Es que no todos los jugadores siguen una progresión perfecta desde los 16. Muchos parecen más a esas edades de lo que luego son. A mí Lamine Yamal me ha sorprendido para mal. Dirán que ha llegado cansado, que si tuvo una lesión antes del Mundial, etc.Xetorg escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 8:48 am Tiene el ego y la actitud de Vini, pero el estilo de juego de Rodrygo
Al menos Rodrygo vive de ser decisivo en momentos clave que nos hicieron pasar rondas de champions en las dos últimas
Obviamente no se merecía el mejor jugador joven y le tuvo que sentar fatal
Me parecía mucho mejor hace 2 años
Aunque bueno, ahora una dosis intensiva de vendajes después de las vacaciones, a meterle 2 goles al deportivo y que si balón de oro y tal
Yo a Messi nunca le vi con esos problemas y excusas. Ni a Cristiano. Pero es que no sé qué ha hecho Lamine Yamal para que constantemente le estemos metiendo en la conversación con estos dos.
Lamine es bueno, sí, pero es bueno como muchos otros jugadores actuales. Y por debajo aún de muchos otros. Y a lo mejor con 22 años es mejor que con 19, o a lo mejor es un tío que pasa desapercibido. Desde luego su falta de desborde y velocidad es preocupante para un tío que juega tan en banda.