Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
ThebeautifulGame

#11381Mensaje

ImagenVaya mundial , vaya fiesta , vaya cojones...si has dormido no eres español, que juerga .. :fiesta: aún no me puedo creer lo que he visto. Vaya equipo..
Última edición por ThebeautifulGame el Lun Jul 20, 2026 10:29 am, editado 1 vez en total.
degas

#11382Mensaje

Qué asco y qué cerdo. Vaya viaje le mete el hijo de la gran perra.
Berto69

#11383Mensaje

degas escribió: Lun Jul 20, 2026 10:29 am

Menudo sucio. Ya como futbolista lo era.
ThebeautifulGame

#11384Mensaje

degas escribió: Lun Jul 20, 2026 10:29 am

Son todos hdlgp. Chumapela Messi y tu pu.. madre.
ThebeautifulGame

#11385Mensaje

Y eso ?
degas

#11386Mensaje

Vaya trozos de mierda. A mí me llevan preso si estoy allí.
BWayne

#11387Mensaje

No sólo las agresiones al final del partido

Han quitado ya, por algún motivo desconocido, los vídeos y las imágenes de todos los jugadores Argentinos dando la espalda a los jugadores Españoles en el momento de levantar el trofeo

Conducta repugnante y que no tiene cabida en el siglo 21

Da igual si lo hace Argentina o Alemania, este tipo de conductas hay que erradicarlas, esto no es deporte.

Si eres incapaz de respetar a nadie no deberías competir en nada y menos en algo que se supone que es deportivo

Lo dicho, repugnante
Apostata

#11388Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 20, 2026 10:24 am No se si sienten lo mismo pero lo del 2010 senti que unio como nunca a España, o no se yo recuerdo una locura, una sorpresa, fue algo muy diferente.
Bueno, o eres muy joven o tienes mala memoria. El Mundial fue en el verano de 2010, dos años después estalló el pvto "prusés".

Este país es muy grande hay gente suficiente para llenar las calles por una causa o por la contraria. Yo no creo que el país esté más unido por un acontecimiento deportivo, lo que pasa es que en ese momento puntual, hay un sector de la sociedad más visible que el otro.

En este mundial hay mucha gente a la que nos la ha sudado mucho la Selección Española. A los independentistas seguro, pero también se dice que España es un país más de clubs que de selección y yo estoy totalmente de acuerdo. Hay mucha gente que pasa de la selección y se ha subido al carro a partir de cuartos o semifinales sólo porque las cosas iban bien, pero que a lo mejor no habían visto un partido de España en todo el año.

Para mí estos acontecimientos son un hecho puntual, como cuando Nadal o Alcaráz ganan un Grande Slam. Se diría que todos somos aficionados al tenis y apostamos el orgullo nacional en estas batallas. Nada más lejos, lo que hay es una mayor concentración de atención mediática, pero eso no redunda en qué salgamos reforzados como naciòn. La nación sigue siendo un desastre llena de carencias estructurales y de desencuentros, y cuando acabe la rua de la selección, todo eso te lo vas a seguir encontrando con la misma virulencia.
Berto69

#11389Mensaje

degas escribió: Lun Jul 20, 2026 10:35 am

Vaya trozos de mierda. A mí me llevan preso si estoy allí.
Al final del partido les tendríamos que haber partido las piernas
degas

#11390Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 20, 2026 10:44 am Al final del partido les tendríamos que haber partido las piernas
Es que a mí me hace la de Ayala y le arranco el pescuezo a hostias. Valiente subnormal.
jaizkibel

#11391Mensaje

Y el año que viene, 2027, se celebra el Mundial de fútbol femenino en Brasil. Toca revalidar el título.
Berto69

#11392Mensaje

Encima cuando España levantó el título, ellos dando la espalda. Mientras que Francia hace cuatro años se pusieron enfrente mirándoles. Que rabiosos y asquerosos son.
BlancoPorSiempre

#11393Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Jul 20, 2026 10:12 am Hemos ganado esta copa del mundo con mucha autoridad y buen futbol. Fuimos superiores a todos los equipos que nos enfrentamos dejando por el camino grandes selecciones como Portugal, Belgica, Francia y Argentina

España esta viviendo un gran momento futbolistico en general:

Seleccion masculina: vigente campeona de la Eurocopa 2024, y ahora del mundial 2026 y subcampeon Nacions league 2025
Sub 19: campeones 2026
Femenino: vigente campeona del mundo 2023, y de la nations league 2025, subcampeonas eurocopa 2025

Dominamos todo, hay futuro
Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 10:18 am Bueno, a ver si ahora dominamos el precio de la vivienda, la precariedad salarial y la corrupción política.
eso solo sirve para unir a las personas, el poder se basa en la division, sino no hay control
AbsolutaLeyenda

#11394Mensaje

Malditos cerdos, espero que de verdad les sancionen por todo esto. No me jodas

Spencer

#11395Mensaje

degas escribió: Lun Jul 20, 2026 10:53 am Es que a mí me hace la de Ayala y le arranco el pescuezo a hostias. Valiente subnormal.
Es que es así, a veces echo en falta una reacción del estilo por parte de los españoles, a mí me lo hace y se come el puño el argentino.
BWayne

#11396Mensaje

Sinceramente a nivel de fútbol una de las peores finales que he visto, es muy difícil jugar contra un equipo cuya misión es destruir cualquier posibilidad de juego (Scaloni, Simio-one, Arteta etc)

Me recordó mucho a cuando eras cadete y jugabas en un equipo con talento y un fin de semana te tocaba viajar a jugar contra los macarras de la liga, fin de semana que tenías marcado en rojo, soltaban más puñetazos y bullying que tiros a puerta. Ayer fue exactamente lo mismo. Ninguna intención de jugar al fútbol donde se sienten y se saben inferiores.

Estamos entrando en una dinámica muy peligrosa para el fútbol en donde las faltas y las interrupciones continuas, no penalizan al infractor, hay barra libre. Sería muy fácil de solucionar y atajar pero de momento no se ha hecho nada al respecto. No se quiere dar más responsabilidad a los árbitros, pero ahí está la clave. No puede ser que un equipo se pase un partido completo haciendo faltas continuas (Argentina, Paraguay, Uruguay etc) y esto no se refleje de alguna forma en el marcador.

Debería de haber sanciones y duras hacia las faltas de respeto y la falta de deportividad lo mismo que las hay hoy en día en el resto de ámbitos de la vida, en el legal en la convivencia diaria etc. Hay ciertas actitudes que no pueden tolerar ni socialmente, ni deportivamente.

Lo mejor de España en este mundial ha sido la facilidad para recuperar el balón, creo que vi una estadística donde la media era que se tardaban 10 segundos en recuperar el balón en el partido de ayer. Esto indica el gran trabajo colectivo del equipo. Lo peor de la selección la falta de finalización y gol. Ayer el partido debió decidirse mucho antes ante posiblemente la peor selección Argentina técnicamente que yo personalmente he visto, jugadores incapaces de controlar un balón sin que salga rebotado tres metros.

El fútbol al final ha ganado, pero sinceramente cada vez me parece un espectáculo peor
nuboso84

#11397Mensaje

:facepalm: :facepalm:

Arminio

#11398Mensaje

el forero incel amargado sigue a lo suyo :lol:
Arminio

#11399Mensaje

buen mundial pq los arbitros han dejado jugar evitando cortar el juego por faltitas aunque con Argentina han sido muy permisivos, también han llegado a semis 4 campeones del mundo, no se han dado goleadas escandalosas a pesar q habia muchos participantes y otros q jugaban su 1 mundial , además han jugado casi todas las estrellas mundiales, lo malo las pausas d hidratacion
abelguga

#11400Mensaje

:meparto:
Responder