Es cierto, la verdad es que la Champions está por encima de todojako escribió:mas que el virtuosismo que pueda tener un equipo a la hora de jugar ,a estas alturas hay que ver su competitividad .
el manchester , chelsea... tienen el culo pelado de jugar estas eliminatorias , el totteham es nuevo en estas lides pueden pagar la novatada , o no
lo peor no es el rival es que TODO se juega en 20 dias
debemos dar de lado la liga , me la pela quedar a 7 17 o 70 no podemos estar compitiendo por algo que ya solo depende de que falle un equipo que si concede un misero empate hay palmas
los años que hemos ganado champions hemos echo campeonatos de ligas horripilantes , importó ? si levantas la orejona te la pela la liga
La liga esta acabada, pero tampoco es plan de hacerle el pasillito al Barça en el Bernabeujako escribió:mas que el virtuosismo que pueda tener un equipo a la hora de jugar ,a estas alturas hay que ver su competitividad .
el manchester , chelsea... tienen el culo pelado de jugar estas eliminatorias , el totteham es nuevo en estas lides pueden pagar la novatada , o no
debemos dar de lado la liga , me la pela quedar a 7 17 o 70 no podemos estar compitiendo por algo que ya solo depende de que falle un equipo que si concede un misero empate hay palmas
los años que hemos ganado champions hemos echo campeonatos de ligas horripilantes , importó ? si levantas la orejona te la pela la liga
David_RM escribió:Hemos tenido más suerte que el Barça, lo malo es que la vuelta de las semifinales sería en su campo.
Sinceramente, perder contra el Barça en semifinales por un margen no demasiado amplio culminaría una muy buena temporada de Mou
Muy cierto pero creo que mientras haya una posibilidad de ganar la liga aunque sea minúscula nos tendremos que arriesgar porque no vaya a ser que por dejar a un lado la liga de todas maneras nos metan 8 goles en la semi contra el farsa(si pasamos los 2) y en menos de 15 días por hacer un lado la liga nos jodemos en las 2 competicionesjako escribió:mas que el virtuosismo que pueda tener un equipo a la hora de jugar ,a estas alturas hay que ver su competitividad .
POR LO MENOS SE COMIO A KAKA EN REAL MADRIDLassMadrid93 escribió:Ni que Van Der Vaart nos hubiese dado muchas alegrías![]()
como si fuese Raúl...
![]()
Eso sí, gran persona y muy madridista.
Yo no estoy deacuerdo,es mas,ahora mismo prefiero la liga que la champions por el mero hecho de que la veo demasiado complicada como nos han tocado las cosas.jako escribió:mas que el virtuosismo que pueda tener un equipo a la hora de jugar ,a estas alturas hay que ver su competitividad .
Bufff... vaya merito.SERGIODX escribió:POR LO MENOS SE COMIO A KAKA EN REAL MADRIDLassMadrid93 escribió:Ni que Van Der Vaart nos hubiese dado muchas alegrías![]()
como si fuese Raúl...
![]()
Eso sí, gran persona y muy madridista.![]()
![]()
![]()
Oye,que Kaka aporta muchisimo en el Madrid,fue decir que Benzema tenia que espabilar y miralo ahora.Santillana1902 escribió:Bufff... vaya merito.SERGIODX escribió:POR LO MENOS SE COMIO A KAKA EN REAL MADRIDLassMadrid93 escribió:Ni que Van Der Vaart nos hubiese dado muchas alegrías![]()
como si fuese Raúl...
![]()
Eso sí, gran persona y muy madridista.![]()
![]()
![]()