Capa escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 10:12 pm
Uruguay me pareció mejor equipo .
Argentina los últimos 30 minutos se convierten están poseídos, España debe de anotar si o si en los próximos 15 minutos si no está tarde se le puede volver amarga
yo creo que palmamos, es el típico partido de estos que te enganchan una y nos vamos al fondo del mar. Es una lastima porque futbolistamente somos bastante mejores, pero hemos llegado a este mundial con lamine arrastrandose y sin nico williams
rick8 escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 10:16 pm
Argentina los últimos 30 minutos se convierten están poseídos, España debe de anotar si o si en los próximos 15 minutos si no está tarde se le puede volver amarga
Argentina es el Madrid de las selecciones, tiene ese aura que les hace tener fé hasta el final. Nos pueden comer por las patas en los últimos minutos.
rreder escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 10:17 pm
yo creo que palmamos, es el típico partido de estos que te enganchan una y nos vamos al fondo del mar. Es una lastima porque futbolistamente somos bastante mejores, pero hemos llegado a este mundial con lamine arrastrandose y sin nico williams
A mí parece todo vergonzoso. Arbitro, césped, partido, espectáculo... Que se acabe ya el Mundial, si es posible, con una alegría.