos en abril de 2009). Al '3' también le critica buena parte del madridismo e incluso algunos medios afines al club. Sólo Mourinho, defensor a ultranza de Pepe, puede evitar que el Madrid lo venda el próximo verano, antes de que expire su contrato (30 junio de 2012).

Más que las altas pretensiones de Pepe por renovar (5 millones al año, uno y medio más de lo que le ofrece el Madrid), lo que frena su renovación, amén de sus recurrentes lesiones, son sus malos modos en el campo, ahora acentuados por el nerviosismo de su situación contractual. El presidente, Florentino Pérez, y el director general, Jorge Valdano, se muestran contrarios a renovarle y si lo hacen volverían a claudicar ante Mou.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... -uefa.html

Pd: mi pregunta es, y la de Milito el petadon en el pecho que merecia???
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#753Mensaje

Si se le plantea, te come vivo (?)

ajaj, :lol: ahora en serio.

Tranquilamente se puede vender a un jugador con este temperamento, antes de que nos estemos lamentando de estar con 10 en el campo mientras Crouch y Bale nos bailan.

Puede ir ramos al centro y arbeloa por derecha, puede quedar ramos por derecha e ir albiol al medio.

Si no convence, se puede contratar un buen 4 para la próx. temporada y Ramos pasa al medio con Carvalho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#754Mensaje

Stiffmeister escribió:Si se le plantea, te come vivo (?)

ajaj, :lol: ahora en serio.

Tranquilamente se puede vender a un jugador con este temperamento, antes de que nos estemos lamentando de estar con 10 en el campo mientras Crouch y Bale nos bailan.

Puede ir ramos al centro y arbeloa por derecha, puede quedar ramos por derecha e ir albiol al medio.

Si no convence, se puede contratar un buen 4 para la próx. temporada y Ramos pasa al medio con Carvalho.

+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Arbeloa ya paro a Navas ( en la velocidad y regate se parecen ) porque no a Bale, y sobre el gigante uuufff menuda ostia nos vamos a comer.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#755Mensaje

steven2409 escribió:mi pregunta es, y la de Milito el petadon en el pecho que merecia???
El problema es lo que yo comentaba,que como es Pepe a la minima que haga le van a sancionar porque es reincidente y casualmente siempre esta metido en jaleos....la de Milito para mi es peor que lo de Pepe del otro dia pero aun viendolo mil veces y que la o las faltas de Pepe hayan sido menos peligrosas siempre da la sensacion de que al menos la de Milito pararece mas involuntaria....sobretodo la patada en la cabeza de Pepe al lateral del Lyon se ve claramente que va a darle,suerte que el Lyon es un equipo luchador que no se pone a llorar,si le hubiesen hechado cuento Pepe iva a la calle por doble amarilla cuando encima eran acciones de roja.
Para mi la mas grave,aun mas que la de Milito es la de Valdes que no pitaron ni falta,pero hay que entender que estamos hablando del Barsa y en esos casos es lo que hay.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#756Mensaje

No compareis hombre. Lo de Pepe es una acción de macarra, lo de Milito es un lance del juego.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#757Mensaje

Es que el caso de Pepe es extraño. No es el jugador tipo Ayala, Simeone, Albelda... Gente que da estopa, pero digamos que controladamente. Se fijan en el árbitro, saben a quien dan, donde dan... Este no se corta nada. No le importa nada dar un buen viaje a cualquiera delante del árbitro, en el centro del campo, donde sea... Creo que es un problema totalmente mental, porque luego no da la imagen de jugador "mala gente" que por ejemplo sí daba Ayala, que era un grandísimo central, pero para mí uno de los tíos más indeseables que ví en un terreno de juego.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#758Mensaje

Hay gente que dentro del campo se transforma. Pepe fuera es un pedazo de pan y uno de los jugadores mas queridos en el vestuario tanto del primer equipo como del Castilla. Pero lo que hace algunas veces en el campo no tiene nombre.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#759Mensaje

migtra escribió:Es que el caso de Pepe es extraño. No es el jugador tipo Ayala, Simeone, Albelda... Gente que da estopa, pero digamos que controladamente. Se fijan en el árbitro, saben a quien dan, donde dan... Este no se corta nada. No le importa nada dar un buen viaje a cualquiera delante del árbitro, en el centro del campo, donde sea... Creo que es un problema totalmente mental, porque luego no da la imagen de jugador "mala gente" que por ejemplo sí daba Ayala, que era un grandísimo central, pero para mí uno de los tíos más indeseables que ví en un terreno de juego.
Tienes razón, son tipos de jugadores muy distintos. Tiene que ser un problema mental que le da de vez en cuando, como dijo él cuando pasó lo de Casquero, se le pasan cosas por la cabeza que ni él mismo podría explicar. Yo para nada creo que tenga mal fondo, a mi me parece buena persona, simpático, alegre...Se le ve día a día, todo el mundo le quiere mucho, pero bueno a ver si estos problemas se solucionan porque es un GRANDISIMO central.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#760Mensaje

SiempreReal escribió:
migtra escribió:Es que el caso de Pepe es extraño. No es el jugador tipo Ayala, Simeone, Albelda... Gente que da estopa, pero digamos que controladamente. Se fijan en el árbitro, saben a quien dan, donde dan... Este no se corta nada. No le importa nada dar un buen viaje a cualquiera delante del árbitro, en el centro del campo, donde sea... Creo que es un problema totalmente mental, porque luego no da la imagen de jugador "mala gente" que por ejemplo sí daba Ayala, que era un grandísimo central, pero para mí uno de los tíos más indeseables que ví en un terreno de juego.
Tienes razón, son tipos de jugadores muy distintos. Tiene que ser un problema mental que le da de vez en cuando, como dijo él cuando pasó lo de Casquero, se le pasan cosas por la cabeza que ni él mismo podría explicar. Yo para nada creo que tenga mal fondo, a mi me parece buena persona, simpático, alegre...Se le ve día a día, todo el mundo le quiere mucho, pero bueno a ver si estos problemas se solucionan porque es un GRANDISIMO central.
de hecho parece el más allegado a los compañeros :P
Responder