24 <Dean HUIJSEN> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
zam

#3121Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 17, 2026 5:33 pm
zam escribió: Mié Jun 17, 2026 5:27 pm De momento el único atrás, con TAA, capaz de salir desde atrás jugando.... A ver si pasado el año de adaptación pilla confianza.
Asencio también saca el balón bien...
Pero se da por hecho que sale ¿no?
Xetorg

#3122Mensaje

zam escribió: Mié Jun 17, 2026 5:27 pm De momento el único atrás, con TAA, capaz de salir desde atrás jugando.... A ver si pasado el año de adaptación pilla confianza.
Cucurella tiene buena salida de balón, no es Trent obviamente, pero es un lateral muy completo tanto en defensa como en ataque
zam

#3123Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 17, 2026 6:59 pm
Cucurella tiene buena salida de balón, no es Trent obviamente, pero es un lateral muy completo tanto en defensa como en ataque
Es más de salir él con la pelota, ofrecerse mucho para facilitar eso por si banda. Pero no tanto con toque que inicie la jugada saltándose alguna linea o pase profundo.
Duckadam

#3124Mensaje

para eso tenemos a Raul 'salida de balón' Asencio
BruceWayne

#3125Mensaje

Hoy la casa de Huijsen tiene que ser un funeral...
hitzeko

#3126Mensaje

Yo creo que de la misma forma que fueron al Mundial otros con mala temporada pero buen rendimiento con la selección, Huijsen estaba en ese espectro.

En el Real no daba una pero en la selección por su estilo, lo hacía bien.

No entiendo muy bien por qué a última hora el entrenador lo quitó para meter gente nueva que no ha jugado nada, pues para eso sigo con un chico que estaba metido en dinámica con el resto. Pero bueno.

Tampoco podemos decir que se mereciese ir, y que la selección lo haya echado de menos.
eltiolavara

#3127Mensaje

A ver si espabila, le queda la última oportunidad.
fer-

#3128Mensaje

Yo creo que es mejor que Eric de largo. Y tiene mucho más futuro que Laporte. Si este año se centra con Mou debería ser titular en España. Y en el Madrid, porque a Konaté se lo tiene que comer.
MarquesRM

#3129Mensaje

Si no hubiera jugado tan mal habria ido. Porque es sabido que a De la Fuente le gusta más que Eric.

Pero su temporada horrible le condenó
Koki5

#3130Mensaje

Lesionado… que fichaje hicimos el año pasado…
Capa

#3131Mensaje

Koki5 escribió: Vie Jul 31, 2026 4:15 pm Lesionado… que fichaje hicimos el año pasado…
Si da igual . Iba a jugar igualmente Rudiger con Konaté .

Con Dumfries a la derecha y de momento sin Rodri . Tenemos la mejor salida de balón desde atrás de toda Europa .
enb141

#3132Mensaje

Capa escribió: Vie Jul 31, 2026 4:20 pm Si da igual . Iba a jugar igualmente Rudiger con Konaté .

Con Dumfries a la derecha y de momento sin Rodri . Tenemos la mejor salida de balón desde atrás de toda Europa .
Sí, pero ya empezamos mal, ya vamos con lo puesto, de los 5 centrales, solo hay 1 disponible, Konaté está de vacaciones y con nuestro historial, cuando venga, el mismísimo Rüdiger podría lesionarse :facepalm:
BruceWayne

#3133Mensaje

Que alguien me corrija pero yo creo que Huijsen casi no se había lesionado nunca antes de llegar aquí. Es tremendo esto, y no podemos decir que es por las planchas del Bernabéu porque no lo han pisado.
CARLOSSOY

#3134Mensaje

Es de mantequilla.Con este fideo tambien nos lucimos.
asgaroudfMAD

#3135Mensaje

Koki5 escribió: Vie Jul 31, 2026 4:15 pm Lesionado… que fichaje hicimos el año pasado…
Lesionado y Real Madrid, son sinonimos, al menos en los ultimos años, lo normal es que se nos lesionen.
asgaroudfMAD

#3136Mensaje

enb141 escribió: Vie Jul 31, 2026 5:01 pm Sí, pero ya empezamos mal, ya vamos con lo puesto, de los 5 centrales, solo hay 1 disponible, Konaté está de vacaciones y con nuestro historial, cuando venga, el mismísimo Rüdiger podría lesionarse :facepalm:
Huijsen - lesión.
Asencio - lesión.
Rudiger- potencial.
Militao - lesión.
Konate - aun no llega.

Me suena a que los centrales que veremos el sábado se verán muy seguido en liga, con la variación de Chumino metido ahí también :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me preocupa que al final nos decidamos por el central antes que Rodri.
Stardust

#3137Mensaje

Empezamos otra vez bien con los centrales, con Militao, Asencio y Huijsen lesionados.

Ahora mismo sanos están solo Konate y Rudiger, y el alemán está entrenando con protección en la rodilla...
BruceWayne

#3138Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jul 31, 2026 5:35 pm Es de mantequilla.Con este fideo tambien nos lucimos.
Al final lo he mirado, los datos de Huijsen son los siguientes:

- Lesiones antes de venir al Madrid: 3 lesiones, un total de 21 días, perdiéndose 3 partidos (hablamos desde la 21/22 hasta la 24/25)

- Lesiones después de venir a Madrid: 6 lesiones, un total de 67 días, perdiéndose 15 partidos (solo en una temporada todo esto).

No era de mantequilla antes de venir aquí, la pregunta es ¿Qué les pasa a los futbolistas aquí que se lesionan más que cuando están fuera?
rreder

#3139Mensaje

tchouameni va a tener que jugar de central mas de una vez este año, este equipo necesitaba fichar a dos centrales, militao no es un futbolista con el que puedas contar para mas de 3 meses
Berto69

#3140Mensaje

Thiago, Asencio y Huijsen lesionados en una semana. Empezamos bien y ni ha empezado la temporada.
Responder