Sorteo Cuartos - Champions 10/11 (Real Madrid - Tottenham)

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿Qué equipo prefieres para Cuartos?

FC Barcelona
5
13%
Internazionale Milano
1
3%
Chelsea FC
2
5%
Schalke 04
22
56%
Shakhtar Donestk
1
3%
Manchester United
6
15%
Tottenham Hotspur
2
5%

Votos totales: 39

SiempreReal

#121Mensaje

A mí no me parece tan mal, es de los que quería despues del Shalke, pero hay que andarse con ojo, que son un equipo ingles y son buenos. No nos ha tocado de los peores, pero lo malo es que como pasemos Barsa y Madrid, la vuelta es el Camp Nou...que suerte tienen, joder.
willi

#122Mensaje

Me gusta el Tottenham como rival, yo queria al Manchester o a este.
jako

#123Mensaje

mas que el virtuosismo que pueda tener un equipo a la hora de jugar ,a estas alturas hay que ver su competitividad .

el manchester , chelsea... tienen el culo pelado de jugar estas eliminatorias , el totteham es nuevo en estas lides pueden pagar la novatada , o no
lo peor no es el rival es que TODO se juega en 20 dias

debemos dar de lado la liga , me la pela quedar a 7 17 o 70 no podemos estar compitiendo por algo que ya solo depende de que falle un equipo que si concede un misero empate hay palmas

los años que hemos ganado champions hemos echo campeonatos de ligas horripilantes , importó ? si levantas la orejona te la pela la liga
SiempreReal

#124Mensaje

jako escribió:mas que el virtuosismo que pueda tener un equipo a la hora de jugar ,a estas alturas hay que ver su competitividad .

el manchester , chelsea... tienen el culo pelado de jugar estas eliminatorias , el totteham es nuevo en estas lides pueden pagar la novatada , o no

debemos dar de lado la liga , me la pela quedar a 7 17 o 70 no podemos estar compitiendo por algo que ya solo depende de que falle un equipo que si concede un misero empate hay palmas

los años que hemos ganado champions hemos echo campeonatos de ligas horripilantes , importó ? si levantas la orejona te la pela la liga
Es cierto, la verdad es que la Champions está por encima de todo
Santillana1902

#125Mensaje

jako escribió:mas que el virtuosismo que pueda tener un equipo a la hora de jugar ,a estas alturas hay que ver su competitividad .

La liga esta acabada, pero tampoco es plan de hacerle el pasillito al Barça en el Bernabeu :roll:
yovijugaragordillo

#126Mensaje

David_RM escribió:Hemos tenido más suerte que el Barça, lo malo es que la vuelta de las semifinales sería en su campo.

Sinceramente, perder contra el Barça en semifinales por un margen no demasiado amplio culminaría una muy buena temporada de Mou

Por favor amigo, perder contra el barsa en semifinales por un margen no demasiado amplio? pero de que equipo somos? les tienes miedo? joder, joder.
Luciano

#127Mensaje

Se tiene que creer en el equipo, y no irse al aparente realismo que por una parte es asi por ese desanimo de los aficionados.
Borrar usuario 10583

#128Mensaje

Con las bajas que está teniendo el Barcelona por lesiones, y nosotros estamos a la alza, con Benzema que parece ha despertado y la inminente incorporación de Higuaín y con Adebayor podemos igualar las cosas, ya lo veremos todos, si no, apuesto a favor del Barcelona para que les caiga mi maldición que ya le cayó al Lyon (aposté 1 dll a que ganaba el Lyon en el Bernabeu), los siguientes en caer son Villa, Pedrito, Busquets o Valdés :twisted: .
Eso si, quitemos a Ramos de la banda derecha es una autopista.
steven2409

#129Mensaje

Vdv dice: estoy feliz de volver a mi casa, yo lo deseaba con todo mi corazon refresar a Madrid y se me consedio, Madrid es el mejor equipo de mundo, para mi, y espero que no esten en su dia y podamos ganarles, pero si pasan la eliminatoria ellos ( Madrid ) seran los campeones de la champions.
Masquerade

#130Mensaje

va a ser todo un honor recibir a un crack holandes que dejamos escapar (y van...) espero que no la pase bien en estos dos partidos, aunque despues le vaya de p. madre eso si. Y las palabras que ha dedicado dignas de un profesional de su talento. Bienvenido de nuevo rafa!
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

Muy cierto pero creo que mientras haya una posibilidad de ganar la liga aunque sea minúscula nos tendremos que arriesgar porque no vaya a ser que por dejar a un lado la liga de todas maneras nos metan 8 goles en la semi contra el farsa(si pasamos los 2) y en menos de 15 días por hacer un lado la liga nos jodemos en las 2 competiciones :roll:
steven2409

#132Mensaje

mi pregunta es, quien es el defensa mas alto o el jugador mas alto del Madrid para evitar en juego aereo de la pajilla???
SERGIODX

#133Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ni que Van Der Vaart nos hubiese dado muchas alegrías :lol: :lol: como si fuese Raúl... :?

Eso sí, gran persona y muy madridista.
POR LO MENOS SE COMIO A KAKA EN REAL MADRID :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#134Mensaje

hay un video en marca en donde un programa hacen su sorteo y acertaron todos los encuentros ( ojo ese programa fue un dia antes del sorteo ) increible.
Virgildo

#135Mensaje

Yo no estoy deacuerdo,es mas,ahora mismo prefiero la liga que la champions por el mero hecho de que la veo demasiado complicada como nos han tocado las cosas.
Los 5 puntos son salvables,el Barsa se va a volcar en la champions y eso nos puede dar la liga,solo ganando nuestro partido en casa contra ellos nos ponemos a 2 y ya no podrian pinchar mas.
Creo que esta champions no se puede ganar y en cambio veo la liga mas factible,a nada que el Barsa empate otro partido estaremos ahi y tirar la liga para que luego el Barsa nos gane no lo veo muy claro,eso siempre pensando que pasemos que tampoco lo veo tan claro,yo sigo diciendo que el Totte es un equipazo que juega de miedo y de hecho me habria gustado que le tocase al Barsa porque es un equipo que le jugaria sin miedo y con su velocidad podria hacerles un roto.
Santillana1902

#136Mensaje

SERGIODX escribió:
LassMadrid93 escribió:Ni que Van Der Vaart nos hubiese dado muchas alegrías :lol: :lol: como si fuese Raúl... :?

Bufff... vaya merito.
Borrar usuario 6897

#137Mensaje

Santillana1902 escribió:
SERGIODX escribió:

Bufff... vaya merito.
Oye,que Kaka aporta muchisimo en el Madrid,fue decir que Benzema tenia que espabilar y miralo ahora.

Solo falta que haga autocritica para venderlo al Chelsea y recuperar algo de su traspaso.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab Mar 19, 2011 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#138Mensaje

A mi me da igual a quien se coma, solo digo la verdad, que no hizo nada como para que me emocione que vuelva a casa.
degas

#139Mensaje

van der vaart era un jugador muy aprovechable pero en esa posicion ya tenemos muchos jugadores otra cosa es que pudisese ser acompañante de xabi alonso en el medio del campo pero no lo veo tampoco hay, por otro lado tiene pinta de ser una persona estupenda y muy madridista =D> =D> =D> no como otros...
jako

#140Mensaje

si hablamos de VDV me parecia un buen jugador y nos tapó la " ausencia " de kaka , el problema es que tu no puedes esperar tener a kaka , VDV, canales y ozil y esperar que todos cumplan sus objetivos

es el tipico jugador que deja un poso mas sentimental que futbolistico ,aparte se queda la maquina de destrozar grandes jugadores que es este club , por aqui ha pasado media selección holandesa y no ha quedado ni uno
Responder